Foro / Maternidad

¿cuando se ovula?no la espero para el día 6 de abril

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 11:42
Y
yahui_8447775
29/3/10 a las 19:39

Hola, quería hacer una pregunta. No se si sabreis si cuando se ovula es cuando te hinchas tanto que tienes un barrigón o es despues de ovular?????
Bueno os cuento, a mi me vino la regla el día 10 de marzo, y he hecho los deberes el día 22, 23, 25 y 27, que en teoría es cuando se supone que ovulo. EN siete dias me tiene que bajar la regla y no tengo ningun sintoma como antes, dolor de pechos, lo que si estoy es muy hinchada y con muchas ganas de dulce y no se si es porque estoy ovulando ahora.
Alguien con experiencia que me diga algo porque yo estoy de los nervios, esto es un sin vivir.....

Ver también

Y
yahui_8447775
29/3/10 a las 20:28

Contestarrrrrr porfiiiiiiiiiiiiii que estoy de los nervios
Hola que alguien me diga algo que estoy de los nervios, alguien que la espere para esas fechas que me diga sintomas, graciassssssssssssssssssssssss ss

Y
yahui_8447775
30/3/10 a las 10:24

Porfi que alguien con experiencia me diga algo.......................... ............
Hola chichas contestar porfiiiiiii

E
eliete_6320831
30/3/10 a las 11:42

Yo estoy como tu...
Mi ultima regla fue el dia 8 de marzo. Segun las calculadoras de ovulacion tenia que ovular el dia 23 y mas o menos creo que ovule en esos dias. Hice los deberes antes de la ovulacion. Creo que la regla me bajará el dia 6 de abril, ya que este mes no me noto ningun sintoma. En el tiempo de la ovulacion si tuve muchos gases y la barriga super hinchada pero ahora no me siento nada, ni dolor de pecho, ni nada. Por eso cro que me bajará.
De todas formas tranquilizate, yo en mis otro embarazos los unicos sintomas que tenia eran igual que cuando te va a bajar la regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook