Foro / Maternidad

Quien la espera para principios de abril...comentemos síntomas

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 22:21
Y
yahui_8447775
31/3/10 a las 11:53

Hola chicas, yo la espero para el día 6 de abril y la verdad es que no tengo ningún síntoma ni de embarazo ni de regla. Normalmente en estas fechas me duelen los pechos un montón y esta vez nada de nada.....

A ver si os uniis a la charla y comentamos síntomas así la espera no se hace tan estresante... je je je

Bueno mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
amor_5682531
31/3/10 a las 12:27

Yo tambien para el 6!!!!!!!!!!
hola,yo la espero para el mismo dia que tu,aunque espero que no venga.jajajajaja.ovule el dia 23,vamos es cuando me dio positivo el test de clearblue y hice deberes 23 y 24.ayer empezaron a dolerme los pechos,pero solo en la zona del pezon y hoy ando con el estomago algo raro.no se si son sintomas de regla o de embarazo.tambien me noto algo inchada.en fin que no se que sera

Y
yahui_8447775
31/3/10 a las 12:41
En respuesta a amor_5682531

Yo tambien para el 6!!!!!!!!!!
hola,yo la espero para el mismo dia que tu,aunque espero que no venga.jajajajaja.ovule el dia 23,vamos es cuando me dio positivo el test de clearblue y hice deberes 23 y 24.ayer empezaron a dolerme los pechos,pero solo en la zona del pezon y hoy ando con el estomago algo raro.no se si son sintomas de regla o de embarazo.tambien me noto algo inchada.en fin que no se que sera

Yo no se cuando ovule
Pues yo no se cuando ovule, pero hice los deberes el 22,23,25 y 27, a ver si hay suerte!!!!!!!!! Y yo no tengo ningún sintoma, solo que me noto hinchada, normalmente me duelen los pechos pero esta vez nada de nada.....

L
laiene_5453104
31/3/10 a las 15:35
En respuesta a yahui_8447775

Yo no se cuando ovule
Pues yo no se cuando ovule, pero hice los deberes el 22,23,25 y 27, a ver si hay suerte!!!!!!!!! Y yo no tengo ningún sintoma, solo que me noto hinchada, normalmente me duelen los pechos pero esta vez nada de nada.....

aqui me tienes
bueno pues eso que me duelen un poco los pechos y tengo las venitas mas marcadas, o eso creo, que a lo mejor son paranollas mias y no estoy embarazada, tengo tantas ganas de que sea que sí que a lo mejor todo es psicologico!! ejejejjeje porque de mi anterior embarazo no tenia ningun sintoma, pero en ese caso aunque los test me daban negativo yo sabia que estaba embarazada y no me preguntes por que, pero yo lo sabia, bueno que ya nos queda menos para salir de dudas, creo que las tres que estamos aqui la esperamos para el mismo dia asi que, bueno, lo mismo de antes, SUERTEEEEEEEEE Y CONTAD COSITAS EHH!!! besossssss

Y
yahui_8447775
31/3/10 a las 22:43

Como estaisssssssssssss
Hola chicas, como lo llevais, pues yo sigo igual aunque muy hinchada,pero los pechos no me duelen nada asi que no creo que sea +++++. Lo que si que he notado desde ayer es la temperatura mas elevada, eso que significa???? que acababa de ovular?????? Y ahora tengo como dolores de regla..... creo que se me va a adelantar....

Y
yahui_8447775
1/4/10 a las 8:46

Un dia mas
Buenos días chichas, un día mas y sigo sin ningún sintoma...... esto es rarísimo. me parece que este mes no va a ser, como vais vosotras????

Y
yahui_8447775
2/4/10 a las 23:36

Hola chicas hoy fatal
Pues os cuento hoy me ha entrado un dolor de ovarios que no me podías ni mover, como cuando me va a bajar la regla, así que este mes no creo que sea.... también se me han hinchado los pechos. Lo que me parece raro es que tengo mucho flujo transparente cuando normalmente en estas fechas suelo estar seca. no es muy raro?????

Y
yahui_8447775
4/4/10 a las 8:52

A dos dias de la regla
Hola chichas, ya solo faltan dos días para que me tenga que venir, hoy me voy a esperar pero mañana si veo que no me ha bajado me compraré un test, la verdad que no tengo muchos síntomas, los pechos me duelen pero poca cosa mas, normalmente me dejan de doler los pechos dos días antes de la regla y este mes me han empezado a doler mas tarde y de momento no se me ha ido. Lo raro también es que me sigo sintiendo húmeda y creo que normalmente en estos momentos no tengo flujo.... bueno esperaremos a ver que pasa..... comentar vuestros síntomas y a ver si tenemos suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Y
yahui_8447775
4/4/10 a las 16:23

Como vais chicas
Chicas como vais, yo igual..... finalmente me he comprado el test de clearblue y creo que me lo hare mañana por la mañana porque pone que mejor con la primera orina de la mañana, como van vuestros síntomas??? Hoy me he hecho un test de ovulacion y me ha dado positivo, creeis que tendra algo que ver con un embarazo???? porque no creo que este ovulando hoy

L
laiene_5453104
5/4/10 a las :05
En respuesta a yahui_8447775

Como vais chicas
Chicas como vais, yo igual..... finalmente me he comprado el test de clearblue y creo que me lo hare mañana por la mañana porque pone que mejor con la primera orina de la mañana, como van vuestros síntomas??? Hoy me he hecho un test de ovulacion y me ha dado positivo, creeis que tendra algo que ver con un embarazo???? porque no creo que este ovulando hoy

Chicassssssss
Me hice anoche un test de embarazo de tiritas y salio "algo" marcado en el sitio de test, pero casi no se percibia, esta mañana me he hecho otro y se veia mas o menos igual pero esta vez le dije a mi marido que lo viera el vaya que yo viera cosas donde no las habia y me dice, si que se ve algo noo?? pos eso que aqui estoy echa un lio mas gordo todavia que si no me lo hubiera hecho, ya se que dicen que aunque la rayita salga mas clara que la otra es positivo, pero esque casi ni se ve, bueno nosotros dos por lo menos la hemos visto, pero esque no se y hasta el martes no me lo quiero repetir haber si asi sale algo mas marcado, bueno haber si me decis algo que estoy pasandolo mu mal, besitos pa todas!!!

N
neidy_8310629
6/4/10 a las 11:37

Hola chicas me uno a vosotras!!!!!!
Hola este es mi segundo intento de embarazo mi peque ya tiene dos años,tengo sop y la verdad es que esta vez me esta costando bastante ese positivo bueno os cuento sintomas y ya me comentais,encantada:
Tengo temp de 37 desde la ov pero hoy ha bajado 3 decimillas a 36.7,tengo flujo transp,el pecho inchadillo pero el dolor no es insoportable,lo que si que estoy el el wc cada momento,pero por lo demas todo igual,no la espero para el dia 12 y estoy impaciente por saber el que ah tengo un terrible dolor en el centro de la espalda casi al final pero es como una pinchada super fuerte,no se ya veremos.muac,gracias

N
neidy_8310629
6/4/10 a las 13:26

Gracias
Gracias jacnic 2 os ire comentando!pero la veo venir de lejos,ja ja ja !

A
anka_594282
6/4/10 a las 17:15

Hola chicas
Hola wapas, me uno. Soy primeriza, aunque este es mi segundo mes de busqueda.

Me tiene que NO venir la semana que viene el dia 13.

Vereis, el primer mes, senti de todo, desde dolor de ovarios, pinchazos en unos de ellos, dolor de pecho, dolor de riñones....todos desde el dia de la ovulacion.

Este segundo mes es totalmente distinto. En mis dias del ciclo 18 y 19 noté dolor en el bajo vientre en la parte central, molestias en los pechos, como si me quemaran y una cosa curiosa, por las tardes una temperatura de 37.3.

No sé qué pensar, si será implantacion o que!!!

¿Que pensais?

N
neidy_8310629
6/4/10 a las 22:21

Toy preocupadilla!!!!!!
Hola chicas bueno esta mañana tenia 3 decimillas menos pero durante todo el dia no he bajado de 37.3,bueno yo sigo con mi vida normal y he ido al gym,despues de la clase al ducharme he notado como pinchazos en el bajo vientre,creeis que puedo estar embarazada y afecta?Gracias,mas abajo tengo mi primer post con vosotras por si me quereis conocer,bsos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir