Foro / Maternidad

Omifin y t.o

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:09
A
an0N_568022599z
25/3/10 a las 15:55

Hola, me han recetado omifín del 3 al 7, y progeffik del 16 al 25, durante 6 meses.

Es mi primer ciclo, y me ha dicho el gine q la semana fértil era del 11 al 15. El control ecográfico el día 8 fue muy bueno, pues los ovarios habían respondido muy bien.

El caso es q me he hecho los t.o en la semana fértil y me han salido negativo, y tengo q empezar ya con la progesterona.

¿Sabéis alguna si es normal? ¿habré ovulado? he oído q por efecto del clomifeno se ovula de otra manera, sin darte cuenta.

¿Alguien como yo?

Ver también

A
an0N_568022599z
25/3/10 a las 21:06

Aclarada la duda, la expongo para quien le sea útil
Bueno, el omifin no hace efecto hasta el tercer mes aprox, y el clomifeno no interfiere en el T.O, p lo que no he ovulado todavía.

N
neidy_8310629
26/3/10 a las 11:46

Noooo
Hola quien te ha dicho eso de que hasta el 3 mes?????????no es verdad muchas chicas se quedan embarazadas en su primer mes con omifin!!!!!!!igual ovulaste antes del dia 10 o despues el caso es que la progesterona no afectara a la ovulacion sigue debereando no lo dejes

A
an0N_568022599z
27/3/10 a las 9:39
En respuesta a neidy_8310629

Noooo
Hola quien te ha dicho eso de que hasta el 3 mes?????????no es verdad muchas chicas se quedan embarazadas en su primer mes con omifin!!!!!!!igual ovulaste antes del dia 10 o despues el caso es que la progesterona no afectara a la ovulacion sigue debereando no lo dejes

Muchas gracias marta
Yo sigo debereando, hasta q me llegue la regla jaja
Tú tb tomas omifín?

A
an0N_1002618699z
31/3/10 a las 22:38
En respuesta a an0N_568022599z

Aclarada la duda, la expongo para quien le sea útil
Bueno, el omifin no hace efecto hasta el tercer mes aprox, y el clomifeno no interfiere en el T.O, p lo que no he ovulado todavía.

Cuanto tomas de progefik
Hola, que dosis de progefik tomas, te pregunto porque yo tambien comienzo mi primer ciclo con omifin y progefik, ojala tengamos suerte, yo tengo ovario poliquistico y me cuesta ovular.
saludos

A
an0N_568022599z
3/4/10 a las 23:14
En respuesta a an0N_1002618699z

Cuanto tomas de progefik
Hola, que dosis de progefik tomas, te pregunto porque yo tambien comienzo mi primer ciclo con omifin y progefik, ojala tengamos suerte, yo tengo ovario poliquistico y me cuesta ovular.
saludos

Hola
Me han puesto 100 mg cada 12 horas (una x la mañana y otra x la noche), en todal 200 al día.
Pero a mí me salían los análisis hormonales bien, sólo q en la ecografía sí parecían ovarios poliquísticos, por eso me lo han puesto.
Y tú?

A
an0N_1002618699z
4/4/10 a las :36
En respuesta a an0N_568022599z

Hola
Me han puesto 100 mg cada 12 horas (una x la mañana y otra x la noche), en todal 200 al día.
Pero a mí me salían los análisis hormonales bien, sólo q en la ecografía sí parecían ovarios poliquísticos, por eso me lo han puesto.
Y tú?

Tenemos la misma dosis
Hola;
Yo tambien tomo 200mg al dia, pero solo de una vez, en la noche, acto seguido me da un sueño que he de irme corriendo a la cama, lo que pasa es que los dos ultimos meses de tomarlo(ya lo usaba antes para poder regular mi regla)no me ha ido muy bien, pues han pasado los dias y no me bajaba la regla, al pasar mas de 10 dias y nada mi gine me ha hecho volver a tomarlo por un semana y ahi si que me venia, por eso ahora que comienzo con omifin me entra la duda porque parece que la dosis se esta quedando por debajo, por ejemplo hoy hacen 5 dias que termine de tomarlo y nada, siento como si me fuera a bajar pero nada, temo que ocurra lo mismo y claro depende de la regla para empezar con el omifin, tendre que llamar a mi gine para ajustar la dosis, que agobio.
Esto es una lucha constante para conseguir nuestro objetivo, yo mi analisis hormonal no el de un tipico ovario poliquistico pero en la eco si se ven ahi los foliculos sin crecer, asi que esperemos que san omifin me ayude, te deseo lo mismo a ti tambien
saludos

A
an0N_568022599z
4/4/10 a las 22:52
En respuesta a an0N_1002618699z

Tenemos la misma dosis
Hola;
Yo tambien tomo 200mg al dia, pero solo de una vez, en la noche, acto seguido me da un sueño que he de irme corriendo a la cama, lo que pasa es que los dos ultimos meses de tomarlo(ya lo usaba antes para poder regular mi regla)no me ha ido muy bien, pues han pasado los dias y no me bajaba la regla, al pasar mas de 10 dias y nada mi gine me ha hecho volver a tomarlo por un semana y ahi si que me venia, por eso ahora que comienzo con omifin me entra la duda porque parece que la dosis se esta quedando por debajo, por ejemplo hoy hacen 5 dias que termine de tomarlo y nada, siento como si me fuera a bajar pero nada, temo que ocurra lo mismo y claro depende de la regla para empezar con el omifin, tendre que llamar a mi gine para ajustar la dosis, que agobio.
Esto es una lucha constante para conseguir nuestro objetivo, yo mi analisis hormonal no el de un tipico ovario poliquistico pero en la eco si se ven ahi los foliculos sin crecer, asi que esperemos que san omifin me ayude, te deseo lo mismo a ti tambien
saludos

Perfecto
Pues a seguir el tratamiento al pie de la letra, q el omifín da muy buenos resultados.
A mí me crecían los folículos, pero dudaba el gine si eran buenas ovulaciones x tener el ovario poliquístico.
Te han hecho ya la prueba ecográfica después de tomar el omifín?
Ah, yo me pongo la progesterona vaginal, q así no da efectos secundarios (consúltalo a tu gine).

F
fay_5369231
5/4/10 a las 8:33
En respuesta a an0N_1002618699z

Cuanto tomas de progefik
Hola, que dosis de progefik tomas, te pregunto porque yo tambien comienzo mi primer ciclo con omifin y progefik, ojala tengamos suerte, yo tengo ovario poliquistico y me cuesta ovular.
saludos

Hola amiga miedyto:
Quiero preguntarte por favor, como supiste que tenias los ovarios poliquisticos. Te hacen alguna prueba para detectarlo? cual es? hay sintomas ? cuales? muchas gracias¡¡¡¡

A
anu_5372182
5/4/10 a las 14:48

Hola maribel
pues a mi me paso igual con los test de ovulacion, hasta que lei en la caja, que mujeres con ovarios poliquisticon no son fiables, asi que puede que ovularas y el test no lo detectara. yo tambien tengo el mismo tratamiento que tu. tendremos suerte ya veras y conseguiremos nuestro positivo.
xao chicas.
besos

A
an0N_568022599z
5/4/10 a las 15:37
En respuesta a anu_5372182

Hola maribel
pues a mi me paso igual con los test de ovulacion, hasta que lei en la caja, que mujeres con ovarios poliquisticon no son fiables, asi que puede que ovularas y el test no lo detectara. yo tambien tengo el mismo tratamiento que tu. tendremos suerte ya veras y conseguiremos nuestro positivo.
xao chicas.
besos

Hola almudena
La verdad es q no sabía lo del T.O q pudiera dar error, pero es cierto q lo pone.
No obstante, este es mi 4 mes (1 con omifín, xq antes no me había diagnosticado el SOP) usando los T.O y siempre me han salido positivos.
Como tengo ciclos larguitos, me sale positivo al día 18 de la regla.
Ahora me planteo la duda si ovulo el día q me dice el T.O u otro....Vaya lio!!

Sí, espero q tengamos suerte!

A
an0N_568022599z
5/4/10 a las 15:39
En respuesta a an0N_568022599z

Hola almudena
La verdad es q no sabía lo del T.O q pudiera dar error, pero es cierto q lo pone.
No obstante, este es mi 4 mes (1 con omifín, xq antes no me había diagnosticado el SOP) usando los T.O y siempre me han salido positivos.
Como tengo ciclos larguitos, me sale positivo al día 18 de la regla.
Ahora me planteo la duda si ovulo el día q me dice el T.O u otro....Vaya lio!!

Sí, espero q tengamos suerte!

Ah!
Cuánto tiempo llevas con el tratamiento?

I
irais_9171402
5/4/10 a las 17:09

Yo tampoco consigo el + en el t.o

Hola Maribel!

Yo terminé el Jueves01 con mi primer tratamiento de Omifín (tengo ovarios poliquísticos) y tampoco he conseguido el + en los test de ovulación. No me he preocupado demasiado porque mi ginecóloga me dijo que esperase a que ella me viera. Tengo cita mañana con ella para una eco...haber como van mis "vaguetes". Es despeserante, pero lo conseguiremos. Ya lo verás.

Ya me irás contando que tal va yendo todo con Omifín...

Suerte a todas!!!!

I
irais_9171402
5/4/10 a las 22:23
En respuesta a fay_5369231

Hola amiga miedyto:
Quiero preguntarte por favor, como supiste que tenias los ovarios poliquisticos. Te hacen alguna prueba para detectarlo? cual es? hay sintomas ? cuales? muchas gracias¡¡¡¡

Hola!
En mi caso, detectaron ovarios poliquísticos porque tengo las reglas muyyyyyy irregulares. Hay muchos meses que ni me viene. Empecé a darle importancia cuando empezamos a ir en busca de nuestro bebé, hace ya 7 meses...imaginate. Como voy a controlar mi ovulación...si nisiquiera sabía si ovulaba!!!
El ginecólogo, en una eco se dio cuenta que tenía los ovarios vagos vagos vagisiiiimos. Fue cuando empecé con mi tratamiento de omifín...pero sin progesterona. Mañana voy al gine a mi primer control de tratamiento...Me dijo que no preocupase...que es muy normal y con el tratamiento de Omifín responderán bién...haber si hay suerte!

Que síntomas tienes tu????

I
irais_9171402
5/4/10 a las 22:28

Omifín sin progesterona????
Chicas, alguna le han mandado Omifín sin progesterona????Estoy viendo que todas las que lo tomáis va unido con progesterona y a mi mi gine me mandó solo Omifín??¿Alguna como yo con buenos resultados????

A
an0N_568022599z
5/4/10 a las 22:51
En respuesta a irais_9171402

Yo tampoco consigo el + en el t.o

Hola Maribel!

Yo terminé el Jueves01 con mi primer tratamiento de Omifín (tengo ovarios poliquísticos) y tampoco he conseguido el + en los test de ovulación. No me he preocupado demasiado porque mi ginecóloga me dijo que esperase a que ella me viera. Tengo cita mañana con ella para una eco...haber como van mis "vaguetes". Es despeserante, pero lo conseguiremos. Ya lo verás.

Ya me irás contando que tal va yendo todo con Omifín...

Suerte a todas!!!!

No sé...
No sé por qué a algunas nos ponen progesterona y a otras no.
La progesterona es x si te quedas embarazada no lo pierdas.
A mí los niveles de progesterona en los análisis de sangre siempre me han dado bien, así q no sé p. qué me lo han puesto.
Al final sí me salió positivo el T.O, y sp me han salido positivo (4 meses ya).
La cosa es q me sale +positivo al día 18 de la regla, y pensé q con el omifín ste mes iba a ser diferente e iba ovular el día 15; pero no, he ovulado como siempre.
Bueno, ya nos contarás q te dice tu gine, q stoy intrigada.
Mucha suerte, q luchando lo conseguiremos!

M
meilan_6310275
6/4/10 a las 19:40
En respuesta a irais_9171402

Omifín sin progesterona????
Chicas, alguna le han mandado Omifín sin progesterona????Estoy viendo que todas las que lo tomáis va unido con progesterona y a mi mi gine me mandó solo Omifín??¿Alguna como yo con buenos resultados????

Yoooo
Hola afri, pues a mí tb me mandó sólo omifin!!! Cuántos días te lo mandó a ti???? a mi del 3 día de la regla al 6 2 pastillas....los resultados aún no lo sé!!

I
irais_9171402
7/4/10 a las 9:21
En respuesta a meilan_6310275

Yoooo
Hola afri, pues a mí tb me mandó sólo omifin!!! Cuántos días te lo mandó a ti???? a mi del 3 día de la regla al 6 2 pastillas....los resultados aún no lo sé!!

Holaaaa
Ayer estuve en mi primer control y pudimos ver en la eco un foli apuntito de romperse de 18mm (5 días después de la última pastilla de omifín)!!!!!!que alegría!!!!!!...jejeje.
A mi me mandaron 5 pastillas (1 cada día). Los días del ciclo no te se decir porque el gine me lo mandó consecuencia de llevar casi 2 meses si regla...me lo mandó para provocarme la ovulación porque mis ovarios no estaba trabajando.
Ahora solo nos queda hacer muy bien los deberes, confiar y esperar!!!!

Ahhh!Por si te sirve de ayuda...los test de ovulación me han dado siempre negativo y mi gine me confirmó ayer que estaba ovulando. Vaya lío!!!!!

Te han mandado revisión?????

Muchas suerte!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_568022599z
7/4/10 a las 15:33
En respuesta a irais_9171402

Holaaaa
Ayer estuve en mi primer control y pudimos ver en la eco un foli apuntito de romperse de 18mm (5 días después de la última pastilla de omifín)!!!!!!que alegría!!!!!!...jejeje.
A mi me mandaron 5 pastillas (1 cada día). Los días del ciclo no te se decir porque el gine me lo mandó consecuencia de llevar casi 2 meses si regla...me lo mandó para provocarme la ovulación porque mis ovarios no estaba trabajando.
Ahora solo nos queda hacer muy bien los deberes, confiar y esperar!!!!

Ahhh!Por si te sirve de ayuda...los test de ovulación me han dado siempre negativo y mi gine me confirmó ayer que estaba ovulando. Vaya lío!!!!!

Te han mandado revisión?????

Muchas suerte!!!!!!!!!!!!!!

Qué bien
me alegro mucho, haz bien los deberes

I
irais_9171402
7/4/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_568022599z

Qué bien
me alegro mucho, haz bien los deberes

Siiii
Por deberear que no quedeeeee!!!!!!...

Ojalá todos los meses fuesen igual de buenos como el primero que intentamos ir a por nuestro bebé...
Aunque no esté siendo NADA facil lo conseguriemos chicas!

¿Cuantos ciclos de omifín llevas?

A
an0N_568022599z
7/4/10 a las 23:45
En respuesta a irais_9171402

Siiii
Por deberear que no quedeeeee!!!!!!...

Ojalá todos los meses fuesen igual de buenos como el primero que intentamos ir a por nuestro bebé...
Aunque no esté siendo NADA facil lo conseguriemos chicas!

¿Cuantos ciclos de omifín llevas?

Este es mi 1 ciclo
pero mis análisis hormales siempre me han salido bien, y este es mi 4 mes con el T.O y siempre me ha salido positivo, y siempre rsoy egular, con ciclos largos (32-34 días), pero regular; mi gine me dijo q tal vez las ovulaciones no eran buenas, xq el ovario, en la ecografía, era poliquísitico.

A ver si era eso q durante 3 meses con T.O + no me he quedado, espero q sea x eso y no haya nada +.
Tenemos q tener suerte!!!

Cuándo os tiene (mejor q no) q venir?

A
an0N_568022599z
7/4/10 a las 23:48

Qué bien!!!
A hacer los deberes bien, que hay q publicar en este post muchos positivos!!!

A
an0N_568022599z
7/4/10 a las 23:51
En respuesta a an0N_568022599z

Este es mi 1 ciclo
pero mis análisis hormales siempre me han salido bien, y este es mi 4 mes con el T.O y siempre me ha salido positivo, y siempre rsoy egular, con ciclos largos (32-34 días), pero regular; mi gine me dijo q tal vez las ovulaciones no eran buenas, xq el ovario, en la ecografía, era poliquísitico.

A ver si era eso q durante 3 meses con T.O + no me he quedado, espero q sea x eso y no haya nada +.
Tenemos q tener suerte!!!

Cuándo os tiene (mejor q no) q venir?

Progesterona?
Por cierto, te enteraste de x qué no te han puesto progesterona también?

I
irais_9171402
8/4/10 a las 11:11

Enhorabuena!!!!!
Ahora a deberear y a por nuestro +++++++++ en el T.E!!!!
Mucha suerte guapa!!!!

I
irais_9171402
8/4/10 a las 11:26
En respuesta a an0N_568022599z

Este es mi 1 ciclo
pero mis análisis hormales siempre me han salido bien, y este es mi 4 mes con el T.O y siempre me ha salido positivo, y siempre rsoy egular, con ciclos largos (32-34 días), pero regular; mi gine me dijo q tal vez las ovulaciones no eran buenas, xq el ovario, en la ecografía, era poliquísitico.

A ver si era eso q durante 3 meses con T.O + no me he quedado, espero q sea x eso y no haya nada +.
Tenemos q tener suerte!!!

Cuándo os tiene (mejor q no) q venir?

Para el día 26
El día 26, si no me ha venido la warry me tengo que hacer el T.E...esto de tenerlo todo tan programado me agobia un poco...pero bueno, todo sea por una buena causa!!!!!

Para cuando te toca a ti?

Siii, me acordé de comentarle lo de la Progeterona y me dijo que , a parte de ayudar en la implantación del embarazo cuando estas baja de proges(no es mi caso), es para que te baje la regla. Y ella quiere ver, en el caso que no me quedase este mes, que día me baja por sí sola después de haber ovulado...(llevo 2 meses sin regla!)

¿Te comentó tu ginecólogo si con Omifín mejoraban la calidad de los ovulos?

Por ciertoooo...que marca de t.o utilizas?? Yo utilizo las tiras de Unistest...

Aimmm...que ganas de nuestro +++ yaaaa!!!!!!

A
an0N_568022599z
8/4/10 a las 15:42
En respuesta a irais_9171402

Para el día 26
El día 26, si no me ha venido la warry me tengo que hacer el T.E...esto de tenerlo todo tan programado me agobia un poco...pero bueno, todo sea por una buena causa!!!!!

Para cuando te toca a ti?

Siii, me acordé de comentarle lo de la Progeterona y me dijo que , a parte de ayudar en la implantación del embarazo cuando estas baja de proges(no es mi caso), es para que te baje la regla. Y ella quiere ver, en el caso que no me quedase este mes, que día me baja por sí sola después de haber ovulado...(llevo 2 meses sin regla!)

¿Te comentó tu ginecólogo si con Omifín mejoraban la calidad de los ovulos?

Por ciertoooo...que marca de t.o utilizas?? Yo utilizo las tiras de Unistest...

Aimmm...que ganas de nuestro +++ yaaaa!!!!!!

Buenas afri
A mi me toca el 12!! qué angustia....

Yo utilizo el T.O clearblue. Es muy caro, pero es q el 1 mes tuve otro de las rayitas y a mí me creaba confusión, así q a gastar dinero, todo sea por una buena causa!!
Cuando me sale la carita feliz ya no tengo dudas.

Este es mi 4 mes utilizando los T.O y mi 1 con omifín.
Sí q me dijo el gine q garantizaba una buena ovulación, y que da muy buenos resultados (Dios quiera!!!)

Este mes estoy más resignada, después de 4 sin resultados...vamos a ver si el omifín cambia la cosa...
Por ahora no tengo ningún síntoma de nada.

Sabes si el omifín tiene efectividad desde el 1 mes, o a partir de 3 ciclo???

I
irais_9171402
8/4/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_568022599z

Buenas afri
A mi me toca el 12!! qué angustia....

Yo utilizo el T.O clearblue. Es muy caro, pero es q el 1 mes tuve otro de las rayitas y a mí me creaba confusión, así q a gastar dinero, todo sea por una buena causa!!
Cuando me sale la carita feliz ya no tengo dudas.

Este es mi 4 mes utilizando los T.O y mi 1 con omifín.
Sí q me dijo el gine q garantizaba una buena ovulación, y que da muy buenos resultados (Dios quiera!!!)

Este mes estoy más resignada, después de 4 sin resultados...vamos a ver si el omifín cambia la cosa...
Por ahora no tengo ningún síntoma de nada.

Sabes si el omifín tiene efectividad desde el 1 mes, o a partir de 3 ciclo???

Desde el primer ciclo
Me comentó el gine que hay que veces que con el primer ciclo es suficiente... y otras que tienes que ampliar la dosis en el siguiente. Por eso "normalmente" se empieza con 1 pastilla al día y si no ven resultados, incrementan a 2. Depende de cada caso, supongo. La verdad es que hay muchísimos casos que Omifín ha resultado a la primera...tendremos que confiar!!!!!!!! Yo también he oido hablar que da muy buenos resultados!

Y no te resignes ehhhhh...aunque comparto contigo el sentimiento que tienes(llevo desde Septiembre intentándolo) tenemos que ser positivas!!!!!!!!

El día 12 es este Lunes...k poquito te queda!!!!!Mantennos informadas vale.

Muchisimaaa muchisimaaaa suerteeeee!!!!!!!

M
meilan_6310275
8/4/10 a las 18:17
En respuesta a irais_9171402

Holaaaa
Ayer estuve en mi primer control y pudimos ver en la eco un foli apuntito de romperse de 18mm (5 días después de la última pastilla de omifín)!!!!!!que alegría!!!!!!...jejeje.
A mi me mandaron 5 pastillas (1 cada día). Los días del ciclo no te se decir porque el gine me lo mandó consecuencia de llevar casi 2 meses si regla...me lo mandó para provocarme la ovulación porque mis ovarios no estaba trabajando.
Ahora solo nos queda hacer muy bien los deberes, confiar y esperar!!!!

Ahhh!Por si te sirve de ayuda...los test de ovulación me han dado siempre negativo y mi gine me confirmó ayer que estaba ovulando. Vaya lío!!!!!

Te han mandado revisión?????

Muchas suerte!!!!!!!!!!!!!!

Holaa!!!!
Pues a mi no me han mandado ninguna revisión de ninguna clase....que raro no??? sabes que siento dolores (nada fuertes) abdominales, no sé si son nervios o qué???? Me tienes que ir contando porque hemos empezado casi juntas!!! te dejo mi msn por si me quieres agregar, y las que hayan empezado con omifin hace poco o este mes tb me pueden agregar así nos contamos cosas y nos apoyamos!!! que os parece??? rhtfe@hotmail.com

Cuantas revisiones te han mandado a ti??? Y durante cuantos días te han mandado hacer los deberes???

M
meilan_6310275
8/4/10 a las 18:23
En respuesta a irais_9171402

Desde el primer ciclo
Me comentó el gine que hay que veces que con el primer ciclo es suficiente... y otras que tienes que ampliar la dosis en el siguiente. Por eso "normalmente" se empieza con 1 pastilla al día y si no ven resultados, incrementan a 2. Depende de cada caso, supongo. La verdad es que hay muchísimos casos que Omifín ha resultado a la primera...tendremos que confiar!!!!!!!! Yo también he oido hablar que da muy buenos resultados!

Y no te resignes ehhhhh...aunque comparto contigo el sentimiento que tienes(llevo desde Septiembre intentándolo) tenemos que ser positivas!!!!!!!!

El día 12 es este Lunes...k poquito te queda!!!!!Mantennos informadas vale.

Muchisimaaa muchisimaaaa suerteeeee!!!!!!!

Hola afri y maribel
Necesito ayuda......cada cuánto es bueno hacer los deberes???? despues de la ultima pastilla de omifin??? Y me podéis decir precio aprox de T.O????

Muchas graciasssss

A
an0N_568022599z
8/4/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_568022599z

Buenas afri
A mi me toca el 12!! qué angustia....

Yo utilizo el T.O clearblue. Es muy caro, pero es q el 1 mes tuve otro de las rayitas y a mí me creaba confusión, así q a gastar dinero, todo sea por una buena causa!!
Cuando me sale la carita feliz ya no tengo dudas.

Este es mi 4 mes utilizando los T.O y mi 1 con omifín.
Sí q me dijo el gine q garantizaba una buena ovulación, y que da muy buenos resultados (Dios quiera!!!)

Este mes estoy más resignada, después de 4 sin resultados...vamos a ver si el omifín cambia la cosa...
Por ahora no tengo ningún síntoma de nada.

Sabes si el omifín tiene efectividad desde el 1 mes, o a partir de 3 ciclo???

Buenas a todas!
Ya he empezado a acojonarme, cd hoy me han empezado a doler los pechos y un poco el vientre...ya se acerca...ayyyy
Por ahora, mis síntomas de siempre.
Afri, gracias por la información, y me has animado!
Para mí esto es un poco pesadilla...

Hola Rea, por qué no nos dices cómo suelen ser tus ciclos, porque los míos son largos y ovulo sobre el día 18-20 de la regla.Si son de 28, ovulas sobre el 15, y debes hacerlo desde el 11 un día sí y otro no.
Empezar por el día 11, un día sí y otro no, no viene mal. Pero si tus ciclos son largos deberás hacerlo así hasta el día 22, aprox.

El T.O clearblue cuesta unos 30-35 . A mí me compensa, p.q con los otros no me aclaro.

Se deben hacer los deberes el día q sale la carita feliz y el siguiente. Yo ste mes me he liado, y sólo he debereado el día del positivo y se me pasó el siguiente...La 1 vez q me pasa! jaja

I
irais_9171402
9/4/10 a las 10:19
En respuesta a meilan_6310275

Holaa!!!!
Pues a mi no me han mandado ninguna revisión de ninguna clase....que raro no??? sabes que siento dolores (nada fuertes) abdominales, no sé si son nervios o qué???? Me tienes que ir contando porque hemos empezado casi juntas!!! te dejo mi msn por si me quieres agregar, y las que hayan empezado con omifin hace poco o este mes tb me pueden agregar así nos contamos cosas y nos apoyamos!!! que os parece??? rhtfe@hotmail.com

Cuantas revisiones te han mandado a ti??? Y durante cuantos días te han mandado hacer los deberes???

Me apunto tu msn
No te preocupes por la revisión....imagino que cada caso es un mundo y hay gines que consideraran necesario tenerlo controlado y otros que no...

Yo empecé a controlar mis deberes nada más terminar con Omifín...por si acaso!!!!jejeje, día si, día no y cuando me dijo el gine que estaba ovulando, durante 2 días seguidos... Me dijo que si el día 26 no me había venido la warry que me hiciese el T.E y que la llamase con el resultado (tanto si es + como si es -). De momento ninguna revisión más.

¿Cuando terminaste con Omifín? Yo ovulé al 5 día de terminar la última pastilla. Pero lo mejor sería cojerte los test de ovulación que te ha comentado Maribel...seguro que funcionan genial!!!!Las tiras de Unitest lo único que hacen es confundirte (por lo menos a mí no me han funcionado)

Por cierto...yo también siento ligeros pinchazos abdominales....supongo que será por las pastillas...yo que sé. Vaya lío!!!!

Me apunto tu correo vale. Os dejo el mío para lo que necesitéis. s.madrid.22@hotmail.com.

I
irais_9171402
9/4/10 a las 10:31
En respuesta a an0N_568022599z

Buenas a todas!
Ya he empezado a acojonarme, cd hoy me han empezado a doler los pechos y un poco el vientre...ya se acerca...ayyyy
Por ahora, mis síntomas de siempre.
Afri, gracias por la información, y me has animado!
Para mí esto es un poco pesadilla...

Hola Rea, por qué no nos dices cómo suelen ser tus ciclos, porque los míos son largos y ovulo sobre el día 18-20 de la regla.Si son de 28, ovulas sobre el 15, y debes hacerlo desde el 11 un día sí y otro no.
Empezar por el día 11, un día sí y otro no, no viene mal. Pero si tus ciclos son largos deberás hacerlo así hasta el día 22, aprox.

El T.O clearblue cuesta unos 30-35 . A mí me compensa, p.q con los otros no me aclaro.

Se deben hacer los deberes el día q sale la carita feliz y el siguiente. Yo ste mes me he liado, y sólo he debereado el día del positivo y se me pasó el siguiente...La 1 vez q me pasa! jaja

Suerte maribel!!!!!
Me alegro mucho que te hayas animado, comprendo perfectamente tus sentimientos...es desesperante.

Que pases muy buén fin de semana vale....y sobre todo (lo que me digo yo todos los meses y nunca cumplo, jejeje) intenta no obsesionarte con los síntomas porque hay muchos casos que han visto sus +++++ sin sintomas o con los mismo de la warrryyyyyy!

Infórmanos ehhhhhhh!!!!!!..

Mucha Suerte!

A
adjou_5965376
9/4/10 a las 19:36
En respuesta a irais_9171402

Omifín sin progesterona????
Chicas, alguna le han mandado Omifín sin progesterona????Estoy viendo que todas las que lo tomáis va unido con progesterona y a mi mi gine me mandó solo Omifín??¿Alguna como yo con buenos resultados????

Hola a todas...
Afri y rea, a mí me han mandado omifín + ovestinón (crema vaginal) durante 3 meses pero ni control ecográfico ni nada (por la ss).
besos

A
an0N_568022599z
9/4/10 a las 21:07

Buenasss
Q tal stáis??

Ayer fue mi último día de progesterona, y ya tenía dolorcillos, pero es que hoy ha sido horrible.

De vez en cuando me vienen dolores como de regla, unos segundos y se me quitaban. Los pechos me duelen un montón.

Supongo q será x la progesterona, no?? como es mi 1 ciclo, no tengo experiencia.

Os ha pasado a alguna?? Me tiene q venir el lunes, xo a lo mejor con la proge se me adelanta, no??

besos

A
an0N_1002618699z
9/4/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_568022599z

Buenasss
Q tal stáis??

Ayer fue mi último día de progesterona, y ya tenía dolorcillos, pero es que hoy ha sido horrible.

De vez en cuando me vienen dolores como de regla, unos segundos y se me quitaban. Los pechos me duelen un montón.

Supongo q será x la progesterona, no?? como es mi 1 ciclo, no tengo experiencia.

Os ha pasado a alguna?? Me tiene q venir el lunes, xo a lo mejor con la proge se me adelanta, no??

besos

Hola
Hola:
A mi la progesterona no me da esos sintomas y ya llevo meses con ella, solo el dolor de que me va a venir la regla y nada mas, a los 4 o 5 dias de la ultima me llega, pero bueno yo soy muy irregular como ya he dicho y sin ella no me viene ultimamente, de hecho este mes ni con ella porque hace 10 dias que termine y nada , he de repetirla una semana mas a ver si llega y puedo comenzar con el omifin.
ojala no te venga el lunes no?
saludos

A
an0N_568022599z
10/4/10 a las 10:01
En respuesta a an0N_1002618699z

Hola
Hola:
A mi la progesterona no me da esos sintomas y ya llevo meses con ella, solo el dolor de que me va a venir la regla y nada mas, a los 4 o 5 dias de la ultima me llega, pero bueno yo soy muy irregular como ya he dicho y sin ella no me viene ultimamente, de hecho este mes ni con ella porque hace 10 dias que termine y nada , he de repetirla una semana mas a ver si llega y puedo comenzar con el omifin.
ojala no te venga el lunes no?
saludos

Gracias miedyto
Cuándo te empezaban los dolores de que te iba a llegar la regla, nada más dejabas las pastillas?
Realmente eso es lo q tengo yo, dolores como de regla que se me quitan al poco, y luego me vuelven.
Lo q pasa es q me suele venir la primera manchita sin dolor, y cd ya me viene en condiciones es cd ya me duele, por eso no entiendo q me duela sin regla, además antes d q me toque.

Seguro q tú no estás embarazada? a una compañera de trabajo le pasó eso; después de la preogesterona no le venía, pensaba q no le había hecho efecto y estaba embarazada!

A ver si tenemos suerte!!

A
an0N_568022599z
10/4/10 a las 22:40

Creo q me viene ya...
Hola chicas,

Hoy no me ha dolido la barriga, y me siguen doliendo los pechos, pero me acabo de tomar la tempe y, aunq no es la basal, me ha bajado 5 centésimas.

Ayer me la tomé tb por la tarde y la tenía a 37, y hoy a 36,5, así q creo q mañana ya me baja.

Otro mes será....

I
irais_9171402
11/4/10 a las 16:13
En respuesta a an0N_568022599z

Creo q me viene ya...
Hola chicas,

Hoy no me ha dolido la barriga, y me siguen doliendo los pechos, pero me acabo de tomar la tempe y, aunq no es la basal, me ha bajado 5 centésimas.

Ayer me la tomé tb por la tarde y la tenía a 37, y hoy a 36,5, así q creo q mañana ya me baja.

Otro mes será....

Hola maribel!!!!!
Alguna novedad????? No te procupes por los síntomas,en serio...que cada una de nosotras somos un mundo...una compañera de trabajo no se enteró quye estaba embarazada hasta los 2 meses, y encima su 2 embarazo!!!...como es posible!!!jejeje. Se empezó a preocupar en su 7 semana que fue cuando empezó con los primero síntomas.(Ella era de reglas muyyy irregulares)

Yo todos los meses tengo psicosíntomas...y todos los meses me llevo el chasco...
No te preocupes guapa...y si no es este mes pues a seguir intentándolo....Somos muchas contigo.

Mantennos informada vale.

A
an0N_568022599z
11/4/10 a las 21:59
En respuesta a irais_9171402

Hola maribel!!!!!
Alguna novedad????? No te procupes por los síntomas,en serio...que cada una de nosotras somos un mundo...una compañera de trabajo no se enteró quye estaba embarazada hasta los 2 meses, y encima su 2 embarazo!!!...como es posible!!!jejeje. Se empezó a preocupar en su 7 semana que fue cuando empezó con los primero síntomas.(Ella era de reglas muyyy irregulares)

Yo todos los meses tengo psicosíntomas...y todos los meses me llevo el chasco...
No te preocupes guapa...y si no es este mes pues a seguir intentándolo....Somos muchas contigo.

Mantennos informada vale.

Hola afri
Pues esta mañana me tomé la tempe basal y la tenía a 36,9.

El dolor de pechos me ha disminuido, sólo tengo mayor sensibilidad y ya stá. Así q creo q en breve me vendrá.

Al ir al baño he tenido un pokito de flujo elástico y transparente, como si stuviera ovulando ahora, pero muy pokito.

La barriga no me duele x ahora. El otro día fue horrible, como si stuviera mala, y a punto varias veces de tomarme una pastilla.

Y tú, cómo vas?

I
irais_9171402
12/4/10 a las 10:15
En respuesta a an0N_568022599z

Hola afri
Pues esta mañana me tomé la tempe basal y la tenía a 36,9.

El dolor de pechos me ha disminuido, sólo tengo mayor sensibilidad y ya stá. Así q creo q en breve me vendrá.

Al ir al baño he tenido un pokito de flujo elástico y transparente, como si stuviera ovulando ahora, pero muy pokito.

La barriga no me duele x ahora. El otro día fue horrible, como si stuviera mala, y a punto varias veces de tomarme una pastilla.

Y tú, cómo vas?

Nada por ahora
Maribel...como vas guapa. Yo ningún síntoma que pueda pensar que estoy embarazada, aunque supongo que es pronto todavía...

A
an0N_568022599z
12/4/10 a las 15:39
En respuesta a irais_9171402

Nada por ahora
Maribel...como vas guapa. Yo ningún síntoma que pueda pensar que estoy embarazada, aunque supongo que es pronto todavía...

Me ha llegado puntal...
Suerte a las demás!!!!

I
irais_9171402
12/4/10 a las 16:18
En respuesta a an0N_568022599z

Me ha llegado puntal...
Suerte a las demás!!!!

Ánimo y a por el ++++ de mayo!!!!
Y a seguir intentándolo ehhhhh! Ya verás como dentro de poco tenemos nuestra barriguita con nosotras...

Cuanto tiempo llevas de búsqueda?

A
an0N_568022599z
12/4/10 a las 22:06
En respuesta a irais_9171402

Ánimo y a por el ++++ de mayo!!!!
Y a seguir intentándolo ehhhhh! Ya verás como dentro de poco tenemos nuestra barriguita con nosotras...

Cuanto tiempo llevas de búsqueda?

Desanimada...
Pues estoy preocupada, xq me llevé 1 año sin medios, xo sin buscarlo, y nada.
Nos hicimos las pruebas, y los 2 bien.
A mí me quedaría la histero, xo me dijeron q no me la hicera todavía xq no había buscado en serio y q era muy difícil q lo tuviera.
El caso es q desde diciembre, salvo el mes de marzo q descansé, he buscado en serio y con T.O.

Como pone en el prospecto q si no t quedas embaraza en 3 meses vaya al médico, fui y me mandaron omifín, xq dicen q mi ovario, en la eco, tiene apariencia de poliquístico y así aumentaría las posibilidades.

El caso es q no tenemos en ppio nada, y no me quedo...no sé si Dios no quiere...ya tengo 33 años.

Pienso, la verdad, q x mi sola no lo consigo, y q voy a tener q ir a un tratamiento de fertilidad.

Mientras yo busco, mis amigas se quedan, algunas lo pierden y se vuelven a quedar, lo tienen...lo mío no es normal y me da pena xq nos encantan los niños.


Y tú?

I
irais_9171402
12/4/10 a las 23:16
En respuesta a an0N_568022599z

Desanimada...
Pues estoy preocupada, xq me llevé 1 año sin medios, xo sin buscarlo, y nada.
Nos hicimos las pruebas, y los 2 bien.
A mí me quedaría la histero, xo me dijeron q no me la hicera todavía xq no había buscado en serio y q era muy difícil q lo tuviera.
El caso es q desde diciembre, salvo el mes de marzo q descansé, he buscado en serio y con T.O.

Como pone en el prospecto q si no t quedas embaraza en 3 meses vaya al médico, fui y me mandaron omifín, xq dicen q mi ovario, en la eco, tiene apariencia de poliquístico y así aumentaría las posibilidades.

El caso es q no tenemos en ppio nada, y no me quedo...no sé si Dios no quiere...ya tengo 33 años.

Pienso, la verdad, q x mi sola no lo consigo, y q voy a tener q ir a un tratamiento de fertilidad.

Mientras yo busco, mis amigas se quedan, algunas lo pierden y se vuelven a quedar, lo tienen...lo mío no es normal y me da pena xq nos encantan los niños.


Y tú?

Desde septiembre
No sabes como te entiendo!...nosotros llevamos intentadolo desde Septiembre. Yo que tanto me he preocupado de tomar siempre medidas para no quedarme y ahora que lo queremos (imagino que sabrás cuanto) no llega.

En principio, según el gine, nuestro único "problema" son mis ovarios poliquísticos y reglas irregulares...todavía no ha considerado necesario hacernos más pruebas.

Yo solo sé que pasan los meses y cada vez lo pienso más..y como tú, cada vez veo más y más embarazos a mi alrededor(y no sabes cuanto me alegro por cada uno de ellos) pero nosotros seguimos en el intento...Moralmente quema mucho.

Pero hay que seguir intentándolo...porque lo vamos a conseguir! Nos cueste lo que nos cueste. Por desgracia, somos muchas pasando por lo mismo.

Arriba ese ánimo vale!

Muchos besos guapa!

I
irais_9171402
12/4/10 a las 23:42

Bienvenida!!
Hola gabachita!Bienvenida al post!

Te cuento mi caso...yo ovulé al 5 día de terminar Omifín, y durante el tratamiento no sentí ni una sola molestía...únicamente el día que ovulé noté pinchazos fuertes en los ovarios...nada más.

Si que he oido que es posible manchar sangre cuando ovulas (al romperse el folículo)..a lo mejor fue por eso por lo que manchaste y el cambio de flujo...seguro!

Para cuando "no la esperas"??...


Rea: Te hechamos de menos!!!!Que tal vas guapa!!!!

Yo igual...sin síntomas ninguno!!!!

Muchos besos a todas!!!!

A
an0N_568022599z
13/4/10 a las 15:50

Bienvenida gabachita
A mí se me han dado dolores con la ovulación, xq me he hecho el T.O y me ha salido positivo cd me dolían los ovarios.
También he manchado a veces, se llama fenómeno de spotting, y se produce x la ovulación, como te ha dicho Afri.

A tí te salían las hormonas mal en los análisis, o tienes reglas irregulares? es q a mí sólo me han diagnosticado el SOP x la ecogafría, xq lo demás me salía bien.

Afri, eres encantadora. No sabes lo me animan tus palabras, pues para colmo no le he contado a nadie lo q me pasa, sólo a mi madre, y ya tengo angustia.
Yo stoy segura q con el omifín te quedas pronto, xq te va a regular la regla, pero no stoy convencida q me haga algo a mí, xq no me lo han puesto con mucho convencimiento.

besos

I
irais_9171402
13/4/10 a las 18:17
En respuesta a an0N_568022599z

Bienvenida gabachita
A mí se me han dado dolores con la ovulación, xq me he hecho el T.O y me ha salido positivo cd me dolían los ovarios.
También he manchado a veces, se llama fenómeno de spotting, y se produce x la ovulación, como te ha dicho Afri.

A tí te salían las hormonas mal en los análisis, o tienes reglas irregulares? es q a mí sólo me han diagnosticado el SOP x la ecogafría, xq lo demás me salía bien.

Afri, eres encantadora. No sabes lo me animan tus palabras, pues para colmo no le he contado a nadie lo q me pasa, sólo a mi madre, y ya tengo angustia.
Yo stoy segura q con el omifín te quedas pronto, xq te va a regular la regla, pero no stoy convencida q me haga algo a mí, xq no me lo han puesto con mucho convencimiento.

besos

Aqui me tienes para lo que quieras...ya verás como lo vamos a conseguir!
No tengas angustia mi niña...tu piensa la cantidad de personas que somos en todo el mundo..y que todas nacemos y nos hacemos de la misma forma, ya sea con ayuda o sin ella...nosotras no vamos a ser menos no!!!!!!

Además...que todas las pruebas os hayan dado bién es muy buena señal, piénsalo!!!!Lo único que necesitas es tiempo y mucho optimismo!No pienses que no vas a poder, tu mira el lado positivo...nos ha tocado ser de las que disfrutemos y lloremos como enanas cuando veamos nuestro deseadisimo ++++++++!!!!!

Por cierto...lo estas llevando por privado o por la ss?

A
adjou_5965376
13/4/10 a las 20:14

Hola a todas!
Yo también he terminado mi primer ciclo de omifín. Estoy un poco liada porque se supone que estoy en la semana fértil (encima soy muy regular, me molesta casi siempre la ovulación) pero me estoy haciendo el test clearblue y me da negativo. Tuve el típico flujo de ovulación el jueves (mi 9 día de ciclo y mi segundo día de terminar las pastis) y me duele el pecho que me muero, como cuando está a punto de bajarme la indeseable. ES SOLO MI 14 DÍA DEL CICLO!!!
Os ha pasado a alguna, no sé qué pensar... besos.

A
an0N_568022599z
13/4/10 a las 21:57
En respuesta a adjou_5965376

Hola a todas!
Yo también he terminado mi primer ciclo de omifín. Estoy un poco liada porque se supone que estoy en la semana fértil (encima soy muy regular, me molesta casi siempre la ovulación) pero me estoy haciendo el test clearblue y me da negativo. Tuve el típico flujo de ovulación el jueves (mi 9 día de ciclo y mi segundo día de terminar las pastis) y me duele el pecho que me muero, como cuando está a punto de bajarme la indeseable. ES SOLO MI 14 DÍA DEL CICLO!!!
Os ha pasado a alguna, no sé qué pensar... besos.

Hola
Encris, te hiciste el T.O antes del día 9? puede ser q hayas ovulado, x lo del flujo, y x lo del dolor de pechos, q es posterior a la ovulación, ¿hiciste los deberes x si acaso?

Otra pregunta, cómo son tus ciclos? si son de 28 días, te saldría el T.O el día 13 de la regla.
Yo, xej, tengo ciclos largos, y me sale positivo el 18-20.

X qué te han mandado omifín? cuéntanos.

Afri, guapa, cómo vas tú?
A mí me ven en la privada y en la SS.
El de la privada es ad+ especialista en fertilidad, y hace inseminaciones y todo. Ese me dijo q el estudio había sido muy bueno, y no me mandó nada. Sólo me dijo q me tenía q relajar y disfrutar!!

El de la SS es el q me ha mandado omifín, x lo de la apariencia de ovario poliquístico. Eso me lo dijo tb el de la privada, xo q era sólo apariencia y q no tenía. Se lo comenté al de la SS, y me dijo q d todas formas el tratamiento no me va a hacer daño e iba a aumentar las posibilidades, xq garantizaba buenas ovulaciones.

Y tú?

A
adjou_5965376
13/4/10 a las 22:18

Hola maribel!
Ya llevo 14 meses buscando y nada. Nos hicimos las pruebas por lo privado y nos dijeron que en principio la cosa estaba bien. El semi no era para tirar cohetes pero tampoco malo. Como a ti, que era cuestión de esperar y no estresarse. (Cuanto más me lo dicen más nerviosa me pongo). Así que fuimos a la ss y allí es donde me han mandado omifín + ovestinón por 3 meses. Las pastis del 3 al 7 del ciclo y la crema del 4 al 13, y que tuviéramos relaciones a partir del día 9 cada 48-72 horas. Pues justo el día 9 por la noche es cuando me vi el flujo como clara de huevo y la pena es que no tenía el test todavía, pero hice los deberes ese día.
Mis ciclos son casi siempre de 29-30 días y la ovulación me suele molestar.
Nos dijeron que si en estos 3 meses nada de nada, probablemente comenzaríamos con una ia en septiembre.
Después de tantos meses de chascos ser mamá me parece un imposible... pero seguro que este año es el nuestro, yo últimamente estoy rodeada de embarazos, espero que se peque un poco. Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook