Foro / Maternidad

Alguna no la espera para el 3 de abril????

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 11:50
O
omeima_9171242
23/3/10 a las 12:15

es un poco pronto para empezar a pensar,,,pero las ganas me pueden...me gustaria comentar sintomas con vosotras,y haber si este mes hay suerte.suerte para todas!!!!besos

Ver también

A
an0N_644141299z
23/3/10 a las 16:12

Sandrissgv
Sandrissgv hola.....
tambien es mi segundo mes de omifin.... un consejo el cual trato de tomar pero es dificil dejar de pensar en ello... ya que nosotras mismas hacemos que ovulemos de tanto pensar estres, el doctor me dijo que yo estoy bien lo unico es eso que lo deseo tanto que yo misma bloqueo la ovulacion trato de hacer mi vida normal y no llevar tanto las cuentas de que si es o no dia fertil... necesitamos estar relajadas eso ayuda muchisimo.

suerte amiga.... iop la espero pero ojala y no llegue para el dia 31 de marzo o primero de abril ya que mis ciclos son de 28 o 29 dias.....

espero sigamos en contacto para que me des la noticia de tu positivo.

saludos!

M
marien_5173145
23/3/10 a las 16:17

Yo ando por ahi
pq como nunca se cuando me va a venir...
Sólonoto ardor en el pezon, muy puntual, pero en seguida se me va, y además es cada bastante tiempo.
Tú notas algo?
Jo, a ver si tenemos suerte

O
omeima_9171242
24/3/10 a las 9:56
En respuesta a an0N_644141299z

Sandrissgv
Sandrissgv hola.....
tambien es mi segundo mes de omifin.... un consejo el cual trato de tomar pero es dificil dejar de pensar en ello... ya que nosotras mismas hacemos que ovulemos de tanto pensar estres, el doctor me dijo que yo estoy bien lo unico es eso que lo deseo tanto que yo misma bloqueo la ovulacion trato de hacer mi vida normal y no llevar tanto las cuentas de que si es o no dia fertil... necesitamos estar relajadas eso ayuda muchisimo.

suerte amiga.... iop la espero pero ojala y no llegue para el dia 31 de marzo o primero de abril ya que mis ciclos son de 28 o 29 dias.....

espero sigamos en contacto para que me des la noticia de tu positivo.

saludos!

Hola ....angiel30
la verdad esq a mi me tenia q venir para el 31.pero tengo ciclos de 32 dias mas o menos...y he calculado para el 3 de abril...asi me pasa q se me suele retrasar de 3 a 7 dias y me llego a ilusionar,...pero no me puedo fiar,,,yo me tendre q hacer el test cuando me falte mas tiempo.o yo q se.es lo q tu dices q es inevitable pensarlo.aunq no quieras pero esta en nuestras cabecitas...besos

O
omeima_9171242
24/3/10 a las 10:04
En respuesta a marien_5173145

Yo ando por ahi
pq como nunca se cuando me va a venir...
Sólonoto ardor en el pezon, muy puntual, pero en seguida se me va, y además es cada bastante tiempo.
Tú notas algo?
Jo, a ver si tenemos suerte

Ya veras como siiii
yo creo q este va a ser EL mes..ademas es mi cumple y aunque me enterara en unos dias seria el mejor regalo q pudiera tener.yo no noto nada de nada.pero es un poco pronto no???yo q se ,el mes pasado tenia todos los sintomas y al final me bajo...tengo un niño de 5 años y en el otro embarazo,empece a notar nauseas a los 15 dias del retraso,,,porq soy tan irregular q creia q era un retraso.bueno que tengamos todas muchas suerte,,,y a pensar en positivo..besosss

O
omeima_9171242
24/3/10 a las 11:29

Yo no noto nada de nada
tendria q tener algun sintoma ya?? no se de momento esty igual q siempre..haber q pasa .estoy nerviosisima...haber si tenemos nuestros positivos y no hay desilusion...

Y
yahui_8447775
25/3/10 a las 9:49

Yo la espero para el dia 6 de abril
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Me vino la regla el día 10 de marzo y de momento he hecho los deberes el día 22 y 23, no se si habrá sido tarde, alomejor ya había ovulado, hoy seguiré haciendo los deberes. Me han regalado una caja de test de ovulación y me sale negativo, el día 22 me salió las dos rallitas pero una muy flojita, y el dia 23 y 24 me ha salido negativo. Creeis que debí ovular antes del dia 22?????

Espero que me podais ayudar porque esto es estresante.... Muchas gracias, saludos.

O
omeima_9171242
25/3/10 a las 10:22
En respuesta a yahui_8447775

Yo la espero para el dia 6 de abril
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Me vino la regla el día 10 de marzo y de momento he hecho los deberes el día 22 y 23, no se si habrá sido tarde, alomejor ya había ovulado, hoy seguiré haciendo los deberes. Me han regalado una caja de test de ovulación y me sale negativo, el día 22 me salió las dos rallitas pero una muy flojita, y el dia 23 y 24 me ha salido negativo. Creeis que debí ovular antes del dia 22?????

Espero que me podais ayudar porque esto es estresante.... Muchas gracias, saludos.

Hola
hola que tal yo creo que si que lo has echo bien.porq antes del 22 es muy pronto,,,pero no se, porq esto como dices es estresante.yo tampoco se muy bien cuando ovulo ,tengo pocos sintomas y pienso igual,sera pronto,me habre pasado,,,,si este mes no me qdo creo q me voy a comprar los test.me los recomiendas?bueno haber si tenemos suerte y hemos dado en el clavo,chao,

Y
yahui_8447775
25/3/10 a las 12:23
En respuesta a omeima_9171242

Hola
hola que tal yo creo que si que lo has echo bien.porq antes del 22 es muy pronto,,,pero no se, porq esto como dices es estresante.yo tampoco se muy bien cuando ovulo ,tengo pocos sintomas y pienso igual,sera pronto,me habre pasado,,,,si este mes no me qdo creo q me voy a comprar los test.me los recomiendas?bueno haber si tenemos suerte y hemos dado en el clavo,chao,

Test ovulacion
La verdad es que de momento no se como van, porque empecé a usarlos fuera del día, dicen que los tienees que hacer a partir del 9 dia de la regla, y yo empece el 12, por eso pienso que alomejor se me ha pasado la fecha. Empecé tarde porque me las han regalado, una amiga llevaba meses queriendo quedarse y se compró tres cajas por internet, y se ha quedado a la primera despues de bastantes meses de intento, y me las regalo. Por lo que parece funcionan bien, ya te contaré mas.

O
omeima_9171242
6/4/10 a las 11:50

no ha habido suerte
que tal vosotras chicas???espero q mejor q yo y haya algun positivo por ahi...yo ya esty un poco mejor pero ayer estuve de bajon,bueno contarme si quereis.y a ver si este mes hay mas suerte,besosss.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir