Foro / Maternidad

Si me ha subido la temperatura el dia 21......

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 8:16
D
danica_5742815
18/2/10 a las 17:47

he de seguir debereando?os cuento...hace 3 dias , el dia 16, el test de ovu me dió positivo.hice los deberes el dia 13, 15 y el dia diecisiete, o sea ayer. esta mañana aún no me habia subido la tempe, pero esta tarde me ha subido 7 décimas...supongo que mañana cuando me la tome por la mañana confirmaré la subida...mi pregunta es:he de seguir debereando hoy ,no?es q estoy algo perdida....los deberes de estos dias anteriores están bien hechos?es q este mes ha sido un desastre, he ovulado el dia 21!ha ver si os puedo subir mis tempes y le hechais un vistazo!gracias a todas, sois un cielo!muak!

Ver también

T
tomoko_6526051
19/2/10 a las 10:02

Mejor espera a ver mañana que tempe basal tienes...
No está demás que hagas los deberes esta noche por si acaso, pero si el día 16 (entiendo que de febrero, no te tu ciclo , te dió positivo pues entre el miércoles y el jueves habrás ovulado.... pero todo esto es en teoría.

De cuanto son tus ciclos? Si has ovulado el 21, calculo que te durará unos 32-33 días este mes.

D
danica_5742815
19/2/10 a las 11:20
En respuesta a tomoko_6526051

Mejor espera a ver mañana que tempe basal tienes...
No está demás que hagas los deberes esta noche por si acaso, pero si el día 16 (entiendo que de febrero, no te tu ciclo , te dió positivo pues entre el miércoles y el jueves habrás ovulado.... pero todo esto es en teoría.

De cuanto son tus ciclos? Si has ovulado el 21, calculo que te durará unos 32-33 días este mes.

Holaaaaa
pues si, me refiero al 16 de febrero.esta mañana tenia 36.9 o sea que ya me ha subido, y he debereado esta mañana....en fin, crees que los deberes están bien hechos?mis ciclos, desde que tuve un positivo y me bajó la regla, han sido algo dispares, 35, 32 y el último 30.cuanto tiempo llevas tu buscando?jo, es q esto se alarga .....mañana debereo otra vez?jejejej...menudas preguntas hacemos por aqui.....gracias por contestar!un beso!

T
tomoko_6526051
19/2/10 a las 12:59
En respuesta a danica_5742815

Holaaaaa
pues si, me refiero al 16 de febrero.esta mañana tenia 36.9 o sea que ya me ha subido, y he debereado esta mañana....en fin, crees que los deberes están bien hechos?mis ciclos, desde que tuve un positivo y me bajó la regla, han sido algo dispares, 35, 32 y el último 30.cuanto tiempo llevas tu buscando?jo, es q esto se alarga .....mañana debereo otra vez?jejejej...menudas preguntas hacemos por aqui.....gracias por contestar!un beso!

Si!
se supone que has ovulado entre el 17 y el 18 y has hecho deberes los dos días, así que perfecto! En ppio no es necesario que lo hagas mañana otra vez, pero si os apetece nunca está de más.

De todos modos, si has ovulado el 21 de tu ciclo, cuenta que este mes tu ciclo será largo... te lo digo para que no estés con la agonía de si estarás o no lo estarás.

Muchas suerte, que los deberes está bien hechos!

A
an0N_814423199z
19/2/10 a las 17:39

Hola
pus mira sigue teniendo relaciones las veces que quieras. yo no se t u pero hay mas Posibilidades de quedar embarazada un idas is y un dia no. yo encantada con la busqueda tenemos sexo aveces dias seguidos a veces un dia si y un dia no pero yo feliz disfrutando la Busqueda. yo creo uqe si los hicistes bien aunqe hubiese sido prferible hacerlo otro dias mas osea 18- y hasta mas porsiacaso

L
laura_7054893
23/2/10 a las 8:16

Como saber q estoy embarazada ...
Hola chicas,soy nueva aqui,yo empece a tomarme la temperatura a principio de mes estaba sobre los 36,4 + o - y desd la semana pasada estoy en 37 36,9.no quiero hacerm ilusiones porq llevo un tiempo intentando tener un bebe y la cosa s m resiste.pero estoy impaciente!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest