Foro / Maternidad

Ayuda! test ovulación

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 21:59
F
fedora_5323863
11/2/10 a las 13:47

Hace ya tiempo que utilize los test de ovulación para quedarme embarazada de mi niña. Ahora queremos tener otro bebe y no me acuerdo de como funcionaban! He comprado los de Unitest, a mi me fueron genial. Pero cuando sale positivo el test de ovulacion quiere decir que has ovulado o que vas a ovular??? Es que no me acuerdo! Se que incluso me tomaba la temperatura, pero con los despertares que tengo ahora con la niña no se si me podria fiar mucho.
Alguna me puede ayudar un poquito?
Gracias

Ver también

N
nare_5531478
11/2/10 a las 21:59

Hola!
Yo llevo sólo 2 meses con los test. Primero usé los de clearblue que no me fueron bien y esta última vez con los de farmatest.Estoy encantada: el día 14 de mi ciclo empecé a hacerme una a la mañana y otro a la tarde. Cuando te sale la 2 rayita igual e incluso más fuerte que la del control es que tienes que deberear despues de las 24 horas y antes de las 48 (según pone en el prospecto). A mi en cuanto me dió positivo /el 14 a la tarde) , debereamos ese día y los 2 siguientes.
En cuanto a las tempes, yo probaría. También tengo una nena de 2 años y he conseguido tomármela todos los días (menos 2 que estuvo malita y no hubo forma de descansar) y he visto claramente cuando bajaba la tempe en la ovulación y al dia siguiente me subió 5 décimas. Como tienes los test, las 2 cosas te pueden guiar mejor que una no?Por intentarlo que no quede no?

Te deseo mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest