Foro / Maternidad

Para q no la esperamos para la semana q viene, comentamos sintomas?

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 19:53
Y
yuyan_8546896
25/2/10 a las 23:58

hola xikas, a ver si tenemos suerte y x fin tenemos este mes nuestro positivo.
yo no la espero para el dis 4 de marzo, desde el dia 22 estoy con dolores en los ovarios y desde ayer siento como una presion, m noto cansada y con bastante sueño, a lo mejor es pronto para sentir todo esto, igual es psicologico, no se.... estoy buscando desde octubre, y m estoy empezando a obsesionar x los sintomas q tengo.
bueno mucha suerte a todas y a x el positivo
bss

Ver también

I
ilma_7985128
26/2/10 a las 3:04

Hola yo no la espero para el 03 de marzo
PPUES AMIGA YO SOLO ES QUE DESDE AYER EMPECE CON UN FLUJO BLANCO Y HOY ESTOY EN MI DIA 24 DEL CICLO, PUES LOS PECHOS A VECES LOS SIENTO TENSOS Y OTRAS NORMALITOS, JEJEJEJEJEJEJEJEJE EN EL VIENTRE ESTA VEZ NO HE SENTIDO MAS ALLA QUE UN LIGERO DOLORCILLO, PERO CASI NO LO LOGRO PERCIBIR, ESTOY EN MI SEGUNDO CICLO DE OMIFIN Y HOY HACE 1 AÑO PERDI A MI SEGUNDO BEBE,
ESPERO EN DIOS PRONTO NOS MANDE A NUESTRO BEBE,

ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO, SALUDOS

D
dounia_6911587
27/2/10 a las 11:05

Hola excelente blog!
Bueno chicas tambien estoy intentando la suerte!!!! jajajja
Yo no la espero para el dia 4 de marzo.
Sintomas
dia 24/02 sensibilidad en los pechos, no se puedes nen rozar, y un cansacio, q casi me quedo dormida en pie en la entrada del patio, jajajja.
dia 25/02 sensibiliad otra ves en los pechos, nauseas y ascos, casi vomito cuando llego en casa y miro a mi pareja, jajajaj. Una dolor de cabeza infernal, como pinchazos!
dia 26/02 sensibilidad pechos, ya esta casi imposible dormir con eso, dolor espalda parte baja como cerca de la cadera, dolor riñones, pequeños pinchazos en bajo ventre lado derecho, casi el mismo de los dias de la ovulacion.
y el mejor de todos, cuando mi pareja estabas tumbado en el sofa, impeze a sentir un olor como la Caca de Galliña, era incrible, el mismo olor q sentia cuando era niña, al estar en los campos de mis abuelos. Y el olor q tenia mi hijo era de gusanitos, esos q le encanta a los niños, jajajaj. Mande los dos a la ducha! y mi pareja a dicho q era yo, q estabas medio pirada. jajajajja
dia 27/02, hoy por la mañana, sensibilidad pechos, q he tenido q ponerme sujetador, algo q no me gusta! y estoy con una vitalidad incrible, q me puesto a limpiar todo, jajajja.
Por la tarde se sinto algo raro los contare, ok!
Por encuanto eso son sintomas un poco contradictorio en lo periodo q deveria sentir otras cosas antes de la regla.
Y la malita todavia tiene q bajar dia 4/03. Vamos ver se todo eso es un sintoma de positivo o de paranoia!!!
Un besito a todas, y buena suerte!

D
dounia_6911587
27/2/10 a las 11:12
En respuesta a dounia_6911587

Hola excelente blog!
Bueno chicas tambien estoy intentando la suerte!!!! jajajja
Yo no la espero para el dia 4 de marzo.
Sintomas
dia 24/02 sensibilidad en los pechos, no se puedes nen rozar, y un cansacio, q casi me quedo dormida en pie en la entrada del patio, jajajja.
dia 25/02 sensibiliad otra ves en los pechos, nauseas y ascos, casi vomito cuando llego en casa y miro a mi pareja, jajajaj. Una dolor de cabeza infernal, como pinchazos!
dia 26/02 sensibilidad pechos, ya esta casi imposible dormir con eso, dolor espalda parte baja como cerca de la cadera, dolor riñones, pequeños pinchazos en bajo ventre lado derecho, casi el mismo de los dias de la ovulacion.
y el mejor de todos, cuando mi pareja estabas tumbado en el sofa, impeze a sentir un olor como la Caca de Galliña, era incrible, el mismo olor q sentia cuando era niña, al estar en los campos de mis abuelos. Y el olor q tenia mi hijo era de gusanitos, esos q le encanta a los niños, jajajaj. Mande los dos a la ducha! y mi pareja a dicho q era yo, q estabas medio pirada. jajajajja
dia 27/02, hoy por la mañana, sensibilidad pechos, q he tenido q ponerme sujetador, algo q no me gusta! y estoy con una vitalidad incrible, q me puesto a limpiar todo, jajajja.
Por la tarde se sinto algo raro los contare, ok!
Por encuanto eso son sintomas un poco contradictorio en lo periodo q deveria sentir otras cosas antes de la regla.
Y la malita todavia tiene q bajar dia 4/03. Vamos ver se todo eso es un sintoma de positivo o de paranoia!!!
Un besito a todas, y buena suerte!

Olvide otra cosa!
Olvide de mencionar las ganas de pipi q estoy teniendo! Es incrible! cada 10 minutos como el maximo!
Y tambien la sed, parece q estoy en pleno verano, y en el desierto.
Y por las noches no puedo con tanto calor! Eso por q aqui en ciudad real, no estas pasando de 6 grados, jajajjaja!
Y mis pechos si parecen q tienen febre! No estan tenzos mas si grandes! y continuan dia tras dia! desde el dia 24/02.
Bueno hasta el dia 4 me quedare en la surpresa! No quiero emocionarme mucho, para no decepcionarme despues!
Mas q seas o q Dios quiera!
Un besito a todas, y suerte

Y
yuyan_8546896
27/2/10 a las 12:05
En respuesta a dounia_6911587

Olvide otra cosa!
Olvide de mencionar las ganas de pipi q estoy teniendo! Es incrible! cada 10 minutos como el maximo!
Y tambien la sed, parece q estoy en pleno verano, y en el desierto.
Y por las noches no puedo con tanto calor! Eso por q aqui en ciudad real, no estas pasando de 6 grados, jajajjaja!
Y mis pechos si parecen q tienen febre! No estan tenzos mas si grandes! y continuan dia tras dia! desde el dia 24/02.
Bueno hasta el dia 4 me quedare en la surpresa! No quiero emocionarme mucho, para no decepcionarme despues!
Mas q seas o q Dios quiera!
Un besito a todas, y suerte

M estoy desilusionando
hola xikas, pues hoy m he levantado y como si nada algun pinchazito en los ovarios y algo de ardores. la temperatura la tengo al 36.87, llevo 3 dias tomandomela asi q no lo puedo tomar en cuenta.
yo creo q este mes tambien va a ser fallido para mi
brasil lo tuyo tiene buena pinta,eh?ojala tengas suerte, guapa
cualquier novedad las comentamos, ok?
besos y suerte

Y
yuyan_8546896
27/2/10 a las 12:14
En respuesta a yuyan_8546896

M estoy desilusionando
hola xikas, pues hoy m he levantado y como si nada algun pinchazito en los ovarios y algo de ardores. la temperatura la tengo al 36.87, llevo 3 dias tomandomela asi q no lo puedo tomar en cuenta.
yo creo q este mes tambien va a ser fallido para mi
brasil lo tuyo tiene buena pinta,eh?ojala tengas suerte, guapa
cualquier novedad las comentamos, ok?
besos y suerte

Otra cosita
ayer estuve con pinchazos en los pechos todo el dia y es muy raro en mi, ya q yo nunca he notado nada en los pechos. a amigas mias cuando les tiene q bajar la regla dicen q no pueden tocarselas del dolor q tienen, y yo en cambio nunca he tenido ningun dolor, x eso ayer m estaba ilusionando mas, es una sensacion nueva para mi, y mira hoy como si nada, no lo entiendo
q pensais?
bss

D
dounia_6911587
27/2/10 a las 15:06
En respuesta a yuyan_8546896

M estoy desilusionando
hola xikas, pues hoy m he levantado y como si nada algun pinchazito en los ovarios y algo de ardores. la temperatura la tengo al 36.87, llevo 3 dias tomandomela asi q no lo puedo tomar en cuenta.
yo creo q este mes tambien va a ser fallido para mi
brasil lo tuyo tiene buena pinta,eh?ojala tengas suerte, guapa
cualquier novedad las comentamos, ok?
besos y suerte

Un sintomita mas!!!!! jajjaja
Hola morenita2103 tranquila q llegara todavia la surpresa, veras!!!
Ahora mismo sinto unos pinchazos desa ves en la parte baja del lado esquierdo! jaja q lio !!
Mis pechos continuan sensibles, mi espalda es como se tiviera dormido en una cama de piedra!
No lo se! Todavia tengo mis dudas!
POSITIVO O NO POSITIVO HEIS LA CUESTION!?
Joooooooo, q complicado eso! Parece q soy mama primeriza, eso porque tengo un niño de 4 años, y de verdad, en lo primero no he sentido nada de nada! Mas en mi primero dia de retraso. tomala!
Y ahora no comprendo nada!
Mas tu morenita no desista!
El embarazo es la maravilla de Dios, y seguro q te compensara por tanta demora y quebradero de cabeza!
te voy contando noticias. vale
un abrazo

A
an0N_644141299z
27/2/10 a las 16:28

Hoy estoy muy deseperada ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy estoy muy deseperada ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menstue el dia 3 de febrero.... ya me podre hacer una prueba de embarazo de sangre????????????? estoy a punto de ir............................

mis periodos son de 28 dias tuve relaciones los dias fertiles de mi mes.......

para cuando me tocaria mi proxima warry?????????????????????????

por fisssss...... aconsejeme me hago la prueba de sangre o no?

Y
yuyan_8546896
27/2/10 a las 22:54
En respuesta a an0N_644141299z

Hoy estoy muy deseperada ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy estoy muy deseperada ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menstue el dia 3 de febrero.... ya me podre hacer una prueba de embarazo de sangre????????????? estoy a punto de ir............................

mis periodos son de 28 dias tuve relaciones los dias fertiles de mi mes.......

para cuando me tocaria mi proxima warry?????????????????????????

por fisssss...... aconsejeme me hago la prueba de sangre o no?

Espera un poco
hola angiel pues la warry t tocaria para el 3 de marzo ya q este mes tiene 28 dias, esperate para el 4, tienes algun sintoma? no t obsesiones, y t lo dice una desesperada, jajajjaja.
a mi m toca para el 4, y ya veremos, xq hoy se m han kitado casi todos los sintomas q tenia
ya m contaras, bss

Y
yuyan_8546896
27/2/10 a las 22:59
En respuesta a dounia_6911587

Un sintomita mas!!!!! jajjaja
Hola morenita2103 tranquila q llegara todavia la surpresa, veras!!!
Ahora mismo sinto unos pinchazos desa ves en la parte baja del lado esquierdo! jaja q lio !!
Mis pechos continuan sensibles, mi espalda es como se tiviera dormido en una cama de piedra!
No lo se! Todavia tengo mis dudas!
POSITIVO O NO POSITIVO HEIS LA CUESTION!?
Joooooooo, q complicado eso! Parece q soy mama primeriza, eso porque tengo un niño de 4 años, y de verdad, en lo primero no he sentido nada de nada! Mas en mi primero dia de retraso. tomala!
Y ahora no comprendo nada!
Mas tu morenita no desista!
El embarazo es la maravilla de Dios, y seguro q te compensara por tanta demora y quebradero de cabeza!
te voy contando noticias. vale
un abrazo

Yo practicamente igual
hola brasil, lo tuyo va viento en popa, ya veras como conseguiras tu +++++++++++++++
yo esta tarde, he tenido un rato pinchacitos en los pechos otra vez y la boca con sabor metalico todavia la tengo
he decidido no desesperarm.
venga ya estamos en contacto
bss

Y
yuyan_8546896
28/2/10 a las 17:10
En respuesta a an0N_644141299z

Hoy estoy muy deseperada ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy estoy muy deseperada ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menstue el dia 3 de febrero.... ya me podre hacer una prueba de embarazo de sangre????????????? estoy a punto de ir............................

mis periodos son de 28 dias tuve relaciones los dias fertiles de mi mes.......

para cuando me tocaria mi proxima warry?????????????????????????

por fisssss...... aconsejeme me hago la prueba de sangre o no?

Komo vais?
hola xikas, como vais?como van vuestros sintomas?
yo igual, alguna molestia en los ovarios creo q sera de la warry q estara al caer.
la temperatura m la tome esta mañana y la tenia al 36.95, casi q m voy a unir al mes de abril
pero seguirme informada con lo vuestro, y espero q x fin lleguen vuestros ++++++++++++++ este mes
bss

D
dounia_6911587
28/2/10 a las 17:48
En respuesta a yuyan_8546896

Yo practicamente igual
hola brasil, lo tuyo va viento en popa, ya veras como conseguiras tu +++++++++++++++
yo esta tarde, he tenido un rato pinchacitos en los pechos otra vez y la boca con sabor metalico todavia la tengo
he decidido no desesperarm.
venga ya estamos en contacto
bss

Bueno morenita hasta el dia 4 no lo se!
Hola morenita si q de verdad de ayer para hoy me ha tocado un cambio de los grandes, ayer no podia con los riñones, he tenido q ganar masajes, antiflamatorios y hasta ibuprofeno, pos no podia nen caminar. Parecia q realmente me tenia pasado un camion por arriba, jajajaj.
Mas hoy estoy mas tranquila, no me duele mucho, mas si estoy notando un poco de estreñimento, ya q era muy buena y ahora me cuesta mucho. Sin dicer de las ganas q tengo de comer un pudin, jajaj. Todavia me duele la espalda, la siento pesada. hoy me has dado un poco de nauseas mas no tanto como estava los otros dias. Ya no siento pinchazos en los ovarios, mas si un calambre ayer en la pierna esquierda incrible. Y lo estomago parecia q estava lleno lleno.
De verdad no quiero ilusionarme todavia, sabes. Y hasta el proximo jueves, se me aguento hasta alla claro, no hare ninguna prueba, ya q la mala warry estas agendada para el dia 4. Bueno me quedo tranquila, y para hablar de tranquilidad, hasta tengo mas humor hoy q los demas dias antes de la bendita. jajajja.
Espero q tu tambien puedas confirmarte morenita un positvo bueno! E VERAS Q HAREMOS UNA FIESTA DE POSITIVOS A LA VES!
Un besito y mucha suerte tambien a todas!

Y
yuyan_8546896
28/2/10 a las 18:03
En respuesta a dounia_6911587

Bueno morenita hasta el dia 4 no lo se!
Hola morenita si q de verdad de ayer para hoy me ha tocado un cambio de los grandes, ayer no podia con los riñones, he tenido q ganar masajes, antiflamatorios y hasta ibuprofeno, pos no podia nen caminar. Parecia q realmente me tenia pasado un camion por arriba, jajajaj.
Mas hoy estoy mas tranquila, no me duele mucho, mas si estoy notando un poco de estreñimento, ya q era muy buena y ahora me cuesta mucho. Sin dicer de las ganas q tengo de comer un pudin, jajaj. Todavia me duele la espalda, la siento pesada. hoy me has dado un poco de nauseas mas no tanto como estava los otros dias. Ya no siento pinchazos en los ovarios, mas si un calambre ayer en la pierna esquierda incrible. Y lo estomago parecia q estava lleno lleno.
De verdad no quiero ilusionarme todavia, sabes. Y hasta el proximo jueves, se me aguento hasta alla claro, no hare ninguna prueba, ya q la mala warry estas agendada para el dia 4. Bueno me quedo tranquila, y para hablar de tranquilidad, hasta tengo mas humor hoy q los demas dias antes de la bendita. jajajja.
Espero q tu tambien puedas confirmarte morenita un positvo bueno! E VERAS Q HAREMOS UNA FIESTA DE POSITIVOS A LA VES!
Un besito y mucha suerte tambien a todas!

Una pregunta
hola xikas
brasil, gracias x los animos q m das, hay momentos q m ilusiono y otros m derrumbo, yo creo q lo tuyo esta clarisimo
tengo una duda, la temperatura basal es fiable hacerla x la tarde? yo m la acabo de tomar y la tenia al 37.22, no se si sera normal, ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! ahora es cuando m vuelvo a ilusionar
bss y cuidate mucho

D
dounia_6911587
1/3/10 a las 9:48
En respuesta a yuyan_8546896

Otra cosita
ayer estuve con pinchazos en los pechos todo el dia y es muy raro en mi, ya q yo nunca he notado nada en los pechos. a amigas mias cuando les tiene q bajar la regla dicen q no pueden tocarselas del dolor q tienen, y yo en cambio nunca he tenido ningun dolor, x eso ayer m estaba ilusionando mas, es una sensacion nueva para mi, y mira hoy como si nada, no lo entiendo
q pensais?
bss

Amiga
Morenita, ayer estuve hablando con mi vecina q estas embarazada de 7 meses, y me has dicho q tambien tenia esa paranoya de controlar todo, tempe, flujo y sintomas, y me dices q no havia sentido nada de nada, hasta q ha descubierto q estavas de casi 2 meses, jajaja.
por eso se puedes decir q todas las mujeres son distinta, como havia comentado antes en otro blog, en mi primero embarazo, no he tenido tampoco ningun sintomas, y he descubierto haciendome la prueba en mi primero dia de falta. Y me salio un positivazo, jajajja.
Por eso no quiero alarmarme, va q acabo desilusiomandome antes, tranquila con los sintomas, es mucho mejor.
A 3 meses atras, tambien me quede loca, pos havia sentido dentro de mi, q estabas embarazada, y con el stress q me dio, mi regla adelanto una semana, y el medico a dicho, q eso es muy mal, pos puedes desregular totalmente, y q me quede tranquila hasta q me bajes, y q se tengo sintomas me vaya apuntandome en un papel o en mi movil, para q puedas diferenciar un sintoma del otro, caso me bajes la regla ese mes. No es una mala idea, ya q el embarazo es como tocar la primitvia, jajajjajaja.
Bueno nos vamos apoyandonos y asi, aprenderemos !!!!!!!!!!
Un besito

D
dounia_6911587
1/3/10 a las 9:54
En respuesta a yuyan_8546896

Yo practicamente igual
hola brasil, lo tuyo va viento en popa, ya veras como conseguiras tu +++++++++++++++
yo esta tarde, he tenido un rato pinchacitos en los pechos otra vez y la boca con sabor metalico todavia la tengo
he decidido no desesperarm.
venga ya estamos en contacto
bss

Pinchazos en los pechos
Morenita, en mis pechos no sinto pinchazos, es dolor mismo, en todo, de los lados, en los pezones, es como se tuviera dormido toda la noche en la misma posicion, sabes. Tocalos y se siente q te duele todo, mas q no estan inchados y duros. Mas si grandes y blandos es un buen sinal. Estuve leendo en una pagina d embarazo, q normalmente se quedan asi.
Y tambien estavas explicando eso del sabor metalico, q puedes ser por alguna ingesta de alimentos mas tambien puedes ser un +++, mas q en la boca se nota mucha saliva es un buen presagio.

Y
yuyan_8546896
1/3/10 a las 15:59
En respuesta a dounia_6911587

Pinchazos en los pechos
Morenita, en mis pechos no sinto pinchazos, es dolor mismo, en todo, de los lados, en los pezones, es como se tuviera dormido toda la noche en la misma posicion, sabes. Tocalos y se siente q te duele todo, mas q no estan inchados y duros. Mas si grandes y blandos es un buen sinal. Estuve leendo en una pagina d embarazo, q normalmente se quedan asi.
Y tambien estavas explicando eso del sabor metalico, q puedes ser por alguna ingesta de alimentos mas tambien puedes ser un +++, mas q en la boca se nota mucha saliva es un buen presagio.

Casi q m voy ya casi a abril
hola brasil, m alegro q lo tuyo siga igual, lo de los pexos es muy buena señal. yo en cambio hoy ya m estoy poniendo mala, ya voy sintiendo los sintomas pero de la regla, q ya esta al caer, asi q otro mes fallido, creo q hasta se m va a adelantar, ya q los dolores han empezado ya. la temperatura esta mañana la tenia al 36.95.
de todas maneras mantenme informada de lo tuyo y dame tu alegria de tu superpositivo q seguro q lo es
un beso y mucha suerte

D
dounia_6911587
1/3/10 a las 20:01

Bueno ya me falta poco para el final de la duda
Continuo contandoles mis sintomas, y ya contando los dias para el final de la duda, jajajja.
Dia 28/02, todavia dolor espalda, pinchazos en los riñones, nauseas por la tarde y noche, y hambre, mas no teniendo ganas de comer, estomago lleno solo de tomar agua, y todavia los pechos con una hipersensibilidad. Veo los pezones un poco escuros, mas no creo q me notaria mucho, ya q tambien tengo la piel morena,
01/03 mañana, ganas de pipi a cada 10/15 minutos, dolor pecho, hoy he tenido q ponerme otra ves el sujetador, q putada!, dolor espalda, cadera, y sensacion de pesadez en el estomago, y para terminar todavia la media mañana, pinchazos en los ovarios parte esquierda, y una sensibilidad en la pierna esquierda, como una molestia.
Bueno, se todo ese quebradero de cabeza con los sintomas no son un SINAL DE POSITIVO, no lo se o q es entonces!
Falta poco para q yo comprobe, hasta alla, mas alguns dias de locura!
Ya no se o q pensar!!!!! Tampoco o q hacer!
MI ESPALDA ME ESTAS MATANDO DE TANTO DOLOR, Y MIS PECHOS PARECEN Q VA EXPLOTAR DE TAN SENSIBLE!
Los pinchazos en el lado esquierdo me haces sentir hasta la pierna!
No sé o q hacer de verdad, creo q me quedare hoy sin hacer nada, pos me duele todo!
Los nervios me estan hacendo una mala pasada!
Cres q deveria hacerme una prueba ya? O deveria esperar el primero dia de falta!?
Dios mio, q quebradero de cabeza, con dolores de postre!

dia 01/03 solo quiero dormir dormir y dormir
ENTRE LOS DEMAS SINTOMAS Q TENGO AY PUESTO PARA EL QUEBRADERO DE CABEZA, JUNTO UNO MAS!!!!!!!!JAJJAJAJJA
QUIERO SOLO DORMIR, DORMIR, Y DORMIR, Y ESTENDERME EN UNA CAMITA Y DORMIR, DORMIR Y DORMIR.
Mas los tirones y pinchazos q tengo en el bajo ventre, y en los pechos, y en los riñones, y en la espalda, y la dolor de cabeza, y la hambre, y la pereza, y las ganas de pipi, y el estreñimento, y eso, mas eso, mas eso, NO ME DEJA!!!!!!!!!
DIA 3 LLEGUES PRONTO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO SALIR DE DUDAS YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Un besito a todas y mucha suerte chicas

A
anju_5708177
2/3/10 a las 7:29

sintomas
BUENOYO ESTUBE TOOODO EL MES, CON DOLOR DE PECHOS,, NO LO CREIA, ME DOLIA LA CABEZA, ME SENTIA QUE ME FALTABA EL AIRE, me cambiaron los pezones.. hasta me sentia embarazada.. y bueno ya es 1 yo por desesperada me hice un test el el 25. salio positivo,, y ayer tambien y positivo que piensan ustedes¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? k miedo no se que hacerrrrrr

Y
yuyan_8546896
2/3/10 a las 17:49
En respuesta a anju_5708177

sintomas
BUENOYO ESTUBE TOOODO EL MES, CON DOLOR DE PECHOS,, NO LO CREIA, ME DOLIA LA CABEZA, ME SENTIA QUE ME FALTABA EL AIRE, me cambiaron los pezones.. hasta me sentia embarazada.. y bueno ya es 1 yo por desesperada me hice un test el el 25. salio positivo,, y ayer tambien y positivo que piensan ustedes¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? k miedo no se que hacerrrrrr

Felicidadesssssssssss!!!!!!!!! !!!!!...
hola brenda, muchisimas felicidades, q hacer?????????saltar de alegria. yo llevaba desde q ovule con pinchazos de ovarios, luego como una presion,m sentia bastant cansada, m dieron pinchazos durante todo un dia en el pecho, cuando a mi nunca m habian dolido, ahi es cuando empece ha hacerm algo de ilusiones, y el sabado pasado como si nada, no tuve casi ningun sintoma y desde ayer lunes tengo dolor de ovarios como de bajarm la indeseable y hoy el dolor es menos intenso pero a ratos es como si m presionaran. q piensas???????' lo tengo muy verde, verdad? yo creo q este mes tambien va a ser fallido
y tu ahora relajate, no hagas esfuerzos y disfruta de tu embarazo

cuidate y besos

C
cortes_6942526
25/3/10 a las 14:42
En respuesta a anju_5708177

sintomas
BUENOYO ESTUBE TOOODO EL MES, CON DOLOR DE PECHOS,, NO LO CREIA, ME DOLIA LA CABEZA, ME SENTIA QUE ME FALTABA EL AIRE, me cambiaron los pezones.. hasta me sentia embarazada.. y bueno ya es 1 yo por desesperada me hice un test el el 25. salio positivo,, y ayer tambien y positivo que piensan ustedes¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? k miedo no se que hacerrrrrr

Me uno a vosotras..xddd
Felicidades Brendaa!!!
Yo acabo de registrarme,nunca habia escrito aqui,pero como veo que todas estamos deseando lo mismoo....pues me animé...xD
Yo llevo desde noviembre intentándolo y hasta ahora nada......mañana sería el dia en que me bajaría la regla,y la verdad es que este mes no tengo ya casi ilusiones porque me duelen los ovarios como siempre cuando me va a bajar (siempre tengo unas reglas muy dolorosas)....asi que nada....mañana será el dia en que como todos los meses me vendré abajo el primer momento....y es que como jode tener tantas ganas de algo,y hacer todo lo posible por ello...y que no de llegado verdad??Y cuanto mas tiempo pasa yo creo que mas nos obsesionamoss......
Tantos años poniendo métodos para no quedar...y ahora que queremosss se hace de rogar?jajajaja.....
Un saludo

L
lyn_6996417
26/3/10 a las 11:57

Hola futuras mamas de marzo!!!
Yo tampoco la espero para principios de semana y contando k ya le dejo unos dias de margen
xk soy un poco desigual kon las reglas......
Pues yo deciros k no noto nada de nada!
Ni pechos inchados,ni nauseas,ni cansada.....!

Brenda!!
Muchas felicidades!!!
K dia era tu primera falta??

L
lyn_6996417
28/3/10 a las 19:53

Creo k ya llega...
Hoy ya estoy notando los tipicos sintomas de la warry..
así k...no creo k tarde en venir!
Dichosa!!!
jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook