Foro / Maternidad

Ayuda en mi busqueda de ser mama.

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 18:24
S
sofie_9733769
17/2/10 a las 11:51

Hola Chicas !

No soy nueva por aqui, aunque tenia un buen tiempo que no venia. Pues mi espera para se mama ha sido un poco larga. Deseo que por favor alguien me pueda ayudar.

Pues les cuento que tengo 11 meses sin cuidarme, tengo ovarios poliquisticos y mis reglas han sido muy irregulares. Este mes empeze con progesterona para regular mis reglas. El punto es que este mes puede confirmar mi ovulacion mediante TO y positivos, cosa que no sucedia siempre me daban neg. En enero empeze con la temperatural basal. Al 2do. dia de mi regla hasta ahora.

Temps.
19-1er. dia de regla
20-2do. dia de regla
Ene.21--36 (3re dia de regla)
22--35.8 ultimo dia de regla
23-35.8
24--no la tome
25--35.6
26-35.7
27--se me olvido
28--no pude
30--no pude
31--no pude
01 feb. -se me olvido
02 feb--35.6
03- no pude
04--36.2 aqui TO positivo
05--36.2 TO positivo
06--36
07--se me olvido
08--36.3
09--36.3
10-36.3
11--36.3
12-36.5
13--36.3
14--36.5
15--36.6
16--36.5 (en la noche un minimo flujito marron)
17--36.3

Digame como ven estas temps.-

Les agradeciria sus opiniones. Mi regla se supone que con la progesterona debe llegarme en ciclos puntuales aun no ha llegado. No me quiero hacer falsas ilusiones.

Ver también

L
lyn_6996417
17/2/10 a las 16:03

Hola linda!!!
Pues yo te cuento mi caso......
Yo tengo un endometrioma en el ovario(kister).
En la S.S me decian k si k se puede kedar embarazada!
Mañana x eso,voy al gine privado para aver k me dice,ya k siempre e leido k la gente k sufre de esto les cuesta mucho kedarse embarazadas.....

Asín me kitara de dudas y me dira aver k peudo hacer en mi caso.
Respeto a las tempe,yo un mes tb me as tomé y pensaba k estaba embarazada!!!!!
Me subió unas decimas y todo y me notaba rara,x al final nada de nada,una falsa señal......

Respeto a tus tempes...hay muchos dias k no te las has tomao..asin k es dificil averiguar el k!

Ya me contarás k tal te a ido y aver si te a venido la WARRY!!!!
Y xk no pruebas de ir al gine aver k opina el?

besos!!!!

T
tomoko_6526051
17/2/10 a las 16:38

Lo que no me cuadra...
Es que te diera el to + cuando ya te había subido la tempe, pq se supone que la tempe te sube después de ovular y el to te da positivo antes.

De todas formas llevas 14 días de tempes alta, cuando pases de 18 puedes hacerte un test a ver si ha habido suerte!

S
sofie_9733769
17/2/10 a las 18:22
En respuesta a tomoko_6526051

Lo que no me cuadra...
Es que te diera el to + cuando ya te había subido la tempe, pq se supone que la tempe te sube después de ovular y el to te da positivo antes.

De todas formas llevas 14 días de tempes alta, cuando pases de 18 puedes hacerte un test a ver si ha habido suerte!

Gracias diana
Lo mismo pienso con respecto a lo de TO, pero pense que quizas ovule mas tarde porque realmente creo en los TO ya que meses anteriores me daban negativo , tambien dias despues me hize uno para ver que tal y negativo, osea que parece que si funcionan.

Ojala y la temp. se mantenga arriba aunque hay casos con temp. altas y nada de embarazo. Ojala y si sea mi positivo, vamos a ver que tal, mientra no llegue warry hay esperanza.

Bye y gracias.

S
sofie_9733769
17/2/10 a las 18:24
En respuesta a lyn_6996417

Hola linda!!!
Pues yo te cuento mi caso......
Yo tengo un endometrioma en el ovario(kister).
En la S.S me decian k si k se puede kedar embarazada!
Mañana x eso,voy al gine privado para aver k me dice,ya k siempre e leido k la gente k sufre de esto les cuesta mucho kedarse embarazadas.....

Asín me kitara de dudas y me dira aver k peudo hacer en mi caso.
Respeto a las tempe,yo un mes tb me as tomé y pensaba k estaba embarazada!!!!!
Me subió unas decimas y todo y me notaba rara,x al final nada de nada,una falsa señal......

Respeto a tus tempes...hay muchos dias k no te las has tomao..asin k es dificil averiguar el k!

Ya me contarás k tal te a ido y aver si te a venido la WARRY!!!!
Y xk no pruebas de ir al gine aver k opina el?

besos!!!!

Hola cynker.-
No estes ansiosa si te han dicho que puedes embarazarte es porque quizas no sea tan grave. De todos modos te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte en tu cita.

Gracias por tu opinion. Voy a ver que tal, aunque no quiero hacerme ilusiones es inevitable. Si la warry no me llega de aqui al viernes ir donde el gine.

Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook