« 

sigo dando positivo en test de ovulacion ayudenmeee por favorrrr

por que sera ??? es que desde el 10 de febrero me estoy haciendo test de ovulacion y me dan positivo ,me a dicho una amiga que puede ser que tenga problemas con la prolactina ,,pero ya lelvo supuestamente 14 dias despues de que me hice el primer test y me pregunto si ya toca que me deba bajar o es que tengo mas hormona luteninizante (lh) de la normal por lo cual me dan siempre positivo o la tercera ;;;; que talvez me este detectando embarazo ,,pero no lo se ,,sigo esperando la cita para que me hagan la eco pero no me llega todavia ..agradeceria mucho si me ayudan en esta ,,duda que llevo teniendo muhcos dias ,,suerte a todas con sus positivos,,y para las que ya estan embarazadaas enhorabuena..

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Pues claro!!!

ve a urgencias q alli nunca pueden negarse a mirarte y asi sales de dudas!!!
yo tambien busco embarazo y m ilusione mucho y luego nada!!!
espero d corazon q tu tengas mas suerte!!!
un besazo!!!

Gracias ojala si

por: susi2913

si ya estoy oensando seriamente en ir a urgencias ,,tengo que saber que esta pasando en mi cuerpo , hoy me e hecho el ultrimo test de ovulaicon que me quedaba y otra vez positivo ya son 19 o 20 dias dando positivo ,asi que es mucho ya verdad? gracias por contestarme .agradesco tu opinion y ya veras como dentro de poco tendras tu la suerte de estar embarazada ,,sigue intentandolo un mes mas y con fe..cuidate un besico..

Lo mejor es q t calmes!!

a mi hace dos reglas m paso como a ti!!!los test de embarazo m daban negativos xo la regla no m venia...y tenia mil sintomas!!!m mandaron al gine cn cita preferente y al saber q m iban a hacer una eco e iba a salir de dudas se ve q m relaje y me vino!!!la cita la tuve el 12 de enero y la regla m bajo el 10 (q fue el dia q m llamaron pa darme la cita) asiq calmate!!!x cierto,has ido al medico???q t ha dicho???
si no lo has exo ve y q t hagan una prueba en sangre o una eco y asi t quedas mas trankila cn lo q t digan!!!

Gracias ojalasi

espero que bueno ,,si me tiene que venir que me venga ,, que me pase como a ti ,,pero la verdad como me gustaria estar embarazada,, pero si no ya se dara .. la cita para la eco aun no me llega ,, aver si no dura mucho ,,fijate que me dan muchos dolor fuerte en la pierna derecha y lado derecho de los ovarios ,,sera la regla o algo mas?? crees que si voy a urgencias me atenderan??,,es que llevo ya asi varios dias por no decir todo el mes o los dos meses desde que me vino la ultima vez . el analisis en sangre aun no me lo e hecho no se si esperar a la cita o hacerme antes el test de sangre ,,pues eso slo toca esperar ,,gracias por haberme contestado y espero que no me venga por 9 meses ,,pero sera lo que DIOS quiera.. cuidate y muchas gracias por haberte tomado tiempo para responderme.

Hola susi!!!

xo cuanto retraso tienes ya???cuendo fue tu ultima warry???pa cuando no la esperabas??los to t sale la segunda raya igual de fuerte q la de control???
t has exo test de embarazo???un beso

hola ojala si

no me ha salido la linea de control muy fuerte que se diga ,,solo una vez ,,pero si se ven las dos ,perfectamente ,,digo por que dentro de los que me e hecho e a salido uno negativo y blanco totalmente o sea solo la raya de ontrol ,,llevo desde el 10 de febrero que me e hehco todos los test se que me e pasado pero las dos cajitas de unitest que e comprado trae cada una 21 y ya me la e gastado solo me quedan dos y en todas las que me e hehco desde esa fecha me dan positivos ,,solo dos me han dado negativo por que me las hacia a las 12 de la noche y dos me han dado nada de resultado pro que por alguna razon me los e ehco mal ,,asi que no se que pensar , ,,me e hehco ya tres test de embarazos y me dan negativos pero eso fue como el 12 o 14 no recuerdo ,,pero a esta fecha ya no me e vuelto a repetir ,,me dijeron que podia ser ovulacion ,,pero si fue ovulacion sin regla ,,contarian dos semanas para que me viniera la warry y no me baja aun ,,tengo los pechos normales ,,solo que aveces me dan dolorsillos normales ,,pero no los tengo hinchados ni nada ,,me duelen los ovarios y noto que me duele mucho el lado derecho y se me baja hacia la pierna derecha tambien y si no me da en el lado isquierod y me baja hacia la pierna izquierda tambien ,,pues eso ,,queria agradecerte que me haya contestado y me digas que piensas de esto que me esta pasando ,,me bajo la regla por ultima vez el 18 de dic ,tendria que haberme bajado contando mi ultimo ciclo largo que fue dic de 38 dias ,,me tendria que haber bajado el 24 de enero ,,pero ya no bajo y hasta la fecha ...cuidate un fuerte abrazo ..amiguita ...

por favor una opinion

añadir algo chicas que de esos test de ovulacion me han dado dos negativos totalmente y los que me salen positivos se ven las dos rayitas ,, dos me han dado nulos por que no me los e hecho bien y tambien me e hecho para los primeros dias desde el 10 de febrero me hice tres test de embarazos y dieron negativos ,,tengo solorcillos en el ovario derecho y me baja a la pierna derecha ,,saben algo del tema ?' que puede ser ,,busco en internet y no encuentro nada ,,solo tengo que esperar la cita que nunca llega..

Seguramente no sea nada, pero ante la duda ve al médico

por: pohela

Hola Susi,

a mi me pasó igual que a ti, los test de ovulación me salían con las dos rayas marcadas, pero para que sea positivo deben ser las dos de la misma intensidad, en caso contrario es negativo (no así con un test de embarazo, que con que se vea la rayita del test es positivo, aunque no sea de la misma intensidad que la de control).

La verdad es que no terminé muy contenta con los test de unitest, ya que casi siempre se veian las dos rayas, y era un poco lioso, positivo claro vi una o dos veces, el resto un lio.

De todos modos, si te notas síntomas extraños a otros meses, ve al médico y así sales de dudas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test de ovulacion +++++
por: juanca103
29

por: marta19011
0
  ¿quién me ayuda con la utilización de un test de ovulación?
por: isamigema
4
  Chicas de murcia esperando positivo
por: anuskky
3

por: zuicb
0

por: angiel30
0

0
  Chicas que opinais de mis temperaturas????
por: nasaco
4
  Ayudadme con mi tabla de tempes...cosa más rara no he visto...
por: campinera
11
  Desenme suerte espero un ++++++++ para la proxima semana...................
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección