Foro / Maternidad

Ayudaaaaa!!!!! se puede ovular estando con la lo digo por mi tempe

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 10:03
N
nika_9721750
22/3/10 a las 18:13

QUE ME PODEIS DECIR ESTOY ECHA UN LIO EL CASO ES QUE CUANDO ME VIENE LA INDESEABLE LA TEMPERATURA ME BAJA A 36,4 O 36,5 Y ESTOY CON ELLA HACE 2 DIAS Y SIGO CON LA TEMPE A 37,0 O 37,1 Y ME PARECE RARO PORQUE SIEMPRE ME BAJA LA TEMPE
NO SE QUE PUEDE SER NECESITO VUESTRAS ESPERIENCIAS O QUE ME DIGAIS ALGO.

GRACIAS CHICAS

Ver también

N
nika_9721750
22/3/10 a las 22:46

Hola jessy
me hice un test hace dos dias y me dio negativo llevo 17 dias con la tempe alta y la regla a sido algo diferente
normalmente estoy 5 o 6 dias el primero marron dos dias sangre abundante tampax cada hora y media o dos horas el 4 y 5 mancho menos y al final salva slip

esta ragla 1 dia marron rosado 2 y tercero maron y a ratos normal sangre pero no e llegado a manchar ni un tampax entero con salva slip me sobra no se me parece raro que pueda ser embarazo si no me hubiera dado positivo no crees?

gracias por responder besitos

si alguien mas me pudiera dar su opinion

N
nika_9721750
22/3/10 a las 23:29

Gracias jessy
me estoy empezando a asustar creo que mañana si sigue alta voy a ir al hospital haber si me hacen caso o piensan que es psicologico ya tube un aborto hace un par de meses bioquimico

gracias guapa besitos

N
nika_9721750
22/3/10 a las 23:46

Jessy
pues me salio la rayita del test positivo pero muy clarita casi ni se veia al dia siguiente la repeti porque no estaba segura y salio un poquito mas marcada a los dos dias me dio un fuerte dolor de ovarios y las piernas sobre todo las piernas era insoportable aunque fue un rato luego se paso pero al dia siguiente me tome la tempe y me habia bajado a 36,4 me temi lo peor me hice otro tes y la rayita se veia como el primer dia osea menos, no fui al medico ni nada supe que lo perdi estube manchando casi 15 dias y algunos bastante y con mucho dolor me tenia que sentar y encogerme luego estube leyendo por internet y vi que fue embarazo bioquimico

espero que no me pase igual gracias guapa mañana te cuento

N
nika_9721750
24/3/10 a las 10:03

Hola ayer me bajo la tempe a 36,8
asique no se sera un desajuste de tempe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram