Foro / Maternidad

Como saber q estoy embarazada...

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 11:15
L
laura_7054893
23/2/10 a las 21:05

Hola chicas,soy nueva aqui haber si me podeis ayudar,
El dia 5 de este mes se m fue la regla y empece a tomarm la temperatura como m dijo el gine,y estaba en 36,4 y desd el martes pasado estoy a 37 y hoy m la he tomado y estoy a 36,9 estoy vastante alta eso es bueno?
en principio m deveria venir la regla la semana q viene,pero la verdad esq estoy super impoaciente!!!

Ver también

A
an0N_644141299z
23/2/10 a las 23:51

Hola angie311284....... yo tambien estoy impaciente
hola angie.... son ANGIEL

estoy en las mismas circunstancias que tu... ami me bajo el 3 de este mes y tuve relaciones los dias 8,10,13,14,18 y 22... solo estoy esperando a el lunes 1 marzo para hacerme un test... aunq mi menstruacion la espero para el 5. ya que soy regular y ciclos de 28. Tambien estoy igual q tu muy impaciente....


te deseo mucha suerte amiga... seguimos en contacto... espero las dos tengamos suerte.... de que sean positivos....

L
leire_8877762
5/6/10 a las 11:15

Como saaber si estoy embarazada
hola a todas tengo dudas yo me tomo la temperatura basal y hoy 5 de junio la tengo a 36 8 y mañana me tiene k bajar la regla llevo 6 dias k esta subiendo la temperatura y tengo sintomas de regla pero tambien de embarazo tube hace 3 meses un aborto bioquimico y son muy similares los sintomas alguien esta en mi situacion contestar o es k estoy obsesionandome
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook