Foro / Maternidad

Hola.tengo una duda

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 16:11
N
nuta_5409408
16/3/10 a las 15:40

buens tardes a toda!!!!!!!!!!!!!!tengo un pequeño problema desde el 21 de enero no he tenido la regla.me he hecho 2 test de embarazo y me dan negativos pero la medico me dice q me espere porque posiblemente si q este.tengo q decir q me duelen mucho las tetas y nonca me habian dolido.besoooos me puede decir alguien si es posible q este embarazada???? Un besote a todas

Ver también

E
erna_8594979
16/3/10 a las 19:53

Hola chipi
Pues si te has hecho dos test de embarazo y te ha dado negativo suele ser que no, son bastante fiables y los falsos negativos no se suelen dar, de todas formas espera un poco y hazte un tercero y asi terminas de salir de dudas.

Suerte!

Y
yazza_5527930
17/3/10 a las 13:47

Hola chipi185
Hola,. Tus ciclos son de mas de 28 dias? Otra manera, a parte de hacerte un tercer test, es is al ginecologo. Si te hacen una eco, lo veran despues de tanto tiempo. Pero lo primero es que mires tus ciclos..... No es por quitarte esperanzas ni desanimarte.... Pero si tienes sintomas raros, puede ser por un retraso o por un embarazo,,,, Miratelo.
Besos , ya nos cuentas...

N
nuta_5409408
20/3/10 a las 16:11
En respuesta a erna_8594979

Hola chipi
Pues si te has hecho dos test de embarazo y te ha dado negativo suele ser que no, son bastante fiables y los falsos negativos no se suelen dar, de todas formas espera un poco y hazte un tercero y asi terminas de salir de dudas.

Suerte!

Hola!!!!!!!!!!!!
gracias x vuesto interes .al fina m ha venido la amiga así q estoy embarazada.con 2 meses d retraso pero.......a la proxima.gracias de todas maneras besitossssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir