Foro / Maternidad

Dolor de pechos y embarazo????

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 20:02
M
mette_7999999
13/2/10 a las 15:00

Mi proxima no regla debería ser el 22 de este mes. A mi simpre me duelen los pechos tres o cuatro días antes de bajarme, pero este mes ha comenzado ayer, osea diez días antes. No sé sie charme a llorar o qué. Es posible que el dolor en los pechos sea por estar embarazada??? Y es normal que sea tan prnto???? Se supone que ovule el domingo pasado...

Ver también

T
tomoko_6526051
13/2/10 a las 15:26

Podría ser, pero...
No te hagas demasiadas ilusiones todavía, pq a mi si me ha pasado más de una vez que me empieza el dolor de pechos la semana anterior a cuando ha de venirme la regla.
A ver si tienes suerte y son de embarazo!

A
an0N_814423199z
13/2/10 a las 20:02

Estamos iguales
yo ando con dolor de vientre. sera que voy a ovular o ya ovule. el 10 de febrero me dio un positivo el t.o a medias porq la raya no era fuertota pero si era fuerte. entoncs supongamos q el 11 me diera Postivivo eso quiere decir q ayer u hoy pudiera estar Ovulando sera este dolord e vientre Ovulacion? o q? hay Dios no se. tambien siempre me da dolor de vientre unos 8 dias antes de q me venga pero tengo el dolor de vientre desde hace 3 dias es decir 13 dias antes de la regla entonces q sera? yo estoy casi segura de q este mes si ovule porque el t.o me dio positivo. yo tengo uno suistesitos pero el dr me dijo que se vany vienen loq denomnan ovarios poliquisticos pero me dijo que si podia qdar embarazda este mes solo tenia q deberiar los dias pero noccccc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest