Foro / Maternidad

T.o. clearblue siempre negativo!!!ayuda porfa

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:10
E
eriko_682424
18/2/10 a las 22:59

Hola chicas.
Tras siete meses de busqueda "al azar" decidí probar con los t.o. Escogí con los clearblue porque eran los que parecían más sencillos de interpretar. Soy de ciclos muy regulares, así que el día 11 del ciclo empecé a usarlos. Y nada. Ninguna carita sonriente. Al sacar la tira del lector un par de días si estaba la rayita marcada, pero no me salió la carita de las narices. He leído que los clearblue necesitan detectar más cantidad de hormona, pero claro, ya estoy preocupada. Será que no ovulo? Fui a revisión al ginecólogo en diciembre y me dijo que todo estaba bien, pero me estoy comiendo la cabeza de lo lindo. Ya he gastado el paquete y no he conseguido nada. Hemos hecho los deberes igualmente, pero estoy un pelín desanimada. Alguna habéis pasado por algo similar? Muchas gracias

Ver también

T
tomoko_6526051
19/2/10 a las 10:07

Lo que puedes hacer es...
El mes que viene tomarte la temperatura basal, para ver si te coincide la subida con las fechas en las que calculas tu que ovulas, no sea que ovules antes o después de lo que tu te crees...

De cuantos días suelen ser tus ciclos? Pq los míos son de 33 y yo contaba que ovularía sobre el 16-17 y según la tempe ovulé el 20.

Mucha suerte!!!

N
nare_5531478
19/2/10 a las 14:57

Hola
A mi tampoco me fueron bien (eso que la gente está contenta) y gasté en un ciclo 2 paquetes, y nada, la carita nunca salió. Me fuí al gine pensando que igual era problema de ovulación y me dijo que estaba perfectamente, así que lo que pasó es que seguramente no me leyó la hormona. Yo también me desanimé un montón porque estaba aún más perdida que antes.
Este mes he cambiado de test a los de farmatest, estoy encantada! Y además me tomo la temperatura basal y con los 2 métodos descubrí que ovulaba el día 14-15 de mi ciclo!
Ahora a esperar y dar buenas noticias.
Suerte!!

E
eriko_682424
19/2/10 a las 15:29
En respuesta a tomoko_6526051

Lo que puedes hacer es...
El mes que viene tomarte la temperatura basal, para ver si te coincide la subida con las fechas en las que calculas tu que ovulas, no sea que ovules antes o después de lo que tu te crees...

De cuantos días suelen ser tus ciclos? Pq los míos son de 33 y yo contaba que ovularía sobre el 16-17 y según la tempe ovulé el 20.

Mucha suerte!!!

Gracias!
Hola de nuevo. Mis ciclos son muy regulares y de 28 dias, asi que en teoria deberia ser facil calcular los dias, peo estoy descolocada con lo que me ha pasado. En fin, no se si habra suerte este mes, pero ya me he comprado los de farmatest para el mes que viene. Ya os contare. Gracias por contestar.

R
ruht_5429140
23/2/10 a las 10:03

El mes pasado, sí... pero este, no!!
Hola,

Yo soy regular así que pensaba que ovulaba sobre el día 14 del ciclo... pero después de 10 meses buscando, ya desesperada, compré los T.O. clearblue.
En enero me salió la carita sonriente el día 13... pues bien, normal, no?... aún así, no hubo suerte, así que este mes los estoy haciendo otra vez... pues hoy es mi día 16 y nada, de nada... tampoco he visto el flujo clara de huevo?...
Será que sólo ovulo de un ovario?... ¿?

T
tomoko_6526051
23/2/10 a las 12:04

Puede ser que...
Según he léido parece ser que hay chicas que la subida de LH sólo le dura unas horas y claro como los test se hacen cada 24 horas, si te pilla entre uno y otro, pues el test no lo detecta.

E igual por eso el mes pasado lo detectó y este no. Pero eso no quiere decir que no hayas ovulado... Por eso recomiendo que os toméis tb la tempe, así podéis confirmar si habéis ovulado o que. Pq según tengo entendido si te sube la tempe es que has ovulado y sino no te sube. Alguien sabe si estoy en lo cierto?

T
tomoko_6526051
23/2/10 a las 12:10
En respuesta a nare_5531478

Hola
A mi tampoco me fueron bien (eso que la gente está contenta) y gasté en un ciclo 2 paquetes, y nada, la carita nunca salió. Me fuí al gine pensando que igual era problema de ovulación y me dijo que estaba perfectamente, así que lo que pasó es que seguramente no me leyó la hormona. Yo también me desanimé un montón porque estaba aún más perdida que antes.
Este mes he cambiado de test a los de farmatest, estoy encantada! Y además me tomo la temperatura basal y con los 2 métodos descubrí que ovulaba el día 14-15 de mi ciclo!
Ahora a esperar y dar buenas noticias.
Suerte!!

Los de farmatest te dan positivo y los de clearblue no???!!!
Y como es eso? Te los haces igual una vez al día y a la mismas horas que el clearblue?

Los de farmatest los compráis por internet, verdad? Se pueden comprar también en farmacias? Son mucho más caros que en internet? Que precio tienen??? Fin del interrogatorio, je je...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir