Foro / Maternidad

Me siento fatal ¡ayudarme por favor!

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 10:41
N
naouel_6514267
18/2/10 a las 14:17

hola chicas a mi me tiene que venir la warry el dia 1 de febrero, y el 11,13 y 14 hice los deberes que supuestamente es mi semana de ovulacion (supuestamente es el 14), fue cuando tube el moco fertil, entonces desde el 16 me estoy sintiendo mal con dolores de estomago, ganas de vomitar, mucho sueño, menos ganas de comer etc..., ayer fui al medico de cabecera porque como os he dicho no me encuentro nada bien, y me dijo que eso no era nada que simplemente estaba un poquillo resfriada que me tomara flumit y si me dolia la cabeza gelocatil y ya esta, y tambien me pregunto cuando me tenia que venir la warry y al decirselo me dijo que esperara a que me bajara la amiga roja y que si no me venia que volviera a la consulta.


Es posible que este embarazada? esos sintomas estan relacionados con un posible embarazo? es posible que tenga tan pronto sintomas de embarazo?



Porfa ayudarme que estoy muy agobiada.



Gracias con antelacion y mucha suerte a todas.

Ver también

N
naouel_6514267
18/2/10 a las 14:18

Soy yo
lo siento chicas me equivoque de mes me tiene que venir para el 1 marzo, el 1 de febrero es cuando tube la ultima.

A
an0N_580781299z
18/2/10 a las 18:05

Mammaa
podria ser pero no te hagas muxas ilusiones por si acaso, a mi el primer de busqueda tambien me paso y era psicologico. yo tenia dolor de estomago, ganas de vomitar, muxa ambre, dolor de ovarios........ y luego nada

suerte

L
lula_9561572
18/2/10 a las 18:27

Hola mamma!!!
Hola mamma!!!!. soy Jessy sabes puede ser que si sea este tu mes ........ aunq los sintomas lo veo prontito para un embarazo...

Quedate tranquila no te muestres ansiosa porq eso mas bien puede dificultar a la fecundacion ya que si vistes moco cervical el 14 pues entonces recien debe estar fecundandose....

Cada cuerpo es diferente!!!! espero realmente que este sea tu mes!!! a mi me toca el 3 de marzo asi es que estamos por ahi... yo nosiento nada me siento normal hoy termina mi semana fantastica... pues bueno para la proxima en caso de que este no sea tu mes debes deberear tambien despues del dia que veas moco cervical para tener mas probabilidades de embarazo....

Pero yo veo como que si amiga!!!
animo y espera no te impacientes si no se te hace eternos los dias yo estuve asi el mes pasado no dormia, sentia que me dolia todo y pues te distes cuenta que nada de nada... este mes trato de no pensar n hacer mucho caso.

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tranquila de que si tienes posibilidades pero no te desesperes.

N
naouel_6514267
19/2/10 a las 9:01
En respuesta a lula_9561572

Hola mamma!!!
Hola mamma!!!!. soy Jessy sabes puede ser que si sea este tu mes ........ aunq los sintomas lo veo prontito para un embarazo...

Quedate tranquila no te muestres ansiosa porq eso mas bien puede dificultar a la fecundacion ya que si vistes moco cervical el 14 pues entonces recien debe estar fecundandose....

Cada cuerpo es diferente!!!! espero realmente que este sea tu mes!!! a mi me toca el 3 de marzo asi es que estamos por ahi... yo nosiento nada me siento normal hoy termina mi semana fantastica... pues bueno para la proxima en caso de que este no sea tu mes debes deberear tambien despues del dia que veas moco cervical para tener mas probabilidades de embarazo....

Pero yo veo como que si amiga!!!
animo y espera no te impacientes si no se te hace eternos los dias yo estuve asi el mes pasado no dormia, sentia que me dolia todo y pues te distes cuenta que nada de nada... este mes trato de no pensar n hacer mucho caso.

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tranquila de que si tienes posibilidades pero no te desesperes.

Hola jessy8009
Espero que asi sea, de todas maneras como bien he comentado antes estoy tambien un poquillo resfriada con estornudos y tos, pero nada mas tengo ansias de vomitar por la noche, yo intento todas las noche de no vomitar de hecho no he vomitado aun, pero es la sensacion que tengo. Hoy me levantado con dolorcillo en el ovario derecho, eso es porque estoy ovulando de nuevo o porque? ayer tenia en las braguitas como un moco blando en forma de bola, que lo toque y no se estiraba ni nada e incluso tampoco era pegajoso, esto a que puede ser debido? el moco cervical es pegajoso y elastico, no?


Muchas gracias amiga,

N
naouel_6514267
19/2/10 a las 10:41
En respuesta a an0N_580781299z

Mammaa
podria ser pero no te hagas muxas ilusiones por si acaso, a mi el primer de busqueda tambien me paso y era psicologico. yo tenia dolor de estomago, ganas de vomitar, muxa ambre, dolor de ovarios........ y luego nada

suerte

Catir26
nose la verdad si sera psicologico o que pero que me encuentro fatal con el resfriado y me duelen el ovario derecho si, no me hago ilusiones pero sinceramente si que me hace ilusion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir