Foro / Maternidad

A las que esperan su positivo a principios de abril 2010 suerteeeeeeeeeeee!

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 23:25
A
an0N_644141299z
22/3/10 a las 22:28

hola a todas chikas me e auscentado duranto todo este mes... ya que desde el mes pasado que menstrue me propuse dedicarme a mis deberes... menstrue el dia 4 de marzo y bueno los dias 8,10,12,14,15,17 y 20 nose se ustedes pero creo que lo hice bien... estoy tomando omifin... nose si este medicamento te adelanta u retrasa la ovulacion mi ginecologo me encargo tarea del 14 al 21 y pues bueno ahora solo me queda esperar.... estoy tratando mucho de no estresarme ni obesionarme mucho para que la espera no sea larga.

muchas suerte les deseo a todas las que esperan un positivo a principios de abril como yo.

Ver también

O
omeima_9171242
23/3/10 a las 12:33

Hola!!!!!!!!!
no habia visto tu mensa,y he abierto yo uno...pero para decir lo mismo q tu....yo la tuve el 2 de marzo,pero mis ciclos son de 32 dias mas o menos por eso la espero para el 3 de abril....esto de los dias fertiles ,de la ovulacion ,y tantas historias me estan volviendo loca.llevas mucho intentandolo??yo la verdad poco este es mi segundo mes.pero tengo ya muchas ganas porq llevo mucho tiempo con ello en la cabeza.porq ademas tengo un niño de 5 años y no quiero q se lleven mucho mas..y ademas el lo esta deseando.bueno espero q sigamos hablando y tengamos mucha suerte...besoss

A
an0N_644141299z
23/3/10 a las 16:09
En respuesta a omeima_9171242

Hola!!!!!!!!!
no habia visto tu mensa,y he abierto yo uno...pero para decir lo mismo q tu....yo la tuve el 2 de marzo,pero mis ciclos son de 32 dias mas o menos por eso la espero para el 3 de abril....esto de los dias fertiles ,de la ovulacion ,y tantas historias me estan volviendo loca.llevas mucho intentandolo??yo la verdad poco este es mi segundo mes.pero tengo ya muchas ganas porq llevo mucho tiempo con ello en la cabeza.porq ademas tengo un niño de 5 años y no quiero q se lleven mucho mas..y ademas el lo esta deseando.bueno espero q sigamos hablando y tengamos mucha suerte...besoss

Sandrissgv hola.....
tambien es mi segundo mes de omifin.... un consejo el cual trato de tomar pero es dificil dejar de pensar en ello... ya que nosotras mismas hacemos que ovulemos de tanto pensar estres, el doctor me dijo que yo estoy bien lo unico es eso que lo deseo tanto que yo misma bloqueo la ovulacion trato de hacer mi vida normal y no llevar tanto las cuentas de que si es o no dia fertil... necesitamos estar relajadas eso ayuda muchisimo.

suerte amiga.... iop la espero pero ojala y no llegue para el dia 31 de marzo o primero de abril ya que mis ciclos son de 28 o 29 dias.....

espero sigamos en contacto para que me des la noticia de tu positivo.

saludos!

O
omeima_9171242
24/3/10 a las 10:14

Otra vez yo
perdona te he podido equivocar,,,como te dije q estaba igual q tu me referia a la fecha de la proxima regla y a las fechas.pero no tomo omifin,pero da igual ,seguimos hablando y comentando q siempre viene bien compartir con las demas nuestras historias,,,chao,besoss

A
an0N_580781299z
25/3/10 a las 23:25

Qtal
hola xicas, q tal?

yo tambien la espero para primeros de abril, para el 3 o cuatro en teoria,digo en teoria porq este mes he probado por primera vez los to, y este mes he ovulado en mi dia 18 del ciclo, y no se si ese retraso en la ovulacion retrasa tb el dia q te baja la regla.

suerte a las dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram