Foro / Maternidad

Lo habre hecho bien??

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 23:51
L
laiene_5453104
25/3/10 a las 2:38

ayudadme chicas, he hecho deberes 4 dias antes de la ovulacion, 1 dia antes y 1 dia despues de esta, porque el mismo dia de la ovulacion me da un dolor espantoso y no puedo mantener relaciones porque me duele mucho el abdomen bajo, entonces mi duda es si hay posibilidad de fecundacion o no, esque he leido que el ovulo solo dura vivo 24h y si ovule por la noche hasta el otro dia por la noche que lo hicimos pues no se si habra podido fecundar el espermatozoide, estoy echa un lio la verdad... besitos a todas!!!

Ver también

E
erna_8594979
2/4/10 a las 22:56

Yo creo que si
Porque has hecho deberes en tus dias fértiles aunque es verdad que el más fértil es el dia de la ovulación pero los espermatozoides pueden durar hasta ocho dias con el flujo preovulatorio según he leído, entonces aunque el dia de la ovulación no lo hicieráis si que habia bichines para poder fecundar, asi que lo has hecho bien!!

Suerte!!

bs

L
laiene_5453104
2/4/10 a las 23:51

Gracias chicas
Yo tambien el 2, tengo una niña de 5 años y este es el 3 mes que lo intento, el mes pasado me quede pero, lo perdi a las 4 semas y media, no tuvieron que hacerme nada lo expulse todo yo solita, sin dolores ni nada, pero sigo buscando haber si este mes es el mio, tengo dolor de pecho como cuando me quede de mi niña, pero no se si sera por las ganas que tengo, ejejje, la regla me toca en 4 dias, o sea para el 6 de abril, ojala no venga!!! besossssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir