Foro / Maternidad

Me bajó dos veces la menstruación, ¿cuándo debo empezar a contar el ciclo entonces?

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 15:51
Y
yujing_6941273
12/2/10 a las 14:48

Lo que pasa es que me bajó la regla dos veces con sólo 8 días de diferencia (21 al 26 de enero, y luego del 3 al 6 de febrero, esta última sólo duró 3 días, lo cual no es muy normal en mí). Entonces, a partir de que regla debo empezar a contar el ciclo? De la 1era, o la 2da? No estoy en ninguna clase de métodos anticonceptivos, ni tomo pastillas, ni medicamentos, ni estoy en dietas, ni nada!! ¿Alguien me puede responder?

Ya he preguntado ésto en otros foros, y lo que me dicen es "Empieza a contar desde el primer día de tu regla". Eso NO ES una respuesta válida para mi pregunta. Lo que quiero saber es cuál de las dos menstruaciones debo tomar en cuenta. Si tomo la primera (21-26 enero), me debería llegar el 21 de febrero, y si tomo la 2da (3-6), me debería llegar el 3 de marzo. Pero no sé cuál es la correcta. Si me pudieran responder sería de gran ayuda; y si tienen alguna información o dato adicional que me pueda servir, también se los agradecería.

Otra cosa: Quiero saber porque el día 8 de febrero (2 días después de la 2da menstruación) tuve relaciones con mi novio, y él terminó dentro de mí. Si empiezo a contar desde la 2da menstruación es muy poco probable que esté embarazada, pero si cuento desde la 1era, puede que sí lo esté.

¿Qué creen ustedes?

Ver también

A
an0N_887766499z
12/2/10 a las 15:51

..
De la última

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir