Foro / Maternidad

Test de ovulación

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 18:53
Y
yudith_5770931
15/3/10 a las 20:04

Hola chicas!

Hoy me he hecho mi primer test de ovulación. La segunda rayita ha salido bien marcada pero no tan fuerte como la de control, con lo cual no estoy en el pico, pero mi pregunta es: eso quiere decir que lo estare mañana o pasado? O tambien puede salir tan marcada porque se haya producido hace poco la ovulacion? O despues de la ovulacion no aparece la segunda rayita? Estoy super liada con eso de ser el primer intento.

Os agradezco cualquier ayuda

Carmen

Ver también

B
beilei_8996389
15/3/10 a las 22:30

Olaaa
mira yo es el primer mes que he estado con los test y voy para el segundo mira yo soy de ciclos muy irregulares segun mis cuentas ovule el 26 de febrero porque me vino la warri el 12 de marzo y el 27 me salio la rayita igual que la de control hice deberes pero no me quede asi que en teoria cuando sale muy marcada o esque has acabao de ovular o estas en ello si hay alguien que sepa mas de esto pues a ver si nos puede dar su opinion animo y deberea mucho aora a ver si tienes suerte y lo cazas

A
aldina_5550201
15/3/10 a las 22:46

Hola
yo empeze a utilizarlos por primera vez el mes pasado, un dia me salio la rayita marcada, el segundo mas marcada y el tercero ya estaba igual que la del control, asi que te queda poquito para que te salga bien marcada. te acosejo que empiezes ya a practicar hasta un dia despues de que te salga bien marcada la rayita, suerte

Y
yudith_5770931
16/3/10 a las 20:02

Gracias!
Gracias a las dos por responder!

Me he vuelto a hacer el test a la misma hora de ayer y la rayita ha salido muuuy clarita, asi que supongo que el positivo era el de ayer Es que lo hice ya a estas horas que no hay luz natural, pero viendolo esta mañana a plena luz del dia he visto que el color de la rayita era mas intenso que el de control, solo que era mas estrechita, es decir, si la de control media un milimetro, por ej, la del test media medio milimetro, no se si eso sera porque no orine lo suficiente. En fin, hoy he calculado con el reloj los 10segs de orina que pedia el test y me ha salido flojita. Como era la primera vez, para el mes que viene ya se como funciona, jeje.

Gracias otra vez!!!

Carmen

Y
yadira_8103041
17/3/10 a las 18:53

Hola
este mes es el segundo con test de ovulacion y segun me explicaron en otro foro y en este la 2 rayita va saliendo clarita, esto kiere decir ke se esta acercando el dia de la ovulacion, se va oscureciendo hasta ke se ponen las dos iguales mas o menos, entonces kiere decir ke en 24-48 horas se va a ovular...despues del pico suelen volver a rayitas claritas o en mi caso directamente blanco,,

el mes pasado me pasó igual ke a vosotras estaba un monton de liada con rayitas pa ca y rayitas pa alla, es importante ke espereis los 5 minutos.....

a ver si teneis suerte...yo este mes espero tenerla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir