Foro / Maternidad

Muy urgente por favor! necesito ayuda urgente

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 19:44
J
jalila_5841638
15/2/10 a las 13:20

Hola a tod@s, bueno os voy a dar todos los detalles porque estoy que me va a dar un yuyu del rayamiento... :S

ayer por la mañana mantuve relaciones sexuales con mi pareja... hicimos sexo oral y anal, el caso esque creo que se corrió encima mia y me manchó todos los leotardos y cuando me penetraba por el "ano" xD a veces se le iba su amiguita para el otro agujero, y claro, mi pregunta es, si me manchó los leotardos es porque se corrio dentro, fuera? si me rozó el otro agujero teniendo semen todavia en su amiguita? :S

el caso es que la regla se me ha cortado, me vino el viernes, y no se por qué ... he dejado de sangrar, me podria quedar embarazada?... ahora van a pasar 24 horas, y yo me tomé la pildora del dia despues (NORLEVO) hace un mes. Y no se que hacer... porque me dijeron que la pastilla era malisima tomarsela varias veces en el año.

AYUDA DIOS! >_<

Ver también

J
jalila_5841638
15/2/10 a las 14:30


por favor..

S
salud_8497310
15/2/10 a las 19:44
En respuesta a jalila_5841638


por favor..

No lo creo sol

NO CREO QUE ESTES EMBARAZADA, PERO LA SIMPLE OBSESION DE PODER ESTARLO A PODIDO JUGARTE UNA MALA PASADA CON LA MENSTRUACION.YO QUE TU ME COMPRARIA UN TEST DE EMBARAZO PARA SALIR DE DUDAS Y SINCERAMENTE CUANTO MENOS TOMES LA PILDORA DEL DIA DESPUES MEJOR.
USA SIEMPRE ALGUN TIPO DE PROTECCION YA SEA ORAL O EL QUE QUIERAS, PERO NO TE ARRIESGUES TANTO, QUE YA SABES QUE QUIEN TIENTA AL DIABLO TERMINA CALLENDO. MUCHOS BESOS Y TRANQUILA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir