Foro / Maternidad

Hola!! tengo una pekeña duda...me puede alguien ayudar por favor?

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 17:07
A
an0N_644811899z
19/2/10 a las 22:20

Buen dia!!
MI duda es la siguiente:
mi ultima regla fue el 3 de febrero,y mi ciclos son de 27 días...me e estado haciendo loc famosos Test de ovulacion,y desde el 17 de febrero(miercoles) empece a notar un poko de "clara de huevo" y el test comensó a dar positivoeberie!! ayer jueves 18 de febreroe nuevo positivo (TO) y clara de huevo:No deberie jeje...Y hoy viernes 19 de febrero: El test ya dio mas flojito,pero tengo muchisimo mas clara de huevo!!! mas moco cervical, y muchisima humedad!!! más no sé exactamente: hoy será mi dia mas fertil???? Creen que debo de deberear hoy????....Estoy hecha un lio con esos tests!.....Alguien por favor que me pudiera ayudar!! y de antemano muchas gracias!! que me urge esa respuesta!!!!.....Un beso a todas!!!...chau!!
Pd
si en algo les puedo ayudar
con confianza que aqui andare por los foros!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_814423199z
19/2/10 a las 23:31

Amiga q estas espérando
Ah deberiar Ya!!!! no lo pienses mas solo sigue. que acaso hay q hacerlo una vez al mes noo hazlo cuando proboque y con todo para q puedas lograr tu deseado bebeeee

L
lyn_6996417
20/2/10 a las 16:43

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Si nenaaaaa!!
Haz más deberes...k x eso no kede!!!!
K asín un + kae seguro!!!

Suerte!!!

S
shufen_7957740
20/2/10 a las 17:07
En respuesta a an0N_814423199z

Amiga q estas espérando
Ah deberiar Ya!!!! no lo pienses mas solo sigue. que acaso hay q hacerlo una vez al mes noo hazlo cuando proboque y con todo para q puedas lograr tu deseado bebeeee

Yo tambien estoy hecha bolas
Holaa soy nueva en esto de buscar bebe pero tengo muchaas doudasss ojala de verdad alguien me pueda ayudar, yo estoy con Merapur y el jueves 18 me inyecte el choragon el ginecologo me digo que hoy sabado iba andar ovulando y todo el fin de semana relaciones pero no tengo moco lo unico que tengo son muchos colicooss fuertes y estoy mas enredada porque invetigando en internet sobre el choragon vi que se tiene que tener ralaciones ese mismo dia y el dia siguientee acaso se abra equivocado el ginecolgoo??? en los dias de las relacioness...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram