Foro / Maternidad

Fase lutea corta

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 16:12
A
an0N_555020299z
19/3/10 a las 13:16

El mes anterior empeze con los test de ovulacion y fue cuando me di cuenta que ovulaba sobre el dia 16 o 17 de mi siglo asi que mi fase lutea es de 10 o 11 dias. Mi pregunta es; deberia usar la progesterona? He empezado a buscar por internet y he visto que cuesta mas un embarazo. Quien como yo?

Ver también

A
aifen_8584049
19/3/10 a las 16:28

creo que yo también
Mira si tu fase lutea es de 10 u 11 no es tan grave, en algunos sitios dicen que va desde 10 a 16 dias y eso es normal, en cambio yo no se que pensar, el test de ovulación me dio + en mi dia 17 y luego en mis dias 22 y 23 !! es decir que tendria fase lutea de sólo 8 dias, eso es preocupante, estoy muy triste. No se por que me pasa esto, ya no me quedan esperanzas.

T
tomoko_6526051
19/3/10 a las 21:53

Mi fase lútea tb es corta...
Entre 9 y 10 días. Llamé el otro día a mi gine para coméntarselo a ver que me decía y él tb opina que es corta. Me ha dado hora para que vaya la semana que viene y le lleve las temperaturas, a ver que me dice, ya os contaré...

No te recomiendo tomarte progesterona por tu cuenta, consulta antes con tu ginecólogo.

A
an0N_814423199z
20/3/10 a las 18:08

Hola
amig amira yo tenia una fase luteade 7 dias. yo hice test de ovulacion y ovule justo 7 dias antes de la regla. esto ya lo habia probado unos meses antes pero los test me daba positivo flojito pero justo en los dias q iba a ovular no me hacia test . pero cuadno me puse seria en esto fue el mes pasado que ovule 7 dias antes de la rgla y zazzz estoy embarazada asi q no es imposible. ademas sufro de ovarios poliquisticos. ya vez nada es imposible

S
shiyi_9380627
20/3/10 a las 19:27

Yo tambien
tengo fase lutea corta de 7 días y estoy embarazada por segunda vez.
Mi ginecologa me dijo que esto no dificulta el quedarte embarazada. Lo que único que dificulta es que si se fecunda el óvulo, es que le cueste más al óvulo anidarse en el útero.


Saludos y suerte.

A
an0N_555020299z
22/3/10 a las 11:36

Hola
Gracias chicas!!! es que empeze a buscar por internet fase lutea corta y me preocupe por lo que ponia. Supuestamente hoy deberia ovular,al mediodia espero hacerme el test de ovulacion y espero que me salga ya positivo porque desde el dia 11 de mi siglo me sale una rayita tenue en los test, a ustedes les ha pasado algo parecido?

V
vinyet_6392207
30/3/10 a las 16:12
En respuesta a an0N_555020299z

Hola
Gracias chicas!!! es que empeze a buscar por internet fase lutea corta y me preocupe por lo que ponia. Supuestamente hoy deberia ovular,al mediodia espero hacerme el test de ovulacion y espero que me salga ya positivo porque desde el dia 11 de mi siglo me sale una rayita tenue en los test, a ustedes les ha pasado algo parecido?

Ay chicas, yo preocupada por todo lo contrario!!
Resulta que mi fase lutea creo que es de 19 días... porque mis ciclos son de 29-30 días y me he dado cuenta de que ovulo el día 11-12.... Tengo que ir a mi gine...pero ¿Os han dicho algo a vosotras de esto???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram