Foro / Maternidad

Abril será nuestro mes

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 17:57
I
irea_5852559
20/3/10 a las 22:54

hola, soy nueva en esto, llevo meses mirando lo que escribís y por fin hoy me he decidido a compartir con vosotras lo que siento. Llevo seis meses buscando mi bebé, este mes de marzo pensé que estaba porque tuve un día de retraso y nunca hasta ahora me había pasado, así que imaginaros lo que pensaba aún teniendo molestias que me indicaban que la warry se acercaba...así que el jueves cuando me bajó que llorina...yo intento no pensar en ello pero no puedo evitarlo y sobre todo es que me siento peor persona, tengo tres amigas embarazadas y ellas no saben que estamos buscando ya el bebé y no puedo evitar ponerlas excusas para no verlas porque cuando lo hago al llegar a casa me siento fatal y no dejo de pensar porque ellas si y yo no y me muero de envidia y es que yo nunca he sido así y me da mucha rabia!.Este mes voy a intentar estar más tranquila.Ojalá Abril sea nuestro mes....

Ver también

M
melany_8423580
21/3/10 a las 10:59

Hola felirob!
Que tal?
Cuando he leido lo que has escrito me he sentido muy identificada contigo. Marzo es mi séptimo mes de búsqueda y hasta final de mes no sé si habré hecho diana, espero que si.
Te entiendo perfectamente porque los meses pasan y no nos quedamos embarazadas. Yo tengo 32 años y en abril hago los 33, nunca pensé que tardaría tanto en tener niños.

Me pasa como a ti, las chicas de mi alrededor se quedan embarazadas, y porque yo no???
Tengo una prima que tiene un año más que yo y al tercer mes se quedó embarazada. Una amiga mia tardo 8 meses en quedarse embarazada de su niña. Tengo una vecina que tardó 7 meses en quedarse embarazada y ha tenido un niño....Cuando llegará nuestro momento???

Me imagino que tenemos que tener mucha paciencia y esperar a que llegue nuestro mes, no? No podemos hacer más, sólo nos queda esperar, pero la espera se hace muy larga.....

Felirob en diciembre del 2009 abrí un post que se llama POSITIVOS 2010!!!! si quieres apuntate y así seguimos hablando. Hay una lista de chicas que estamos esperando nuestro positivo, allí nos conocemos varias chicas y hablamos de nuestra búsqueda y de nuestros problemas.
Bueno espero que te animes y te apuntes eh!!!!

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda y lucha por tu sueño!!!!!
Hasta pronto.

L
luci_6946810
21/3/10 a las 12:43

Hola felirop
A mi me pasa lo mismo. Llevo solo 3 meses buscando pero de mi anterior hijo me costó bastante quedarme y como he visto casos q ya no han podido quedarse del 2 o han tardado años, no puedo evitar desesperarme. Con el primero todo el mundo se quedaba embarazada a mi alrededor, 4 AMIGAS MIAS, MI COMPAÑERA DE TRABAJO, MI PRIMA Y LA MUJER DE MI PRIMO!!!!!!!! Todas se quedaban, era desesperante. Pero al final yo tb me quede y ese año nacieron un montón de niños
Ahora se acaba de quedar otra vez embarazada mi mejor amiga y a mi me bajo la el sabado, así que llorera y super bajon pq yo ya me notaba todos los síntomas de la 1 vez y pense q me había quedado. Hoy estoy mas animada e intento pensar q el embarazo es un conjunto de probabilidades y q es muy dificil realmente q se den todas las condiciones para quedarse embarazada, así q cuanto mas lo intentamos mas cerca estamos de conseguirlo.
Yo este mes lo voy a intentar mas q nunca y si no lo consigo me dedicare a NO buscarlo q dicen q asi es como realmente te quedas (la verdad es q eso siempre me ha parecido una tonteria, con lo jodido q es quedarse como para no intentarlo en tus dias fertiles)
Ya veras como este mes tenemos suerte y nos podemos dar apoyo mientras tanto

Besos y animo

I
irea_5852559
22/3/10 a las 10:40
En respuesta a melany_8423580

Hola felirob!
Que tal?
Cuando he leido lo que has escrito me he sentido muy identificada contigo. Marzo es mi séptimo mes de búsqueda y hasta final de mes no sé si habré hecho diana, espero que si.
Te entiendo perfectamente porque los meses pasan y no nos quedamos embarazadas. Yo tengo 32 años y en abril hago los 33, nunca pensé que tardaría tanto en tener niños.

Me pasa como a ti, las chicas de mi alrededor se quedan embarazadas, y porque yo no???
Tengo una prima que tiene un año más que yo y al tercer mes se quedó embarazada. Una amiga mia tardo 8 meses en quedarse embarazada de su niña. Tengo una vecina que tardó 7 meses en quedarse embarazada y ha tenido un niño....Cuando llegará nuestro momento???

Me imagino que tenemos que tener mucha paciencia y esperar a que llegue nuestro mes, no? No podemos hacer más, sólo nos queda esperar, pero la espera se hace muy larga.....

Felirob en diciembre del 2009 abrí un post que se llama POSITIVOS 2010!!!! si quieres apuntate y así seguimos hablando. Hay una lista de chicas que estamos esperando nuestro positivo, allí nos conocemos varias chicas y hablamos de nuestra búsqueda y de nuestros problemas.
Bueno espero que te animes y te apuntes eh!!!!

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda y lucha por tu sueño!!!!!
Hasta pronto.

Hola lunas105!
Hola lunas105, muchas gracias por contestarme, yo el miércoles hago 31 años y pensaba que estaría embarazada a esa edad pero bueno seguro que lo conseguiré al final, hoy ya estoy más optimista, otra nueva oportunidad y a esperar el positivo para Abril. Cuando te tiene que bajar?Espero que Marzo sea tu mes.
Yo trabajo con nuchas mujeres y por una parte pues tengo muchas mamas, embarazadas y cuando estoy en el final del ciclo y ya noto las molestias o cuando ya baja la no deseada pues me cuesta estar con estas clientas pero por otra parte me han contado muchas sus experiencias y todas al final lo han conseguido, así que hoy me he levantado con mucha ilusión y segura de que lo vamos a conseguir
Me gustaría apuntarme al post que escribistes POSITIVOS 2010 pero no se como...soy bastante pato con esto... Puedes decirme cómo porfavor.
Muchas gracias de nuevo y hasta pronto deseando buenas noticias.

M
melany_8423580
22/3/10 a las 15:32
En respuesta a irea_5852559

Hola lunas105!
Hola lunas105, muchas gracias por contestarme, yo el miércoles hago 31 años y pensaba que estaría embarazada a esa edad pero bueno seguro que lo conseguiré al final, hoy ya estoy más optimista, otra nueva oportunidad y a esperar el positivo para Abril. Cuando te tiene que bajar?Espero que Marzo sea tu mes.
Yo trabajo con nuchas mujeres y por una parte pues tengo muchas mamas, embarazadas y cuando estoy en el final del ciclo y ya noto las molestias o cuando ya baja la no deseada pues me cuesta estar con estas clientas pero por otra parte me han contado muchas sus experiencias y todas al final lo han conseguido, así que hoy me he levantado con mucha ilusión y segura de que lo vamos a conseguir
Me gustaría apuntarme al post que escribistes POSITIVOS 2010 pero no se como...soy bastante pato con esto... Puedes decirme cómo porfavor.
Muchas gracias de nuevo y hasta pronto deseando buenas noticias.

Hola felirob, que tal?
Me preguntas cuando me tiene que bajar, pués el día 29 de marzo más o menos porque mis ciclos son de 30 días, 31días o 32 días, así que ahora sólo me toca esperar.

Como bien dices al final lo conseguiremos pero cuando??? Espero que sea pronto, je,je,je....

Para apuntarte al post POSITIVOS 2010 tienes que entrar en el post y apuntarte en la lista donde estamos apuntadas muchas chicas, ya me veras a mi que tengo fecha para el 29 de marzo, como te he dicho. En la lista tienes que poner:

Tu nombre, es decir Felirob
Tu edad: 31
Tus meses de búsqueda: 6 meses
y tu fecha de NO REGLA: el día que no te tenga que venir de abril.

Si tienes alguna duda preguntame y te ayudo. Es muy fácil ya lo verás.
Todas las chicas de la lista son majisimas, nos conocemos desde hace varios meses y compartimos nuestras inquietudes y nuestras ilusiones.
Espero verte en la lista Felirob!!!!!

Seguimos en contacto. Un beso.

N
nelia_7839869
22/3/10 a las 17:57

Felirob
Hola, entiendo como te sientes, yo también tengo muchas amistades y familiares esperando a un bebé (dos primos de mi marido, una prima mía, dos amigas...), pero no tienes que desanimarte, antes o después vendrá tu embarazo, no debes obsesionarte, porque esto estresa más y, el cuerpo, a veces, es traidor... No pienses en que todas las demás se quedan, y yo no, porque realmente tampoco sabemos si lo intentaron sólo una vez o llevaban tiempo buscándolo... Así que: ánimos y a disfrutar de tu pareja, y si te lo tomas con mas tranquilidad y sin obsesión, ya verás que pronto tendras tu positivo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir