Foro / Maternidad

Test ovulación (dos rallitas flojitas)

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 11:56
A
adelma_6917227
19/3/10 a las 14:00

Me hice el primer test de ovulación el lunes y llevo 4 días que me da dos rallitas pero no fuertes del todo...

qué quiere decir?

me podeis ayudar?

Ver también

A
adelma_6917227
19/3/10 a las 22:26

Gracias


hoy ya me ha dado negativo del todo (sólo una rallita)
supongo que ovulé ayer y no pillé del todo el pico.. nuse era mi dia 13 del ciclo... podría ser.

Es el primer me que no tomo pastillas y no se hasta que punto influye..

N
nare_5531478
21/3/10 a las 14:34

Un consejo
que a mi me ayudó: hazte el test con la 2 orina de la mañana y cuando se acerquen los días fértiles hazte dos. A mi me salió el día 16 de mi ciclo a la mañana negativo, y a la tarde las 2 rayitas de igual intensidad. Al día siguiente a la mañana salió la 2 rayita más fuerte que la del control. Espero haberte ayudado. Mucha suerte!

B
beilei_8996389
24/3/10 a las 11:56
En respuesta a adelma_6917227

Gracias


hoy ya me ha dado negativo del todo (sólo una rallita)
supongo que ovulé ayer y no pillé del todo el pico.. nuse era mi dia 13 del ciclo... podría ser.

Es el primer me que no tomo pastillas y no se hasta que punto influye..

Ola
mira yo estoy usando los test de ovulacion es el segundo mes que los uso y a mi me han recomendado que me los haga a las 5 de la tarde que es supuestamente llevamos dos oras sin comer y que siemrpe te los agas a la misma ora yo lo estoy haciendo asi y me va muy bien porque al hacertelo a otras oras no es aconsejable porque te puede dar falsos resultados como por ejemplo despues de comer y esas cosas la cafeina tb altera el resultado y te recomiendo que no te agas mas de uno al dia besos y espero aberte podido ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir