Foro / Maternidad

Como os tomais la temperatura basal?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 13:25
J
janely_9745174
19/3/10 a las 8:11

Hola a todas,
Hace poquito que he empezado a tomarme la temperatura y me ha surgido una duda.
Ahora mismo lo estoy haciendo con el termómetro digital y debajo de la lengua, pero no se si desde que suena el pitido debo dejarlo un rato más hasta que se cumplan los 5 min o por el contrario si cuando suena el pitido ya está.
Estoy hecha un lio porque ahora mismo como no estoy segura estoy apuntando las dos temperaturas...
Gracias de antemano.

Ver también

N
nare_5531478
21/3/10 a las 14:50

Hola
Yo me la tomo debajo de la lengua y con termómetro digital y en cuanto pita apunto le tempe. Es muy fiable. Ya llevo dos gráficas así y sale clarísimo cuando ovulo. Ahora sólo queda esperar ya que estoy a un día de la falta y con temperatura alta. A ver si tenemos suerte este mes!

N
nare_5531478
21/3/10 a las 14:50

Hola
Yo me la tomo debajo de la lengua y con termómetro digital y en cuanto pita apunto le tempe. Es muy fiable. Ya llevo dos gráficas así y sale clarísimo cuando ovulo. Ahora sólo queda esperar ya que estoy a un día de la falta y con temperatura alta. A ver si tenemos suerte este mes!

E
eguzki_6316299
22/3/10 a las 1:29

A mi no me sale
pues yo lo he probado con el digital debajo de la lengua... y al final del ciclo me baja la temperatura.... y estaba embarazada...

me ha pasado con mis dos embarazos...

L
lamya_8440071
22/11/10 a las 13:25
En respuesta a nare_5531478

Hola
Yo me la tomo debajo de la lengua y con termómetro digital y en cuanto pita apunto le tempe. Es muy fiable. Ya llevo dos gráficas así y sale clarísimo cuando ovulo. Ahora sólo queda esperar ya que estoy a un día de la falta y con temperatura alta. A ver si tenemos suerte este mes!

Temperatura alta
temperatura alta quiere decir igual a embarazo????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir