Foro / Maternidad

Con ovarios politisticos

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 18:34
D
dafne_7302346
24/3/10 a las 11:24

Con ovarios politisticos
olas a todas os cuento un poco mi poblema me diacnocticaron el sindrome de ovarios politistico ase mas o menos 8 o 9 años y nada me madaron las pastillas enticoseptivas pk si no no me bajaba asin estube dos tres años y nada al poco tube mi pareja y como lo normal lo ise con el me kede enbaraza por culpa de una pastilla culpa mia no avermela tomado bien bueno desidi seguir con mi embarazo con 17 pa 18 años ya mi niño tiene 4 años y pico y e desidido buscar el 2 asin llego 7 meses y nada me e tomado las omifin este es mi primer mes aver si me viene mi++++++++++ y naro animos a ky a muxas ke con ovarios politistico si nos podemos kedar con un poco mas trabajo pero sii y a todas ke tengais muxa pasiencia ke el mes menos esperado cantamos nuestro+++++ muxisimas suertes a todas y miles de bezotessss

Ver también

D
dafne_7302346
25/3/10 a las 20:00

Olaaa
pos no se guapaaa mira yo me e etomado las omifin me me e puesto 10 dias ante a ti te paso???' pero aver regla regla no como marron y me limpie y sake un poco de sangre rosaadaa y yastaa y no tengo con unos dolores de bariga a ti te a pasado esto??' grasias por tu respuesta

D
dafne_7302346
26/3/10 a las 11:00

Omifin
si eso lo lees y on sintomas de las pastillas pero es ke me toca mi segundo mes de omifin y no se ke aser me toka mañana la pastilla pero como solo me e puesto manxando no con la reglaa reglaa pos no se ke aserr

N
neidy_8310629
26/3/10 a las 11:19
En respuesta a dafne_7302346

Omifin
si eso lo lees y on sintomas de las pastillas pero es ke me toca mi segundo mes de omifin y no se ke aser me toka mañana la pastilla pero como solo me e puesto manxando no con la reglaa reglaa pos no se ke aserr

Hola igual que tu
Hola amiga a mi el mes pasado me paso lo mismo con omifin,mira se me adelanto justo 7 dias empecé rosado y luego marron pero de regla nada era de risa manche 3 o 4 dias,tenia el mismo dilema que tu pq podia ser sangrado de implantación o que se hubiera adelantado la regla,en mi caso se adelanto y al 3 dia empecé con omifin hoy ya estoy ovulando otra vez y a por el positivo,piensa que a partir del ultimo dia de omifin tienes que contar 5 dias y ese es el dia mas fértil pero yo empezaria a hacer deberes dia 10 12 14 16 18 20 asi te curas en salud,ya me contarás!!!!!!!!

D
dafne_7302346
27/3/10 a las 18:34
En respuesta a neidy_8310629

Hola igual que tu
Hola amiga a mi el mes pasado me paso lo mismo con omifin,mira se me adelanto justo 7 dias empecé rosado y luego marron pero de regla nada era de risa manche 3 o 4 dias,tenia el mismo dilema que tu pq podia ser sangrado de implantación o que se hubiera adelantado la regla,en mi caso se adelanto y al 3 dia empecé con omifin hoy ya estoy ovulando otra vez y a por el positivo,piensa que a partir del ultimo dia de omifin tienes que contar 5 dias y ese es el dia mas fértil pero yo empezaria a hacer deberes dia 10 12 14 16 18 20 asi te curas en salud,ya me contarás!!!!!!!!

K raro
bueno y arora como se yo si es implantacion o regla me toma la pastillaaa???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir