Foro / Maternidad

Ayuda!!!! test ovulación positivo hoy... urgente

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 14:09
D
daily_5963991
14/3/10 a las 23:01

m salió la hoy domingo a las 7 de la mñn y hicimos los deberes y a las 9 de la noche tb lo hemos hecho (mas k nada por mi novio k tenía ganas, la última vez k debereamos fue el viernes por la mñn, me preocupa no haberlo hecho ayer k es 1 dia antes de ver la tengo menos posibilidades x eso?) habrá algún problema por la calidad de los bichines? mañana también lo haremos y no sé si a las 13,00 o esperar a las 7 de la tarde, sé k son preguntas chorras pero es la primera vez k lo uso y kiero hacer las cosas bien y tener mi deseado +++

Ver también

Q
qiuyun_7199148
15/3/10 a las 14:09

Hola conganas !!
yo creo ke eata bien no te preocupes..dicen ke el dia antes de la ovulacion tambien es bieno pero tu no lo sabias asta ke te hicistes el test ese dia yo creo ke este bien te va air bien sigue asi asta la feche de la regla y tienes mas posibilidades...oye ke es lo de la 1 o 7 de la tarde la hora para acerte el test o los deberes? yo solo he usado una test y empece tan pronto ke el dia 14 del ciclo se me acabaron las tirillas y no se cuando ovule seria despues del 14.animo y ke tengas mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir