Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo y test negativos

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 1:37
A
atimon_9933faz
2/3/10 a las 21:43

Hola chicas!!!! A alguna ha tenidos retrasos de 2 meses o mas y los test le han dado negativo. Pero al final cuando van al ginecologo ven que estan embarazadas???
Por que yo tengo sintomas de embarazdo desde hace dos meses pero los test me dicen que no!!!
*Amenorrea
*Orinar con frecuencia
*sueño y cansancio
*dolor terrible de pechos
*mal sabor de boca
*encias inflamadas y sangrantes
*vientre duro y algo hinchado
*dolor de caderas
Vamos que estoy hecha polvo.......jeje

Ver también

E
erna_8594979
16/3/10 a las 20:08

Hola
Normalmente si los test dan negativo suele ser negativo, para salir de dudas hazte otro test y sobretodo acude a tu ginecólogo ya que dos meses sin regla es mucho tiempo.

Los síntomas pueden ser de embarazo pero también a veces el sistema nervioso nos juega malas pasadas por la ansiedad de un embarazo y se somatizan los síntomas.

Te deseo muchas suerte!!

S
shishi_5787706
21/3/10 a las 1:37

Q opinan?
hOola soy nueva en esto, estoy muy nerviosa y necesito hablar con alguien q sepa del tema de anticonceptivos y embarazos, para contarle lo q me esta pasando, ojala sea una mujer q tenga tiempo y q se le aia atrasado el periodo porducto de la tomaa de anticonceptivos.
Se lo agradeceria mucho, si alguen esta dispuesto a dejarme su msN...

Lo q me ocurre, es q tome pastillas durante 1 año y medio, mi regla en ese tiempo era de 29 dias, resulta q las deje tuve relaciones pero siempre con condon, y los revisabamos y todo, resulta q la regla me llego 41 dias despues de la ultima mestruacion, y el mes siguiente tb.
y ahora llevo 60 dias (DOS MESES)desde mi ultima regla y no me ha bajado, me hise un test de embarazo salio negativo, pero hay q decir q no he mantenido relaciones despues de mi ultimo perido.
Porfavor ayudenme , ah alguien le ha ocurrido
?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir