Foro / Maternidad

Los t.o. d unitest no me dan positivo a alguien le pasa y si ovulaba?

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 14:57
A
amanay_5398385
8/3/10 a las 15:11

hola chicas!pues eso, q me compre los test d ovulacion d unitest y me los hice durante mi semana d ovulacion y ninguno me dio positivo incluso aunq yo tenia los sintomas d ovulacion,el flujo y el dolor d ovarios... no se q pensar y estoy algo triste

unos dias despues lo q hice fue coger los test q estaban en la papelera y volvi a mirarlos y los q me habia hecho durante los dias d ovulacion estan todos con las dos rayitas marcadas y los demas ,los q no eran d esos dias seguian negativos...me puedo fiar d eso?en la caja pone q los resultados no son fiables despues d 10 minutos pero no se....

a alguien le ha pasado q esos test no le daban positivo y si ovulaba?me aconsejais q me compre otros t. o. d otra marca?

muchisimas gracias x leerme

Ver también

Y
yadira_8103041
9/3/10 a las 15:18

Hola amorydeseo
mira a mi me paso lo mismo el mes pasado..me hacia los test y nada todos blancos...y sabes cual fue mi error??ke creia ke eso salia como los t.e. ke salian al momento...yo no esperaba los 5 minutos y los di todos por negativo y los tiraba...tan solo uno me dio positivo y fue pq lo hice antes de ducharme y cuando termine mi ducha lo miré y alli estaban las dos rayitas...
Este mes he esperado el tiempo por el reloj, es mas me lo hacia y lo dejaba en el baño mientras hacia otra cosa (barria, hacia lacama..) y cuando miraba alli estaban mis positivos
asi ke yo te diria ke des por bueno los ke tienes en la papelera pq yo este mes si los he ido guardando y los ke me daban negativos siguen negativos no hay diferencia...
espero haberte ayudado y suerte!!!!

M
mette_7999999
9/3/10 a las 17:08

Tranquila amiga
Yo guardo los t.o de unitest y sólo me salió positivo en una de ellas y a día de hoy sigue positiva, y las que me salieron negativas. allí siguen negativas. Tardan un poquito en slir, entre 5 y 10 minutos, no son instantáneas. besitos y suerte.

A
amanay_5398385
9/3/10 a las 21:45

Hola chicas!
muchas gracias x responder me habeis tranquilizado bastante,d verdad.muchos besitosss

S
sergia_10025475
12/3/10 a las 10:21

Hola chicas
Hola chicas!! soy nueva en esto y tengo una dudilla, a mí me vino la warry el díasd 2 de Marzo y creo que tengo que ovular el días 14 o 15, pero me he hecho el test de ovulacion de clearblue desde el día 9 y estamos a 12 y no me ha dado + ni tengo sintomas de estar ovulando, estoy algo confundida, ¿será que he calculado mal la fecha?, también tengo el problema de que solo veo a mi novio los fines de semana por motivos de trabajo y es más complicado aún para que todo coincida. !!Vaya lío!!, este es mi trecer mes buscando. Un beso a todas y mucha suerte!!!!

A
amanay_5398385
12/3/10 a las 14:57
En respuesta a sergia_10025475

Hola chicas
Hola chicas!! soy nueva en esto y tengo una dudilla, a mí me vino la warry el díasd 2 de Marzo y creo que tengo que ovular el días 14 o 15, pero me he hecho el test de ovulacion de clearblue desde el día 9 y estamos a 12 y no me ha dado + ni tengo sintomas de estar ovulando, estoy algo confundida, ¿será que he calculado mal la fecha?, también tengo el problema de que solo veo a mi novio los fines de semana por motivos de trabajo y es más complicado aún para que todo coincida. !!Vaya lío!!, este es mi trecer mes buscando. Un beso a todas y mucha suerte!!!!

Hola yure53
yo no entiendo mucho d ovulacion todavia xq he empezado hace poco a informarme sobre todo esto, je je pero t puedo decir lo q yo se x ahora.creo q se suele ovular cuando han pasado 14 dias desde q t viene la regla (eso si tus ciclos son d 28 dias mas o menos) y los dias fertiles son 2 o 3 antes d ese dia d la ovulacion y el d la ovulacion tb es fertil.yo lo miro en esta pag http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo pero d todas formas hay muchas paginas x internet,pones en el google calendario d ovulacion y t salen.

suponiendo q tus ciclos sean d 28 dias tu dia d ovulacion seria el 16 y tus dias fertiles del 13 al 16.lo mejor es q lo mires en esa pagina xq no se cuanto duran tus ciclos y eso es importante saberlo.

espero haberte ayudado un poco,mucha suerte con la busqueda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir