Foro / Maternidad

Para las que se acaban de enterar de su embarazo pongan fotos de sus test de embarazo

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 18:48
A
an0N_814423199z
17/2/10 a las 6:05

es bien chevere ver e imaginar q algun dia tendremos las dos rayitas tambien es muy col ver las fotos de esos Positivazos

Ver también

J
jiang_6066026
17/2/10 a las 9:36

Si quieres ver fotos de positivazos
lo mejor las ves aqui, que las puedes ampliar y todo...mirate la foto mi primer test (veis la rayita?), cuando no estaba segura del positivo, Al final me repetí el test y el segundo ya me dió positivo http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=30& para ampliar pincha en la foto.

Chicas colgad vuestras fotos también para inspirarnos a todas

A
an0N_814423199z
17/2/10 a las 18:44
En respuesta a jiang_6066026

Si quieres ver fotos de positivazos
lo mejor las ves aqui, que las puedes ampliar y todo...mirate la foto mi primer test (veis la rayita?), cuando no estaba segura del positivo, Al final me repetí el test y el segundo ya me dió positivo http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=30& para ampliar pincha en la foto.

Chicas colgad vuestras fotos también para inspirarnos a todas

Hoola
e visto t positivo si era clariiiitala rayita pero ahi estaba felicidades por tu embarazo asi tengi una idea de lo q me puede salir para estos dias

A
an0N_814423199z
17/2/10 a las 18:48

Hola andaniela
e visto tu positivo Embarazada 1-2 que bueno que lindo lastima q aqui en venezuela no hay esos test digitasles solo clearblue de simbolo + ó - y los sde sinotest q sion de rayitas y otros baratitos como el KXDiagnostic y uno que es de la marca Medismart q tiene una sensibilidad de 20mUI/ml, estos si son bueno porq son bien sensibles. besos y nuevamente felicidade spor tu embarazo. yo ando un poco rara, yo creo q si e ovulado este mes porque dicen por ahi algunas chicas q hay un poco de dolor en el vientre antes de la ovulacion durante y despues. pues hoy ya no tengo el dolor que sentia en el ovario derecho, anoche aun lo tenia pero muy poco lo que si siento es los senos un poco pesados porq sera?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest