Foro / Maternidad

Abril será nuestro mes

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 17:57
I
irea_5852559
20/3/10 a las 22:54

hola, soy nueva en esto, llevo meses mirando lo que escribís y por fin hoy me he decidido a compartir con vosotras lo que siento. Llevo seis meses buscando mi bebé, este mes de marzo pensé que estaba porque tuve un día de retraso y nunca hasta ahora me había pasado, así que imaginaros lo que pensaba aún teniendo molestias que me indicaban que la warry se acercaba...así que el jueves cuando me bajó que llorina...yo intento no pensar en ello pero no puedo evitarlo y sobre todo es que me siento peor persona, tengo tres amigas embarazadas y ellas no saben que estamos buscando ya el bebé y no puedo evitar ponerlas excusas para no verlas porque cuando lo hago al llegar a casa me siento fatal y no dejo de pensar porque ellas si y yo no y me muero de envidia y es que yo nunca he sido así y me da mucha rabia!.Este mes voy a intentar estar más tranquila.Ojalá Abril sea nuestro mes....

Ver también

M
melany_8423580
21/3/10 a las 10:59

Hola felirob!
Que tal?
Cuando he leido lo que has escrito me he sentido muy identificada contigo. Marzo es mi séptimo mes de búsqueda y hasta final de mes no sé si habré hecho diana, espero que si.
Te entiendo perfectamente porque los meses pasan y no nos quedamos embarazadas. Yo tengo 32 años y en abril hago los 33, nunca pensé que tardaría tanto en tener niños.

Me pasa como a ti, las chicas de mi alrededor se quedan embarazadas, y porque yo no???
Tengo una prima que tiene un año más que yo y al tercer mes se quedó embarazada. Una amiga mia tardo 8 meses en quedarse embarazada de su niña. Tengo una vecina que tardó 7 meses en quedarse embarazada y ha tenido un niño....Cuando llegará nuestro momento???

Me imagino que tenemos que tener mucha paciencia y esperar a que llegue nuestro mes, no? No podemos hacer más, sólo nos queda esperar, pero la espera se hace muy larga.....