Foro / Maternidad

Dukesas vll

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 12:13
A
ayana_9615495
26/2/10 a las 9:52

Aki estoy!!! Os cuento un pokito como ha ido la cosa... pq desde luego yo no deberia de abrir otro Dukesas....
Podemos decir que ha sido fruto de la pasion desmedida que se tienen sus papis... que es como mejor suena... y que ha sido una sorpresa!!!
Deje el anillo vaginal pq me causan infeccion y tome anticonceptivos... pero solo un mes pq lei que con cierta edad te tiene que mandar el gine los que te vayan mejor... asi que volvimos al preservativo.... Pero mira... ese dia nos pillo fogosos e hicimos una marcha atras muy mal hecha!!! El caso es que una se conoce las tempes y ese mismo dia no la tome, pero al dia siguiente vi que la tempe habia subido ... y asi los dias sucesivos... aun asi no pense que pudiera estar preñi... era una marcha atras y un solo dia... vamos que para mi pekeña tuvimos que esforzarnos muchisimo mas.... pero entonces tuve un recordatorio.... una manchita marron en el flujo.. y a partir de ahi otra subida de tempes!!!! Menudo susto que tenia en el cuerpo... y lo confirme el 5 de febrero con un test despues de 19 dias de fase lutea....
El martes ya fui a la comadrona y el lunes tengo una analitica y el 19 de marzo la primera eco... pero ayer fui al privado para confirmar.... efectivamente estoy preñi de 7+5, todo esta perfecto y esta muy bien enganchado!!!!

Asi que chicas.... Vamos a ello de Nuevo!!!!!! Deseadme suerte y paciencia!!!!!

PD... espero que sea el post menos duradero... en unos dias el 8 de Palma.... Hazme un recordatorio y un huequecito en el tuyo, vale????

Ver también

A
ayana_9615495
26/2/10 a las 11:25

Yo voy por la tercera
Ya me paso de largo, jajajaja.

El domingo te haces el test???' Pues el lunes estare aki como un clavo para tu nuevo Dukesas... Notas alguna cosita???

Yo tengo algo de nauseas por la mañana.. pero ya no mucho... la semana pasada y la anterior tenia mas...

Miraremos de vender el piso a ver si podemos cambiar a otro mas grande... pq si antes no cabiamos, ahora ni te cuento.. Tb tocara cambiar el coche!!
Todavia no he dicho nada a mi family... esperare a la semana que viene.... me da yuyu... que son todos muy pesimistas y me van a poner mal cuerpo.... Mi costi tiene su risilla, le hace ilu... y mas con la punteria que ha tenido... aunque logicamente vemos los problemas que se nos avecinan... Joan no sabe nada, pero a el ya le gustaba la idea de otro mas!! Y Nicole tendra un juguetito en casa... miedo me da!!!
A ver si emprendemos esta aventurilla juntas!!!

A
an0N_957046299z
26/2/10 a las 16:08

Ole! y olé!
Nenee pero q punteria habeis tenido..............ENHORABUEN A!! Seguro q todo va fenomenal y a ver si tenemos el primer duke de la pandilla, jajaja. Ya verás como superais todos esos problemillas q ahora te rondan en al cabeza y este bebe os llena de felicidad, y por favor, comparte esta aventura con nosotras q nos encanta.
Palma, uy uy uy, no se yo si todavia puedes tener síntoms de los parches, pero ojalá q no sea de eso y q tengas un bebito mandandote señales ya. Esperamos el nuevo dukesas el domingo.........no lo olvides.........a ver si te vas a celebrarlo y no te acuerdas de nosotras, jajaja.

Bueno he ido esta mañana a una revision con el gine y me ha dicho q el liquido sigue demasiado aumentado, q tengo q cojer la baja y quedarme en casa haciendo reposo....... .el problema es q no me lo puedo permitir pq me pagan una mierda ( y perdón por la expersion), un poquito mas y tengo q pagarle yo a la empresa por estar de baja, asi q estoy muy preocupada pq no sé q puedo hacer........

Bueno chicas, Nic, cuantamos algo de tu bebita, Nati tú tambien y Pilu un saludito.

Me voy a hacer como la q trabaja.

N
noah_8902966
26/2/10 a las 19:36

Enhorabuena!!!
Seguro que después del asombro y la sorpresa inicial, estaréis contentos haciendo planes para este nuevo retoño.
No te preocupes por lo que diga la familia, terminarán comprendiendo todo. Sois jóvenes, os queréis y estáis formando una familia numerosa

Mi enhorabuena a Nenee y espero que este post le dure lo justo pues eso significará que seremos una más en el grupo de las mamás. Me alegra ver esos síntomas, Palma, son buena señal. Para cuándo lo sabrás?
Ya debe quedarte poquito para enterarte. Confío que esta vez va a ser la tuya. Muchos besos.

Y tu, Vai, cómo sigues? Recuérdanos tu fecha de parto que ya no me acuerdo.

Nati, no puedo ver a tu peke, no encuentro la contraseña. A ver si me la envías. Tienes que estar muy liada, ya me imagino.

Besos a todas.

A
ayana_9615495
1/3/10 a las 10:32

Palma
Lo siento mucho... Yo tb pensaba que si!!! Espero que estes bien... no se como llevas el tema, si tienes mas congelados para volver a probar... y cuando lo haras... cuando tengas un ratito nos cuentas, vale??? Y animate!! No te deprimas ahora que casi lo tienes!!!
Nat, yo tp tengo tu contraseña, estoy sin ver a tu pekeña...
Vai, si que lo tienes mal con lo de la baja... De cuanto estas??? Que riesgo tienes si sigues trabajando??? Estoy muy desinformada de tu situacion!!
Piluqa.... que tal vas??? Os ahogareis con tanta agua por alli abajo, jajaja.. Falta de costumbre!!
Nic, MdPyB... que tal vosotras???

A
an0N_957046299z
1/3/10 a las 14:27

Hola chicas
Baja chasco Palma, creo q no solo tú estabas convencida de q estrenabamos dukesas, creo q todas teniamos mucha fe pero arriba el ánimo, aunque sé q es difícil, tu eres una luchadora y lo demuestras cada dia. Ya verás, todo ira bien.
Nati, sigo sin ver tu albúm, espero q tengas un ratito y nos mandes un prive. Yo creo recordar q es el nombre de ese otro miembro de tu familia, jajaja, q por cierto, no nos han contado como ha recibido a la peque. Bueno esperamos noticias tuyas.

Yo os cuento un poquito. A las 24 semanas un doctor al q no habia visto en mi vida me dice q tengo alto riesgo de aborto por culpa del liquido amniotico aumentado. Me voy a urgencias y me dicen q para nada, pero q me haran una dopler para asegurarnos, y en esa dopler me dicen q tengo un poco aumentado el liquido pero nada peligroso, q no me canse demasiado y no coja peso. Mi gine privado coincide exactamente. Me vuelven a ver a las 29 semanas en la seguridad social, ahora otra gine diferente, y me dice q tengo riesgo de parto prematura y me tengo q dar de baja, q tengo q estar muy tranquila y descansada, q el liquido esta demasiado aumentado. Mi trabajo esta totalmente adaptado a esta situacion, practicamente no hago nada, solo cojer el telefono y algunas cosillas en el ordenador, sin estres, y 7 horas diarias, pero dice q no, q tengo q estar sentada en casa y no en la ofi. Mi gine privado dice q para nada, q no haga caso, q todo esta genial, pero claro...........¿q hacer? ¿a quien hago caso?.........En fin, un rollo.....

Por cierto, cumplo para mediados de mayo.

N
noah_8902966
1/3/10 a las 20:03

Se acabó el puente
Hola a todas,

Aunque ya te lo dije ayer, Palma, creo que eres una mujer fuerte y que vas a seguir en esta lucha. Te veo como mamá, puede que no sea este mes pero se que lo vas a conseguir. Es difícil aguantar una detrás de otra, pero lo que está claro es que has de insistir y verás tu recompensa, ya lo verás. Mucha fuerza y ánimo. Creo que estos eras tus últimos congeladitos, no? Pues valor y a hacer otros!!!

Nati, he visto a tu peke!!!! Es un amor, qué ojos más grandes tiene que tener pues aunque está dormida se les ve rasgados y enormes. Claro que entiendo que pueda producir estres y depresión tener una criatura en casa, pero se pasará pronto en cuanto empieces a acostumbrarte a la rutina. Además cada día irá siendo más mayor, más independiente según qué cosas y pronto te pedirá salir con sus amigas, jajaja, es una broma, eso es lo que quiere hacer ya la mía, jajaja.
Verdaderamente, tienes un bomboncito de cria.

Vai, ya mismo te llega a ti la hora. No hay quien ponga a tus médicos de acuerdo sobre la necesidad de la baja o no? Pues que quieres que te diga, que ante la duda, si te la dan, mejor. Yo estuve trabajando hasta diez días antes de dar a luz. Me harté de subir y bajar las escaleras del instituto, pero me sentía bien. El caso es que diez días antes me entró una ciática que me dejaba paralizada al segundo paso, así que me quedé en casa hasta que me llegó la hora. Menos mal que fue poco más de una semana porque me aburríiiiiia eternamente!!!!.

MdPyB, debes estar muy liada. Hace mucho que no te "veo" por aquí. Eso de tener dos criaturas debe ser un trajín. Un beso para tus pekes.
Y de Neneee?? Qué me decís?? Va y se queda embarazada en un descuido. Eso sí que es tener puntería, eh?? Y el tercero, tu sí que vas a estar liada el año que viene!!!

Nosotros estamos bien. Hemos tenido cuatro días de fiesta, desde el viernes hasta mañana martes. El viernes fue el día de la enseñanza y hoy es la fiesta del día de Andalucía que fue el 28 de febrero y se pasó a hoy. No sabíamos qué hacer pues anunciaban mal tiempo pero...nos liamos la manta a la cabeza y nos hemos ido a un pueblecito de Cádiz que me encanta: se come bien y el hotel es una pasada. Así que entre el SPA, paseos y cubatitas nocturnos, hemos pasado unos días de rechupete. No ha llovido mucho pero sí un poco de viento. La peke en sus juegos del club infantil y nosotros "relajándonos" jajaja.

Por cierto, como ya os dije, hace ya meses que abandonamos la idea de otro embarazo, principalmente, por el miedo a que por mi edad no vaya a venir bien y este finde he pensado mucho en ello. No es que me hayan vuelto las ganas, al contrario. Estoy tan aterrorizada a quedarme embarazada y que la criatura no estuviera bien, que, pensando en la "puntería" de Nenee, creo que voy a ir al gine a pedirle algún anticonceptivo oral. Me hubiera gustado tener más hijos, pero sanos. Así que lo mejor será poner remedio y no llevarse luego el susto, no creéis??

Bueno, pues voy a preparar mi maletín para las clases de mañana. Al ataquerrr!!!!

A
ayana_9615495
2/3/10 a las 9:57

Hola chicas
Nat!! ya he visto a tu princesita!!! Es preciosaaaaaaa... Madre mia, que cosa mas bonita!! No te agobies por lo que te esta pasando, es algo muy comun. Las primeras semanas son mortales... no sabes por donde coger la situacion, y es totalmente normal!!! Poco a poco todo se va normalizando en cuando a horarios y organizacion.... Ya veras como te haces con la situacion de seguida.... Todas hemos pasado por ahi... consigue el apoyo de tu pareja y si tienes familiares cerca que puedan echarte una mano... aprovecha!!

Vai.... Pues menudo jaleo de medicos.... cada uno con la suya.... Es algo arriesgado, pero si dices que en el trabajo estas relajada y no te compensa la baja pq cobras muy poco, pues hazle caso al privado, que por lo menos a mi siempre me ha dado mas confianza que los de la ss!!!. Pero vamos, que si tu te encuentras bien, sera pq esta todo bien!! Joel, que dilema!!

Piluqa... ya se acaba tu puente... pero te lo has montado genial!!! vamos que no te pierdes una!! Tu fiate, que no te pase lo que a mi en estos momentos de relax!! jajajaja. Haces bien en tomar medidas, pq mira, nunca se sabe... yo tb tenia pendiente visita con el gine para que me recetara anticonceptivos... pero llegue tarde!!!

Palma.... ya sabes cual es mi filosofia... disfruta de lo que tienes y no te dejes nublar por lo que no llega todavia, vale???? ya se que tienes la sensacion de que se acaba el tiempo y vas sumando fracasos, pero de verdad.... mira lo positivo que tienes y relajate.... eso te hara bien para seguir adelante!!! Muchos animos!!

Nic, MdPyB.... estais perdidisimas!!! A ver si apareceis y nos contais....

Yo he decidido hacerlo publico el viernes... es como si llevara un peso enorme encima y necesito soltarlo para poder descansar.... Lo que son las cosas... es que me siento como culpable.... no se si me entendeis.... es una situacion complicada... y lo que peor me sabe es estar teniendo estos sentimientos... Uff!! A veces le veo el lado positivo pero luego me undo y pienso donde me estoy metiendo.... Necesito el apoyo de mi familia pero va a ser muy complicado... es un contratiempo... A ver que tal sale.

A
an0N_957046299z
2/3/10 a las 16:14

Hola chicas!!
Pilu hija q puente tan ricooooooo te has tirado, jajaja, yo descansado, como me ha dicho la gine de la seguridad social, pero hoy al curro, pero muy tranquilita y sin hacer nada. La verdad es q mi compi de la oficina es un amigo de verdad y me quita todo el trabajo, casi me siento culpable, vengo para no hacer nada.
Nenee, ya nos contaras las reacciones pero a veces la familia y los amigos en los momentos un poco mas chungis nos sorprenden, seguro q nos cuentas q todos se han alegrado por vosotros y estaran para ayudarles. Cuentanos......
MdpyB, por dios donde anda tu chiquilla??
Nati, ahora mismo voy a ver a tu bebe. Por la depresion, no te preocupes, casi todas mis amigas la han tenido, pero ellas no son tan inteligentes como tu y no quisieron ayuda, y aun asi en unos meses lo superaron, si tu has sido tan fuerte como para pedir ayuda, seguro q lo superas en un ratito. Animo cariño, seguro q te ries de todo este jaleo en poco tiempo.
Palma, cari, espero q estés bien, muchos besitos muy fuertes.

Bueno voy a seguir haciendo como la q trabaja.chao

N
noah_8902966
2/3/10 a las 21:09

Palma...
Entiendo tus razones para pensar bien los pasos que estáis dando. Realmente habéis descartado que el problema fuera cromosómico. Además tampoco has tenido problemas para quedarte embarazada anteriormente de forma natural. Me parece muy bien que agotéis la posibilidad de los congelados que os quedan y que obviamente están ya analizados y que sigáis con la idea de seguir intentando un embarazo sin ayuda médica. Debe ser triste no encontrar el motivo por el que tus embarazos no prosperan pero debe tranquilizarte que no sea por ningún motivo de tipo cromosómico. Eso ya está descartado. Yo creo que el día menos pensado vuelves a quedarte embarazada y que todos las condiciones van a ser las propicias para que prospere durante los nueve meses siguientes. Otra vez te mando ánimos y que sigas como lo tenéis pensado que está bien decidido.

Nati, espero que vayas encontrándote mejor. Ya ves como todas te dicen que es lo normal. Echa mano de quien tengas cerca para llevar estos primeros meses con la peke y ya verás como pronto te irás viendo cada vez más desagobiada.

Nenee, ánimo para ti también con el tema de dar la noticia. Quizás te sorprenda que no se lo tomen tan mal, al contrario: un peke siempre es una alegría. Cuéntanos qué tal te va.

Vai, el finde ha ido bien pero la vuelta a la realidad es cruda, jejeje. Pero bueno, hemos desconectado estos días que siempre viene bien.
Y me voy a cenar...hasta mañana.
Besos

A
ayana_9615495
4/3/10 a las 9:41

Buenos dias
Asi me gusta... que nos animemos a escribir... aunque sea con cuentagotas!!! jijijiji..
Nat, me alegro de que la cosa vaya a mejor... tienes razon tener un hijo sin una madre aki, es muy triste... Ya veras como en unas semanitas estas como una reina con Clara en casa y se te da todo estupendo, ahora es normal que te agobies... te ha pillado de nuevas... pokito a poco!!
Vai, que tal vas???? asi que te tienen como una reina en la oficina??? me alegro que tu compañero sea tan buena persona. Puedes probar hablar con el jefe a ver si llegais a un acuerdo... nunca se sabe!!
Palma... te veo con muy buena actitud y las cosas muy claras, y me gusta mucho... Si se han descartado los problemas cromosomicos, lo mejor es el metodo natural, que sabes que te funciona... Yo tengo una prima que tiene 2 niños, pero entre uno y otro tuvo 2 abortos... no sabe el motivo....pero sus 2 hijos son totalmente sanos... Yo espero que la proxima sea por fiv o no, sea la buena para ti... Cuando empezais el proceso??? te ha venido ya la warry??
Piluqa, que tal la vuelta a la rutina??' aunque esta semana es mas cortita.... Para cuando el proximo viajito??? Pq tu no paras quieta, jajaja.

Yo tengo mi estomago revuelto por las mañanas... y mi barriga ya empieza a notarse bastante... Tengo ganas de contarlo para quitarme un peso de encima, basicamente... No es que tema a la reaccion de mi familia, simplemente me diran que tengo otras opciones y yo les tendre que explicar pq no las tomo. Y me diran que ahora como estamos ya se nos hace duro, y con otro mas las cosas no podran mas que empeorar... pero bueno, sera una discusion y espero que nada mas.... simplemente que luego la cosa quede en calma y no tenga que andar dando explicaciones.... Yo intento verle el lado bueno y eso sera lo que yo les explique....
Ya he puesto mi piso a la venta... ojala tenga suerte y vaya lacosa rapida!!

N
noah_8902966
5/3/10 a las 16:21

Por fin viernes
Hola a todas!!

Nenee, qué tal te ha ido con la "comunicación" de la novedad a la familia? Deseo que muy bien. Seguro que no era para tanto tu preocupación. Ánimo que un embarazo es una alegría cuando dos personas adultas se quieren. Mucha suerte en la venta de tu piso. Espero que la cosa no esté tan complicada como por aquí. Tengo varios conocidos que no consiguen vender su vivienda pero si dicen que vamos a salir de la crisis, seguro que ya mismo se nota en el mercado de ventas de pisos.
Oye, para cuándo tu próxima visita al gine?

Feliz san viernes a todas. Ha sido una semana corta pero densa. Este finde en casita y esperando el "diluvio" que dicen va a caer. El próximo viaje en semana santa. Mi instituto tiene un proyecto Comenius (Programa europeo) con varios países y me han pedido que vaya con varios profes en semana santa a Alemania. Estoy intentando que mi marido cambie un poco su agenda y me pueda acompañar. YA veremos qué pasa.

Lo dicho, buen finde

A
an0N_957046299z
9/3/10 a las 15:23

Hola chicas!!
Bueno yo aqui, haciendo como la que trabaja, para variar. HOy he visto a mi nena, todo sigue bien, ya solo queda esperar y q aguante por lo menos hasta las 38 semanitas.

Nenee, cuentanos como estas, y q tal la family, se lo ha tomado bien todo el mundo verdad?? Ya te lo dijimos las dukesas, q un bebe siempre es una alegria y te sorprenderia.

Nic y Nati, q tal las dukesitas??a ver si poneis fotitos........(la q habla verdad??q nunca encuentro un rato para poneros fotitos de la barriguita, cuartito, ropita.......y mira q tengo tiempo libre......)

Palma, mucha fuerza y energia desde Sevilla para ti guapa, espero q estés bien.

Pilu, besitos.
Espero q no se me haya olvidad nadie.

N
noah_8902966
10/3/10 a las 14:49

Hola chicas
Qué tal estáis, chicas?
Palma, espero que animada con el próximo tratamiento. Habéis decidido cuándo?

Y tu, Nenee? Espero que haya ido bien la conversación con la familia. Qué han dicho? Ojalá no te llevaras un mal rato.

MdPyB...ónde andas?? Hace tiempo que no te vemos por aquí. Y tus pekes?

Nati, tu y tu peke, bien?? Estás ya haciéndote a la idea de un bebé en casa. Es cierto que si estás sola en casa, todo se te hace más cuesta arriba.
Vai, parece que al final no has cogido la baja. Al menos tienes buenos compas en el trabajo.

Yo, bien, en la rutina de siempre. La verdad es que no se por qué sigo en el foro. Me parece feo no pasar de vez en cuando a saludaros.

Besos a todas

A
an0N_957046299z
11/3/10 a las 15:42

Hola chicas!!
Bueno Palma, y me voy a referir directamente a lo comentas de tu marido, no creo q tu marido esté perdiendo el interés en ti, pero es cierto q tienes q animarte, disfrutar de las cosas de la vida, y disfrutarlas con él, si te pones en su lugar seguro q no disfruta viendote triste, aunq todas sabemos las ganas q tienes de ser madre y q lo estás pasando muy mal, nunca pierdas la esperanza, ESO ES LO ULTIMO, y busca hacer algo con lo q disfrutes y te relajes, si puede ser con tu marido, mejor. Yo he pasado por eso con mi marido, lo q yo hice fue centrarme completamente en él, hacer todas las cosas q a él le gustan (como ver el futbol ) y aparentar q me divertia, al final hacia conmigo las cosas q antes hacia con sus amigos y yo me lo plantee como un juego y hasta me divertia de verdad.........son formas de ver las cosas, alguien puede pensar q fui una idiota por olvidarme de mi y centrarme en él y yo lo vi desde punto de vista de divertirme y al final hasta lo consegui.
Quizas si te centras en él, dejas de dar tantas vueltas al tema de la maternidad y te sirve para relajarte un poquito. Bueno vaya rollo te he soltado........

Bueno MdpyB me alegro de leerte, vaya agetreo tienes. Bueno lo de la pelusita de tu niña es normal, al principio con la novedad no se dan cuenta y despues es cuando se paran a pensar q tienen q compartir a mama, jajaja, pero tu niña tiene cara de ser muy madura, seguro q se le pasa en nada.

Respecto a mi baja, me siento fatal, pq todas me decis q lo mejor es q deje de trabajar y ES VERDAD, pero me quedan dos meses para dar a luz y no tengo como pagar la hipoteca si me doy de baja tanto tiempo. Tengo claro q en abril no trabajare, pq un mes creo q si podre salir del bache, pero dos es demasiado. En casa estoy en reposo practicamente absoluto, y solo me levanto para venir a la oficina y aqui me siento todo el tiempo. Todavia no he tenido a la niña y ya me siento una mala madre.............deberia estar en mi casa y no aqui, pero bueno la verdad es q fisicamente me encuentro genial, solo me dueren las caderas a morir.

Bueno voy a seguir como si estuviera trabajando, besitos para todas y siento mucho el rollo q he soltado, perdon, jaja


N
noah_8902966
11/3/10 a las 15:42

Palma....
Niña, siento leerte así...cansada y triste. No te falta razón en lo que dices. Me refiero en lo de sentirte desanimada con cada nuevo intento pero no debes pensar que ya no eres la misma para tu marido ni mucho menos que te vaya a dejar por otra. Digo yo que cuando os casasteis era porque queríais estar juntos y que en ningún sitio del contrato decía que tuvierais que tener hijos, no??
Pues entonces, tranquila. Seguís siendo una pareja como al principio y todas las parejas, con hijos y sin hijos, viven su relación de manera distinta cuando ya han pasado unos años de convivencia. Pregúntaselo a quien quieras y te dirán lo mismo. No te eches culpa de no poder tener hijos, es una cuestión de la pareja y no sólo tuya. Se puede ser igual de feliz con ellos, propios o adoptados, que sin ellos.
No te quiero soltar más rollo porque todo esto tu ya lo sabes.

Levanta esos ánimos: TU sigues siendo la mujer de la que el se enamoró y de la que continúa enamorado. SEGURO 100%
Un besazo

N
noah_8902966
16/3/10 a las 21:49

Subiendo....
Que se nos va el hilo del foro al garete!!!

Chicas, cómo estáis? Tu Palma y Nenee?? No sabemos nada de vosotras últimamente. Entrad de vez en cuando y contadnos. Muchos besos a todas.

A
an0N_957046299z
24/3/10 a las 15:21

Hola chicas!!
como están todas??
Espero q todas esteis bien.
Nenee espero q toda la familia te haya apoyado y estes muy contenta. ¿tienes comprador para el piso?

Palma, muchos besitos y muchos abrazos.

MdPyB, como andas?? bueno ya sabemos q muy liada con tus cosillas. Cuentanos como estan las niñas.

NIc, y las tuyas como andan?? Espero q te vaya todo muy bien, mandame un mensajito anda q no se nada de tu vida, jaja.

Nati, y la pequeña?? Y tu depre? Seguro q estás mucho mejor, y la gordita creciendo sin parar no?? Le estás dando el pecho?? Bueno cuando puedas cuentame.

Pilu, besitos para ti tambien.
Buenno voy a seguir haciendo como la q trabaja, ya me queda muy poquito pq el miercoles es mi ultimo dia de trabajo y a descansar.
chao.

A
ayana_9615495
26/3/10 a las 12:44

Hola chicas
Ya es viernes!!!
Esto esta muy paradito y es normal... entre MdPyB que esta super liada con sus pekeñas.... Vai y Nic... con las mismas... pq yo tp se el nombre de la peke de Nic... Piluqa... es la mas animada y la que mejor se lo monta... Vai.. en la recta final... y Palma... voy a ir para tu cuidad nevada y te voy a poner las pilas!!!!!
Asi que me toca echar el sermon a Palma... pero sabes que??' tienes toda la razon del mundo... nosotras hablamos por hablar pq todas somos madres o casi (vai)... no sabemos que te pasa pq no queremos ni pensar que seria estar como tu estas ahora... despues de tantos intentos fallidos... de verdad, no quiero ni pensarlo... y me siento fatal solo con la idea, asi que desde luego tienes toda la razon de estar fatal.... Por eso tienes que saber, que para nosotras es preferible que entres aunque sea para quejarte y para decirnos lo mal que estas.. pq la unica forma que tenemos de "ayudarte" desde aqui es darte animos y si te sirvieran de algo, ya seria genial!!!
Por lo de tu marido, si tengo que decirte, que "aproveches" el que no podais tener hijos por ahora os hace disfrutar de muchas otras cosas que despues se acabaran... asi que no dejes que te influya tan negativamente que tengas que dejar de disfrutar con tu marido... es algo que luego echaras de menos.. eso tb te ayudara a no obsesionarte tanto con lo del embarazo... solo te pido que lo intentes, tu sabes que tu marido te quiere y como dice piluqa.. es cosa del tiempo que pasa, pero aprovecha estos momentos de disfrutar juntos y solos pq yo ahora los hecho mucho de menos y seguro que el resto de las chicas te diran lo mismo!!! Muchos animos, de todo corazon!!!

A
ayana_9615495
26/3/10 a las 12:52

Sigo
Despues de mi sermon a Palma, que espero que le sirva de algo.. os cuento....
Mi family, se va haciendo a la idea... mas o menos como yo!!! Ya casi son 3 mesecitos... el viernes pasado me hicieron una eco y el lunes que viene la repiten pq estaba de 11 semanitas y no podian medir el pliegue nucal... Asi que el lunes repetimos foto!!
El piso sigue a la venta y tb estoy mirando algo... pq si lo vendo y no se donde irme... la cosa no estaria muy bien!!! Creo que voy a tene mas problema en encontrar algo decente que en vender en mio, visto lo visto!!
por lo demas... bien... algunas nauseas y muy pocas ganas de hacer nada!!!
Joan.. feliz con el acontecimiento... me ha ofrecido su habitacion y parte del armario!!! Y Nicole esta loca perdida!!! 15 meses y es un loro loco!!! jajajaja... Estoy divertidisima!!!

Buen finde y muchos besitos para mis dukesas!!!

A
an0N_957046299z
6/4/10 a las 10:33

Hola chicas!!
Bueno parece q estamos muy ocupadas no??
Bueno saludos a todas........muchos besos y abrazos.
A ver si teneis un ratillo y os contais algo.
Yo estoy bien, ya estoy de baja, no se como voy pagar la hipoteca y el coche y la compra hasta q no tenga la baja maternal pero es el precio q tengo q pagar para estar mas tiempo con mi niña cuando nazca.
Bueno, esta tarde paso las fotos al q tengo al ordenador y las pongo en el album por si las quereis ver.

besitos.

A
an0N_957046299z
9/4/10 a las 11:27

Hola nati!!
Me alegra mucho leerte y mucho mas q venga tu mami a visitaros, espero q se quede mucho tiempo. He visto a Clarita y esta para comersela, q guapa por dios.

Bueno yo tambien he puesto unas fotitos si las quereis ver. Tengo muchas más de la barriguita pero solo he puesto la de las ultimas semanas para no aburriros. El cuartito lo terminas esta tarde, solo queda colgar la lampara y en cuanto esté hago un video o pongo unas fotitos ya con sur cortinas y todo.

Bueno besitos.

A
ayana_9615495
21/4/10 a las 11:30

Hola niñas...
Esto esta muy paradito.... claro con tanta pekeña suelta reclamando atencion no es de extrañar!!!!!

Yo estoy bien.. ya han pasado las nauseas.. solo alguna puntual pero por lo general bastante bien... eso si.. tengo una barriga tremenda!!! vergüenza me da decir que todavia no estoy de 4 meses con esta barrigota!!!
Mis niños bien... Joan se va de convis ya mismo y estoy a la espera de que salgan las plazas para la guarde de Nicole... Espero que la cojan junto al cole de Joan...
Yo he pasado una otitis como es normal en mi.. una por embarazo.. aunque sigo con mucosidad en el oido despues de acabar la medicacion y espero que no se complique la cosa.
Ahora estoy de 15 + 4 y el dia 30 de abril me voy al privi, que me hagan una eco para saber que todo sigue bien y que me digan que nombre podemos ponerle, jajaja.
Vai... cuanto te queda???? que me lio con tu fecha... era para mayo, verdad???? dinos como va todo!!
Palma... ya estas otra vez al lio.. espero que esta sea la buena y abras el 8!!!!!

Chicas... pasaros por aki y contar cositas.. aunque seais breves!!!

Besitos para todas las dukesitas!!!

A
an0N_957046299z
21/4/10 a las 12:40

Hola chicas!!
Palma te mando toda la energia positiva del mundo....mucha fuerza y suerte.

Nenee me alegra q de todo este bien, no nos dices nada de la venta del piso asi q supongo q es algo pendiente todavia. bueno todas esperamos q nos des la noticia de una nueva "dukesa", aunqu no estaria mal un cambio y tener un dukesito ya verdad??

Nic, q pasa contigo?? dinos algo porfa.

Nati, disfrutando de tu mami, y tu mami de ti y del bebe, no pierdas ni un minuto de su visita.

MdPyB, bueno tan liada como siempre, nos lo podemos imaginar.

Pilu, pasate y nos cuentas algo.....¿algun viajito a la vista?

Bueno yo el viernes pasado tuve cita con la tocóloga, en la semana 36 ya pesa 3 kg la glotona esta. Bueno tengo la barriguita muy bajita, y tambien, a veces, contracciones dolorosas pero todavia aisladas, asi q me ha dicho q el final esta al llegar, q no llego a las 40 semanas ni de broma. Tengo monitores el lunes, si no me he puesto de parto antes ya os contare. Esta noche he tenido dos contracciones con dolor, pero ya os digo q son aisladas asi q supongo q son de Braxton. Bueno, la verdad q yo me encuentro muy rara desde ayer, pero pienso q es psicologico, no quiero pensar en el parto pq no quiero parir todavia la verdad, al menos quiero llegar a la semana q viene. Me encuentro muy cansada, aunq es normal pq no duermo, no tengo ganas de nada, estoy totalmente apatica, me duele el coxis un monton y tambien la espalda, total para el arrastre q estoy.

Bueno chicas, os mantendre informadas. Besitos

A
ayana_9615495
26/4/10 a las 12:55

Vai!!!
Viendo la proximidad de la llegada de tu dukesita... espero que vaya todo genial!!! Muchos animos y disfruta mucho del parto!!!! Muchos animos y mucha dukenergia de nuestra parte.... Los dolores de las ultimas semanas son los mas chungos... es como caminar con una bola de billar entre las piernas!!! Que vaya todo muy bien... en cuanto puedas nos cuentas!!! A ver que te dicen los monitores de hoy...

Mi piso sigue sin venderse... asi que seguimos aki.. ya veremos como afrontamos la cosa!!!

Palma... mucha suerte guapa!!! Ya nos informaras, vale???

Chicas... aparecer de cuando en cuando.... muchos besitos para todas!!

A
an0N_957046299z
27/4/10 a las :49

Hola chicas!!
Bueno he estado toda la mañana con contracciones y por la tarde cuando me tocan monitores ni una sola. Bueno la niña esta super bien, muy gordita y muy agustito, tanto q me dice el gine q q sí q puedo llegar al final, a las 40 semanas, aunq es poco probable no es imposible. Tengo el cuello ya blando, asi q mi cuerpo empieza a prepararse. Como me encuentro un poco maluchi por el cansancio y eso pues tenia ganas de q me dijeran q esto esta cerca, pero el gine me ha dicho q no me haga ilusiones, q vendra cuango tenga q venir, y todavia puede tardar un poquillo.

Bueno chicas, pues ya os ire contando, como ya ha empezado el martes estoy oficialmente a 17 dias.

BESITOS

A
ayana_9615495
29/4/10 a las 11:29

Hola
Pues Palma... espero que la cosa salga bien!! que es un palo.. por la espera de otro mes mas y por la pasta!!! Todo es esperar y esperar!!! que rabia que da...

Vai... ya queda pokisimo... ya tendras ganas!!! hay alguna novedad???? pq parece ser que segun el gine al final no se adelantara como pensabais... espero que se te haga llevadera la espera!!

Yo estoy bien... Ya no hay nauseas y por suerte no tengo mucha hambre.. me he pillado solo 200 gramitos y estoy de 16+5. desde hace 2 semanas que lo noto... y ayer ya eran patadas en toda regla... sonbre todo cuando cojo a Nicole o la tengo en brazos... ayer me pego una patada espectacular!!!
Mañana tengo eco y seguramente me digan lo que es... asi que saldremos de dudas entre otra dukesita o un duke!!! jajaja.

Nat, Nic, Piluqa, MdPyB..... espero que esteis bien y vuestas pekes tb!!! pasaros por aki de cuando en cuando!! Mcuhos besitos para todas.

A
an0N_957046299z
29/4/10 a las 13:14

Hola chicas!!
Pues por aqui sin novedad. Cada vez mas cansada, tengo mucho sueño, eso del sindrome nido a mi na de na, todo lo contrario, cuanto mas cerca el parto mas gans de dormir.....
Hoy me duele un poco mas pero lo q me tiene mas mosqueada es q siento como un calor muy raro, y me ha dado por pensar q tengo hongos.......uuuunnnnnnsss.... .como se me meta en la cabecita termino con todos los sintomas del mundo y al final seguro q no es nada. A ver si me mantengo hoy ocupada con la decllaracion de la renta y asi se me olvida el comecoco este q tengo.
Palma, vaya rollo todo esto de tener q esperar........y claro el dinerito tambien. pero ya sabes, lo bueno se hace esperar y tenemos q ser pacientes, aunq tu tienes la medalla de oro ya en eso, sigue igual.
Nenee, mañana estaremos pendientes para ver q nos dices del bebe, creo q todas esperamos duke pero bueno nunca se sabe.

besitos para todas.

A
ayana_9615495
4/5/10 a las 11:05

Holitas!!!
Que tal vamos????

Vai... como va todo??? Ya te queda pokisimo!!! Estas nerviosita??' Lo tienes todo listo??? Esto es lo peor... la espera y ver como pasan los dias!! Pero ya mismo tienes a tu princesita contigo!

Palma... como va todo??' Ya estas con pinchacitos??? cuentanos que tal va todo, que yo quiero estar al dia.. creo que era esta semana, verdad??

MdPyB... Nic, Nat, Piluqa.... Anul... chicas... que no sabemos nada de vosotras!!! Aparecer y nos haceis un mini-resumen, vale???

Yo os puedo decir que mi eco del dia 30 fue muy bien.. todo esta estupendo... y correctisimo.. asi que feliz . Podriamos decir que desde que estuvo Luna... si lo que alguna chica quiere es tener una niña a toda costa... puede unirse a nosotras y asi promocionamos las dukesas.. basicamente pq yo repito niña!!! Y eso que tenia clarisimo que era niño... asi que me quede muertita cuando el gine me dijo que era una niña... jajaja. Pero estoy muy feliz, como podeis imaginar!!!

A ver si nos animamos un pokito, vale???

A
an0N_957046299z
4/5/10 a las 13:03

Hola chicas!!
Enhorabuena Nenee, primero pq todo esta bien y segundo por tu dukesita. Desde luego q la q busque niña y no la encuentre q se una a nosotras pq somos unas expertas en hacer niñas......jaja. Tengo una amiga q ya tiene tres niños, estoy por decirle q se una a nosotras si piensa seguir detras de la niña.

Palma cuentanos q ha pasado con ese foli rebelde q tenias.

Nic, Nati, Mdpyb, Piluqa contaros algo.

Yo tengo poco q contar, solo q estoy deseando parir. Por las tardes-noches me pongo malisima, y mi suegra y mi madre no paran de agobiarme con q me vaya al hospital.......a ver........¿para qué?, llego alli y les digo "hola, es q me encuentro mal".......pues claro q me encuentro mal, tengo una niña de mas de 3 kg alimentandose de mi, absorbiendo toda mi energia y mi oxigeno, cuando llega la noche estoy agotada, me parece normal. El bebe no para de moverse y mi gine dice q eso es la mejor señal de bienestar q puedo tener. La ultima vez q fui al hospital estuve casi 5 horas alli, y volvi mucho peor q como fui, con unos dolores horribles de estar en la sala de espera tanto tiempo, en esas sillas tan horribles. Ahora me esta llamando mi suegra para ver como estoy, entiendo q se preocupen pero es q tengo los nervios un pco chungos y me agobia, y me termina enfadando, ufff. bueno q no os doy mas el toston,seguro q esto acaba pronto. Mañana tengo monitores, a ver si me dicen q esto ha empezado.

Besitos.

A
ayana_9615495
6/5/10 a las 10:38

Hola
Vai... ya veo que estas agotada!!! pero aun te queda una semanita, no??? Es que esta espera es lo peor... yo con Nicole lo pasaba fatal pq me tiraba todo el dia con contracciones desde el dia 13, y a la noche cuando me tumbaba se pasaban... asi estuvimos hasta el dia 24!! Ella se retraso 6 dias!! Pero tomatelo con calma que ya mismo esta aki tu pekeña!!! Animos en estos ultimos dias... cuando estes de parto, lo sabras!!

Palma.. no se si es mejor o peor... ya sabes que el metodo natural es mas divertido.. asi que a por el foli!!! jajaja... Engancha a tu costi y a por faena!!! Ya tendra tiempo de ir en moto!!!

Yo no se nombres, la verdad es que esperaba niño y no tengo ninguno de niña, jajaaj. Pero tranquilas que ya mismo le buscamos uno bien bonito... estoy muy contenta de que sea niña... otra dukesita!!

Besitos para todas!!

A
an0N_957046299z
7/5/10 a las 12:58

Hola chicas!!
Pues si, estoy "agotaita" pero muy contenta pq sé q cada dia esta mas cerca. Ayer expulsé el tapón asi q suponto q de aqui al martes o cosa asi me pondre de parto. Tengo muchas contracciones, sobre todo cuando llega la tarde y hasta la noche, si no se regulan me echo a dormir y ya no sé lo q pasa, jaja. Ayer las tenia cada 14 minutos justo, pero despues de dos horas asi, me acosté pq no tenia pinta de q se fueran acercando. Ahora por la mañana estoy estupenda, claro despues de recargar un poquillo las pilas de noche, pero según va psando el dia, puffffffff, yo para abajo empicada.......
Bueno, os seguiré contando chicas, algo me dice q mi niña sera dominguera.....!OJALA!

Besitos para todas.

A
an0N_957046299z
10/5/10 a las 19:05

Hola chicas!!
Sigo enterita. Esto no tiene pinta de terminar pronto, Creo q llego a final de semana........es q no siento nada raro.Bueno lo de siempre por las tardes noches contracciones pero q no van a ninguna parte. A lo mejor esta noche o mañana voy a urgencias a q me echen un vistacillo a ver q me dicen, si estoy algo dilatada o no sé, a veces creo q la impaciencia no es nada buena pero me da miedo pensar q la bebe le pase algo, nunca está de más una revision aunq solo sea para quedarme tranquila.

Os mantengo informada chicas. Besitos.

A
an0N_957046299z
11/5/10 a las 12:23

Hola chicas!!
Os cuento novedades. Ayer una ... me dijo q era muy raro tener en la tarde noche tantas contracciones desde hace tanto tiempo, q deberia ir al hospital pq la pequeña podria tener sufrimiento fetal y por no perder tres horas en urgencias, le podia buscar algo q despues no tendria solucion. En fin, me puso el cuerppo malo, yo siento q mi bebe esta bien y no tenia preocupacion pero despues de escuchar esto no me lo podia quitar de la cabeza y por la noche fui a urgencias.
La bebe está estupenda, muy gorda (eso no es novedad), muy sana y muy agusto dentro de su mami. Me han dicho q tengo contracciones muy fuertes y q eso es muy bueno (y eso q ayer no eran tan fuertes como estos dias atras). Tengo coontraccines cada 10 minutos (esto yo ya lo sabia), y un dedo de permeabilidad, q con tantas preguntas q le hice al tocologo se me olvido preguntarle q significa esto, a ver si alguna de vosotras me lo puede explicar.

Bueno de momento me ha dicho q el parto no ha empezado pero q sera en los proximos dias, por lo fuerte de las contracciones y el estado del cuello.

Bueno no os aburro mas, besitos ......

A
ayana_9615495
20/5/10 a las 11:02

Holitas
Yo imagino que Vai ya habra parido... pq hace una semana que no sabemos de ella... y he tenido que ir a buscar el post a la segunda pagina.... Lo tenemos muy olvidadito y me da pena...

Yo estoy bien... Con una barriguita tremenda, y es que se nota que es el 3.... Por ahora todos los controles bien.. y espero que la cosa siga asi... estoy de 4 meses y medio.. el sabado ya hago las 20 semanas... este embarazo se me esta pasando mas rapido!!

Chicas, contar algo, vale??' que estamos abandonaditas!!

Palma.. como va lo tuyo??? ojala tengas suerte con el metodo natural.. que es el mejor..

Vai... si has parido... enhorabuena... cuando tengas un huequito nos cuentas que tal todo!!!

A
ayana_9615495
24/5/10 a las 10:32

Hola niñas...
Vuelve el lunes... que le vamos a hacer...

Nat... me alegra leerte... que andas muy perdida con tu pequeña... se llama Carla???? Me alegro de que este sana y bien...
Por la preguntita que haces de los escuchas... eso es segun tu veas... ten en cuenta de que si la tienes cerquita, la escuchas... no tengas miedo de que estes dormida... yo no los tengo y no me hacen falta... lo veo bien si tienes 2 plantas o la tienes muy lejos de tu dormitorio...

Palma... me duele mucho verte tan desanimada... aunque no lo creas pienso mucho en ti y en el desgaste que estas sufriendo... A mi me alvia leerte, pq se que cuentas con nosotras y puedes desahogarte... Como tu dices eres un numero, pero eso lo somos todas... No pierdas la esperanza... y no dejes el querer quedar embarazada sea lo unico que cuente, tienes que estar agotada y no es para menos!! Ojala pudiera hacer algo mas que darte palabras de animo!!! No dejes de escribir y no tires la toalla, aunque con prudencia... disfruta de todo lo demas!! Muchos animos!!!!

Yo sigo bien... haciendo cabalas de como vamos a plantearlo... pero todavia todo esta en el aire... pueden haber cambios.. o puede que no... van pasando los dias y no se nada en claro todavia... este embarazo se me esta pasando mas rapido!!!

A
ayana_9615495
25/5/10 a las 12:13

Enhorabuena!!!!!
Muchas felicidades Vai!!! Que alegria tener a tu pequeña ya contigo... Espero que entres prontito y nos cuentes detalles!!! Que querremos saberlo todo, todo!! Muchos besitos para las 2!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir