Foro / Maternidad

Ayudarme porfa,estoy desesperada

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 15:32
S
sonya_8274760
10/2/10 a las 11:20

puede ser que ovule a los pocos dias de tener la regla ??? la historia es que tube clara transparente sobre el dia 10 del ciclo y ya no he vuelto a tener....ayer cuando me limpie por la noche tire un poco pero de la que es mas blanquecina y mas espesa....pero ya nada de nada....ademas soy bastante irregular,puedo llegar a tener entre una regla y otra 32-33 e incluso 35 dias...entonces imagino que deberia ovular mas tarde del dia 15 del ciclo,no?? o puede ser que aun no hay ovulado?? aunque el dia 19 hara un mes (31 dias) que me bajo la ...
se que puede tener hijos porque tengo uno de 18 meses, pero ya llevo mas de 6 meses buscando el segundo y nada de nada....


Gracias a todas

Ver también

T
tomoko_6526051
10/2/10 a las 12:04

Puede ser...
Que no hayas ovulado aún... Yo sólo llevo un mes controlándome la tempe, pero ese mes ovulé el día 20 de mi ciclo, así que...

S
sonya_8274760
10/2/10 a las 12:41
En respuesta a tomoko_6526051

Puede ser...
Que no hayas ovulado aún... Yo sólo llevo un mes controlándome la tempe, pero ese mes ovulé el día 20 de mi ciclo, así que...

Gracias por contestar
yo la tempe no me la puedo controlar porque tengo un nene pequeñito y se despierta muchas veces por la noche,por lo que me tengo que levantar e ir a su cuarto y ponerle el chupete....asi que nunca duermo las horas necesarias seguidas para poder controlarlo....que desastre!!!

N
nare_5531478
10/2/10 a las 15:29

Hola marimupe
tengo una amiga, madre de dos niños que se ha quedado embarazada cuando hizo deberes justo cuando dejo de sangrar. Con el primero le costó mucho descubrirlo, pero buscando el segundo, a la primera. No es lo normal, pero es posible, ya ves.
Has probado con los test de ovulación? A mi me están ayudando y aunque llevo sólo dos meses usándolos espero que esta vez hayamos dado en la diana je je.
Mucha suerte!!

S
sonya_8274760
10/2/10 a las 15:32
En respuesta a nare_5531478

Hola marimupe
tengo una amiga, madre de dos niños que se ha quedado embarazada cuando hizo deberes justo cuando dejo de sangrar. Con el primero le costó mucho descubrirlo, pero buscando el segundo, a la primera. No es lo normal, pero es posible, ya ves.
Has probado con los test de ovulación? A mi me están ayudando y aunque llevo sólo dos meses usándolos espero que esta vez hayamos dado en la diana je je.
Mucha suerte!!

Hola ainna7
si, he probado pero siempre me salen negativos, tbn he de decirte que los he usado cuando mas o menos pensaba que tenia que ovular....yo creo que el flujo que tire los primeros dias era eso, y espero que esta vez haya dado resultado, hice deberes el dia 29-31-02 y 05 aunque cuando comprobe los test de ovulacion el dia 03 de y el dia 06 me dieron negativos, espero que los deberes del dia 29-31 y 02 hayan hecho efecto...jejejej

Gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir