Foro / Maternidad

Flujo y ovulación

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 17:08
F
fedora_5323863
15/2/10 a las 15:37

Hola chicas!
Estoy un poco perdida con el tema de la ovulación.
Estamos buscando nuestro 2 bebé. La niña tiene 16 meses y aún toma pecho por lo que tengo los ciclos más largo de lo comun y variables. Los test de ovulación mes salen negativos. Me duelen los ovarios y hoy he empezado con el flujo como clara de huevo. No me tomo la temperatura por que por la noche me levanto varias veces por la peke. Si me duelen los ovarios y hoy he tenido clara de huevo, quiere decir que voy a ovular o que ya he ovulado?

Gracias

Ver también

F
fedora_5323863
15/2/10 a las 19:53


Nadie puede ayudarme!!????

A
an0N_580781299z
15/2/10 a las 20:35

Q tal alexa???
yo te contesto pero es q no estoy muy segura, tengo un lio q no me aclaro, creo q voy a dejar de leer porq en vez de aclararme me lio mas.
yo creo q la clara de huevo es lo q te dice q en un dia o dos vas a ovular, y luego cuando ovulas el flujo es blanco y pegajoso, corregirme si me equivoco

si ya tienes un peke tu podras ayudarnos mas q nadie a las q tantas dudas tenemos

A
an0N_727366099z
17/2/10 a las 17:08
En respuesta a fedora_5323863


Nadie puede ayudarme!!????

Yo te ayudo
resulta que exactamente como te ha dicho ella, cuando te sale el moco cervical de este tipo los días siguientes (como mucho 3 días) es cuando ovulas, es decir puede que ovules justo después del moco Clara de huevo, o a los dos días, por ejemplo, yo tuve moco el 15 y hoy 17 sigo con moco (lo que menos cantidad)

Espero te sirva de ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir