Foro / Maternidad

chicas que se acaben de enterar de su embarazo. oregunta sobre sintomas o algo

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 17:44
A
an0N_814423199z
13/2/10 a las 17:16

Hola pues mi pregunta es si unos dias antes de que le viniera la regla pero como 10 dias antes sentian algo.?


mi ultima regla fue el 24 Enero y pues me hice un test de Ovulacion el dias 17 y 18 de mi ciclo y el primero era clarito el esultado pero bien visible solo que no llegaba a ser como la de control el test del 18 si era mas fuerte por lo que esto quiere decir que detecto mas hormona Lh claro quiza no ha detectado el pico de hormona pero si iba subiendo . bueno la cosa es q ando todavia con un dolorcito en los ovarios y anoche me dio como dolor en el abdomen o en el vientre no se sera q estoy apenas ovulando o q? claro me parece demasiado rapido pero bueno e faltan 10 dias para la regla, ahsss estoy como loca pero fijense q no e pensado tanto en eeso.. solo que me dolio algo el vientre anoche erac omo dolor de vientr pero fuerte y constannnte

Ver también

A
an0N_814423199z
14/2/10 a las 4:17


lo subo respondan please yo siempre respondo us preguntas ayudenme. no me dejen morir sola. necesito amigas

Y
yadira_8103041
14/2/10 a las 11:35
En respuesta a an0N_814423199z


lo subo respondan please yo siempre respondo us preguntas ayudenme. no me dejen morir sola. necesito amigas

Hola marguivergara
yo no estoy embarazada ojalá lo este pronto. me pasó algo parecido a ti..mi ultima regla fue el 26 de enero, me estuve haciendo test desde el 3 de febrero hasta el dia 10, pq es la primera vez ke uso t.o. y no tenia ni idea como iba.. todos negativos menos uno solo uno el sabado dia 6 de febrero pero tenia unos dolorcillos muy raros desde ese dia y asi me lleve como tres dias con un dolor en el vientre y en el lado bastante raros ya que yo no siento nada cuando ovulo.....asi ke a ver si hay suerte para este mes...

Sé ke no te estoy ayudando mucho pero por lo menos te contesto pq sé como se siente una cuando nadie contesta...

Suerte guapa....la ver si tenemos nuestro positivo este mes..

M
mette_7999999
14/2/10 a las 12:10

Más o menos iguales
Mi última regla fue el 26 y eldomingo manché un poco y tuve dolorcillos. Nunca antes los había tenido. Nunca he usado TO pero creo que si este mes no salgo, los usaré.... El caso es que desde el viernes, a 3 o 4 días de mi ovulación comenzé con dolor de pechos, no muy intensos y hoy tengo todos lossíntomas de la egla, excepto que mantengo mi temperatura alta... Estoy tan nerviosa. Deseo tnato ser madre.

M
mette_7999999
14/2/10 a las 16:39

Enhorabuena
Yo tengo pinchazos en ambos ovarios, y dolor en los pechos. La temperatura sigue elevada y no me toca hasta el 22. Tendré que esperar un poco. YO manchar manché el día 7 pero me dijeron que era mi ovulación así que lo que me extraña es que si ovulé el lunes, el viernes ya me dolieran los pechos y sea la warry, ... quepronto. bueno gracias poe¡r los ánimos. seguiremos en contacto.

A
an0N_580781299z
14/2/10 a las 18:12

Hola a todas
yo no estoy embarazada y no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que esto es desesperante, tanto fijarnos en nuestro cuerpo q nos vamos a volver locas.

ami este mes me esta pasando algo raro, no se q sera, pero no es normal. yo tengo periodos bastante puntuales, de uns treinta dias, me bajo la regla la ultima vez el 27 de enero y no se si he ovulado, porq la temperatura no me sube, y el flujo blanco no aparece, y no me duele nada, q todos los meses me duelen los ovarios y el pexo , pues ahora nada de anda. yo no se ya q pensar pero de tanto pensar me voy a volver loca

S
sajida_6947538
14/2/10 a las 19:40

Dolor de encías
Andaniela, es curioso lo que dices del dolor de las muelas del juicio ...

Yo ya he tenido dos embarazos (aunque ninguno terminó bien y ahora busco el tercero) y en el segundo se me inflamaron las encías y sólamente se me pasó por la cabeza que podía ser un síntoma porque unos días más tarde una amiga me contó que su dentista supo antes que ella que estaba embarazada porque fue a su consulta por un dolor de encías!! Mucho antes de la primera falta!

A
an0N_814423199z
14/2/10 a las 19:54
En respuesta a yadira_8103041

Hola marguivergara
yo no estoy embarazada ojalá lo este pronto. me pasó algo parecido a ti..mi ultima regla fue el 26 de enero, me estuve haciendo test desde el 3 de febrero hasta el dia 10, pq es la primera vez ke uso t.o. y no tenia ni idea como iba.. todos negativos menos uno solo uno el sabado dia 6 de febrero pero tenia unos dolorcillos muy raros desde ese dia y asi me lleve como tres dias con un dolor en el vientre y en el lado bastante raros ya que yo no siento nada cuando ovulo.....asi ke a ver si hay suerte para este mes...

Sé ke no te estoy ayudando mucho pero por lo menos te contesto pq sé como se siente una cuando nadie contesta...

Suerte guapa....la ver si tenemos nuestro positivo este mes..

Graciasss
gracias por contestar. amiga. besossssss. pues ojala estemos embarazadas o pronto lo estemos Dios nos Bendiga nuestro vientre

A
an0N_580781299z
14/2/10 a las 20:17


NUNCA HABIA OIDO ESO DE LAS ENCIAS, Y HACE UNOS DIAS Q YO HE TENIDO INFLAMACION DE ENCIAS Q POR CIERTO DUELE BASTANTE, Y NUNCA ME HABIA PASADO ESO, ME TIENE Q BAJAR LA REGLA A FINALES DE ESTE MES , YA OS CONTARE PERO NO CREO,NO ESTOY MUY POSITIVA ESTE MES

A
an0N_814423199z
15/2/10 a las 3:52

Hola litre
mira reina pues el test de ovulacion me dio positivo el dia 18 de mi ciclo eso quiere decir hace 4 dias. los primeros dias como cuadno me dio positivo el t.o me dolia poco pero me molestaba puede serpor la ovulacion pero ahora cada dia me va molestando mas y hoy tengo flujo blanco espeso. es rro nunk me habia pasado.. y pues un poco inchada la aureola. pero no tanto. de verdad q este mes me siento diferente ojala si sea que la e pegado. y pues vengo teniendo relaciones los sig dias.

6,8,9,10,11,y 12 de fbrero eso quiere decir que el dias 10 me dio positivo el test y lo e hecho pues el mismo 10,11,12 anoche no loo hiciimos. pero bueno hoy lo haremos porsiacaso. te digo una cosa si este mes no quedo no importa pues el mes q entra comenzare a tomar la tempe y a utilizar bien los test de Ovulacion. pues para estar mas programada. estos meses lo he hecho todo loco. sin pensar en los dias deo vulacion si no bueno para ver si la pego

A
an0N_814423199z
15/2/10 a las 4:38

Jejjejeje
Si que lala que con el embarazo se dañan mucho los dientes porq el bb absorbe todo el calcio por eso es q hay q consumirlo, pero esq sabe horrible

AH pues bueno te felicito por tu embarazo andaniela cuidate mucho y q tiempo de embarazo tienes?

A
an0N_814423199z
15/2/10 a las 4:40
En respuesta a an0N_580781299z


NUNCA HABIA OIDO ESO DE LAS ENCIAS, Y HACE UNOS DIAS Q YO HE TENIDO INFLAMACION DE ENCIAS Q POR CIERTO DUELE BASTANTE, Y NUNCA ME HABIA PASADO ESO, ME TIENE Q BAJAR LA REGLA A FINALES DE ESTE MES , YA OS CONTARE PERO NO CREO,NO ESTOY MUY POSITIVA ESTE MES

Bueno catir26
si no es este mes sera el proximo tranquila yo estoy positiva pero tambien digo q si no es este mes pues ya viene el otro ademas de q es de mas de buena la busqueda. jejjee.

Asi disfrutamos. jjeje besoss y ojala pronto consigues tu Positivo. bueno ojala todos lo cantemos muy pronto

A
an0N_814423199z
15/2/10 a las 4:44
En respuesta a mette_7999999

Enhorabuena
Yo tengo pinchazos en ambos ovarios, y dolor en los pechos. La temperatura sigue elevada y no me toca hasta el 22. Tendré que esperar un poco. YO manchar manché el día 7 pero me dijeron que era mi ovulación así que lo que me extraña es que si ovulé el lunes, el viernes ya me dolieran los pechos y sea la warry, ... quepronto. bueno gracias poe¡r los ánimos. seguiremos en contacto.

Hola
pues oajla sea embaraazo si tienes las tempe elevada pues es buen sintomas veras yo no e tomado tempe. solo 2 dias la tome solo para saber como era mi noovele de temperatura y los 2 dias la tenia en 36.2, voy a ver si tomo la tepe estos dias a ver cual es su nivel si no ha subido no es indicio de embarazo verdad¡? ojala este un poco mas elevada

A
an0N_814423199z
15/2/10 a las 4:47
En respuesta a mette_7999999

Más o menos iguales
Mi última regla fue el 26 y eldomingo manché un poco y tuve dolorcillos. Nunca antes los había tenido. Nunca he usado TO pero creo que si este mes no salgo, los usaré.... El caso es que desde el viernes, a 3 o 4 días de mi ovulación comenzé con dolor de pechos, no muy intensos y hoy tengo todos lossíntomas de la egla, excepto que mantengo mi temperatura alta... Estoy tan nerviosa. Deseo tnato ser madre.

Hola nenuca
pues este mes si no quedamos yo voy a utilizar bien los t. y la temperatura basal. pues este mes solo prove con la ovulacion y me dio Positivo pero bueno noc. todavia lo voy a seguir intentando

A
an0N_814423199z
15/2/10 a las 4:52

Andaniela a mi pasa
pues de noche no pedo dormir y de diasolo me levanto coicino como y a dormir y asi estoy todo el dia . pues no creo q sea sintomas para mi pues si lo e logrado apenas andare por 1 o 2 dias despues de la ovulacion asi que no creo . pero bueno ojala sea. besosss

A
an0N_814423199z
16/2/10 a las 1:16

Que bueno me alegra
hola andaniela me alegra ,. si estas de Poquitisimo todavia, pues mira aver si tu sabes mi ovulacion no se cuando fue, pero yo mi temperatura se habia mantenido en 36.2 y hoy lla temperatura subio a 36.6 esto q quiere decir?? que ovule ayer? no? mel test de ovulacion me dio casi positivo pero no tanto el 10 pongamos q me dio positivo del 11 al 12 de febrero si es asi puede q haya ovulado ayer. ?''?' bueno de todas maneras mis deberes han sido 6,8,9,10,11,12 14 creo q si e ovulado en cualquiera de esos dias lo e podidio lograr.

A
an0N_814423199z
16/2/10 a las 23:00

Chicassssssss
La Embarazadas ya que se acaban de enterar. tuvieron mucho dolor de Vientre unos dias antes de la Fecha de menstruación??
ando con molestias en el vientre sobre todo en el Ovario Derecho y ando con cambios de humor. muy raros. nose e estado haciendo un poco de ejercicio y anoche estaba me dolio el vientre al hacer un poco de peso, y para tener relaciones la posicion de Perrito me dolio mucho en mi ovario derecho.. no podia simplemente sentia q me daba justo en el ovario era muy doloroso y paramos. porq sera?

A
an0N_814423199z
18/2/10 a las 19:15


S
surjit_9536029
19/2/10 a las 3:58

Ayuda
amiga no eres la unica aun no es la fecha para la regla pués la espero para el 23 pero esta semana me he sentido muy mal tengo algo en mi estomago como si fuera asco pero a la vez como si fuera hambre, pero como y continuo con hambre me da mucho sueño despues de las 11 de la mañana me estresa pensar que depronto es sicologico

A
an0N_814423199z
19/2/10 a las 4:31
En respuesta a surjit_9536029

Ayuda
amiga no eres la unica aun no es la fecha para la regla pués la espero para el 23 pero esta semana me he sentido muy mal tengo algo en mi estomago como si fuera asco pero a la vez como si fuera hambre, pero como y continuo con hambre me da mucho sueño despues de las 11 de la mañana me estresa pensar que depronto es sicologico

Hola amigaa
pues mira ayo ando con gases y pues me despierto temprano ocmo a las 7 pero no me dan ganas de levantarme y sigo y me levanto a las 12 de l mediodia luego hago la comida y al rato me da sueñp y sigo durmiendo y luego me levanto hago la cena y me da sueño de nuevo llevo como 3 dias en esto. y pues los senos los veo raros aunq no me duele solo un poco de sensibilidad pero ada mas y la fecha de la regla es el 24. ojala atinemos con el positivo este mes ahhh y ando con pinchazo en los ovarios. y un poco de dolr en en vientr como si ya me fuera a venir esto lo tengo desde hace dias auqnue ya a bajado el dolor eso es bueno

A
an0N_580781299z
19/2/10 a las 16:59


tengo una duda

es probable que te quedes embarazada antes de ovular?? hay posibilidades??

y si las hay, entonces ya no ovularias no??

A
an0N_814423199z
19/2/10 a las 17:29

Hola lari1331
Pues es bien interesante, pues olo tuvistes relaciones una vez jeje que atino le tuvistes. que bueno pues fijate tyo ando con esta precion en el Utero y las tetis pues un pelin inflamadas y como mas pesadas anoche me dio como un dolor de cuando se llenan los pechos cuand amamantas es como un dolor q va y viene. y ando con sueño e insomnio por las noches y el dias sueñooo, y algo de Hambre pero no tanto. oues ojala sea embarazo .. Estoy en el dia 27 de mi ciclo y pues todavia me faltan 5 dias para la Fecha de Regla.. Que quede en manos de Diosito..

A
an0N_814423199z
19/2/10 a las 17:31
En respuesta a an0N_580781299z


tengo una duda

es probable que te quedes embarazada antes de ovular?? hay posibilidades??

y si las hay, entonces ya no ovularias no??

Hola catir,
si se puede quedar embarazada antes de ovular pero esto porque lo espermatozoides viven hasta 72 horas y al momento de ovular el espermatozoide busca al Ovulo. pero no es q si tienes relaciones puedes qdarte y no ovulas porq entonces como quedas sin Ovulo, no se puede. el caso es este q vivan los espermatozoides y agarren al ovulo cuando salga

A
an0N_814423199z
20/2/10 a las 3:28

Amiiiigassssssssssssss
Amigas yo creo que lo he logradoooooo... hoy me a comenzado unas punzadas fuertes en los enos como si se llenaran los senos. bueno es como esa sensacion para las q ya han sido mamis. y ahora desde hace un rato se me esta comenzando a hinchar una vena de los senos. me hace como presion., duele y pues es tal cual como cuadno me embarace de mi hijo q me dolian lose nos. y las venitas. Chica ojala pueda cantar mi Positivo, pues yo no ando ansiosa ni nada, y mi esposo me vio las venas esta como azules e hinchadas. falta poco para la fecha de regla no me la puedo hacer el mismo dia de la falta porq ovule el 12 de Febrero serian solo 12dpo y no quiero q me de un falso negativo. asi que esperate por lo menos a 15 dpo. eso es como el 27 o 28 de Febrero..

esta mañana amaneci con un mareito q luego desaparecio y estoy un poco con olfato, pero no tanto. y la tempe la tengo en 37.0 y mi s tempe venias en 36.2 y luego 36.5 y ha ido subiendo y se mantiene en 37.0.. es bueno indicio cierto???

A
an0N_580781299z
20/2/10 a las 19:41
En respuesta a an0N_814423199z

Hola catir,
si se puede quedar embarazada antes de ovular pero esto porque lo espermatozoides viven hasta 72 horas y al momento de ovular el espermatozoide busca al Ovulo. pero no es q si tienes relaciones puedes qdarte y no ovulas porq entonces como quedas sin Ovulo, no se puede. el caso es este q vivan los espermatozoides y agarren al ovulo cuando salga

Margivergara
y la gente q se qda embarazada cuando tiene la regla?? porq yo creo q si ovulas a medio ciclo y tienes relaciones durante la regla 14 dias no va a estar vivo el espermatozoide no?????????

A
an0N_814423199z
21/2/10 a las 1:28
En respuesta a an0N_580781299z

Margivergara
y la gente q se qda embarazada cuando tiene la regla?? porq yo creo q si ovulas a medio ciclo y tienes relaciones durante la regla 14 dias no va a estar vivo el espermatozoide no?????????

Hola mami mira
hay gente que dice que no se queda embarazada con la regla, No es muy frecuente pero tampoco imposible esto ocurre por ovulacion espontanea q se da ocn la regla, y pues si ovulas en¿l dia14 y tienes relaciones el dia 1 de tu ciclo puesno, no van a sobrevivir los espermatozoide spor lo q es imposible un embarazo amenos q se de una ovulacion espontanea dentro de las 72 horas, posterior a las relacion sexual.
pues te aconsejo que tengas sexo un dia si y uno no para poder lograrlo si eso es lo que quieres, yo creo q ya lo e logrado pero todvia estoy con la duda, solo toca esperar. esos y cualquier duda aqui estoy amiga

S
surjit_9536029
21/2/10 a las 2:06
En respuesta a an0N_814423199z

Amiiiigassssssssssssss
Amigas yo creo que lo he logradoooooo... hoy me a comenzado unas punzadas fuertes en los enos como si se llenaran los senos. bueno es como esa sensacion para las q ya han sido mamis. y ahora desde hace un rato se me esta comenzando a hinchar una vena de los senos. me hace como presion., duele y pues es tal cual como cuadno me embarace de mi hijo q me dolian lose nos. y las venitas. Chica ojala pueda cantar mi Positivo, pues yo no ando ansiosa ni nada, y mi esposo me vio las venas esta como azules e hinchadas. falta poco para la fecha de regla no me la puedo hacer el mismo dia de la falta porq ovule el 12 de Febrero serian solo 12dpo y no quiero q me de un falso negativo. asi que esperate por lo menos a 15 dpo. eso es como el 27 o 28 de Febrero..

esta mañana amaneci con un mareito q luego desaparecio y estoy un poco con olfato, pero no tanto. y la tempe la tengo en 37.0 y mi s tempe venias en 36.2 y luego 36.5 y ha ido subiendo y se mantiene en 37.0.. es bueno indicio cierto???

Estamos casi
hola marqui lei lo de tus tetes y sabes a mi no me duelen los senos y lo mas casual es que siempre que estaba proxima mi fecha me dolian tenaz, fijate en un espejo y la aureola del pezón se pone un poco oscura al empezar una gestación y lo de comer tengo unas ganas de comer muchísimo y a la vez creo que es llenura o tal vez lo siento como si fuera una agonia o ulcera el caso es que esto esta muy maluco pero me gusta chao amiguis

A
an0N_814423199z
21/2/10 a las 3:24
En respuesta a surjit_9536029

Estamos casi
hola marqui lei lo de tus tetes y sabes a mi no me duelen los senos y lo mas casual es que siempre que estaba proxima mi fecha me dolian tenaz, fijate en un espejo y la aureola del pezón se pone un poco oscura al empezar una gestación y lo de comer tengo unas ganas de comer muchísimo y a la vez creo que es llenura o tal vez lo siento como si fuera una agonia o ulcera el caso es que esto esta muy maluco pero me gusta chao amiguis

Hola amigaaaaa sorel
pues las tetis no me dolieron hoy en el dia pero ya en la noche me duele un poc y las siento como mas llenitas, yo no tengo mucho asi que las siento mas gradesitas. y si estan un poco mas oscuras pero el mes pasado pense verlas masoscuras estaba segura q estaban mas oscuras nada, yo me las veo mas oscuras en hinchadas pero poquito y tengo una vena alrededor siempre la e tenido pero apenas se ve solo colorcito erdoso pero ahora esta verde oscuro e hichada se nota a simple vista

A
an0N_814423199z
22/2/10 a las 17:44

Hola eastoy con la cabeza hecha una locura
pues me levante hoy y al rato me bajo sangre pero como muy suave porq corria, nunkme pasa asi, esta sangre era suelta pues no espesa como la regla, entonces ahora voy al baño y solo estoy manchando, ademas se adelanto la regla osea me tenia q venir el 24 de enero hata el 28 y se adelanto. entonces hoy estoy a 11 dpo entonces sera implantacion ojala porq yo estaba muerta pensando que era regl apero solo fue sangre suelta como media marron como un chorrito y de ahi solo manchita. que sera? esta como raro. pues nos eque dicen?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook