Foro / Maternidad

Hola alguien me podria ayudar??????por favor !!

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 14:35
J
joy_8319858
28/3/10 a las 11:58

Hola chicas llevo años leyendo vuestros foros...en el 2007 mi marido y yo quisimos intentar un embarazo y deje las pastillas en junio, en julio no tuve regla y en agosto tampoco,asi que despues de 50 test de embarazos negativos por lo menos fui al ginecologo y me dijo que tenia ovarios poliquisticos ,pero tampoco le diomayor importancia,..me mando unas pastillas para que me bajase la regla.. y mientras me tomaba las pastillas tenia unos dolores horrorososss vamos que pensabamos que era apendicitis, nos plantamos a finales de septiembre y fui un dia al medico porke no podia aguantar el dolor..y cual fue mi sospresa que estaba embarazada de 6 semanas!!!!!!!asi que despues de muchas semanas de amenaza de aborto..y mil problemas mas, nacio nuestra hija que ya tiene dos años.
Pues bien ahora el caso es que queremos tener otro y llevamos sin usar proteccion desde diciembre,tengo ciclos irregulares de entre 32 y 36 dias..me compre este mes los tes de unites de ovulacion..y sobre el dia 23 que se supone que podria ser uno de mis dias de ovulacion me salio una rayita mas suave que la de control..asi que hicimos los deberes como decis vosotras..y hemos seguido haqsta ayer jajajaja.pero he estado leyendo que con ciclos irregulares y ovarios poliquisticos es dificil ovular, y me he cagado...todos los meses tengo la regla..pero claro eso no kiere decir que ovule no??,nose chicas necesito una dosis de animos o que alguien me de su opinion..que pensais vosotras??
gracias a todas

Ver también

F
fanta_591653
28/3/10 a las 14:35

Hola rocio
Te pongo un enlace que acabo de leer ahora mismo. No tenia ni idea de lo que eran ovarios poliquisticos, pero segun nos cuenta el enlace el sintoma mas comun es la irregularidad de los ciclos menstruales. Yo lo que entiendo es que ovular ... se ovula, pero no hay un dia fijo de ovular sino que sufriras retrasos o adelantos en la ovulacion. Una cosa esta clara... la regla es el resultado de una ovulacion sin embarazo, o sea que si tienes la regla todos los meses es que ovulas todos los meses mas tarde o mas temprano. Te invito a que te unas a nosotras en el post de "que lio me parece concebir una niña con ciclos irregulares" iniciado por NATS. Ahi tenemos unas conversaciones muy interesantes sobre distintos metodos para concebir (en nuestro caso niña pero sirve para concebir en general) como por ejemplo el metodo de Billings, el de la temperatura, el calendario menstrual, la alimentacion, los test de ovulacion.... Este mes ya hemos conocido el positivo de una amiga y estamos esperando el positivo de Nats, para el mio habra que esperar una semanita mas. Pasate y entre todas intentaremos resolver tus dudas.
http://www.bebesymas.com/salud-de-la-madre/el-sindrome-de-ovarios-poliqui sticos-sop

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir