Foro / Maternidad

Se supone que si no tengo flujo ni

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 21:26
S
sonya_8274760
9/2/10 a las 10:41

transparente ni blanquecino no ovulo??? o puede ser que ovule igual y que yo no note el flujo....me esta volviendo loca este tema....

Ver también

A
an0N_887766499z
12/2/10 a las 14:26

Igual
Yo esoy igual q tú. Por mis cuentas, tenía q ovular hoy o mañana y tmpoco tengo nada de flujo (sólo un poco transparente/blanquecino acuoso).

Estoy con las tempes y aún no me han subido, los test de ovulación aún no me han dado el postitivo tmpoco, pero es que suelo ovular el día 14 de mi ciclo. Estoy en el 15 y nada.. Los meses anteriores desde q estoy pendiente, nada de nada tampoco, aunq el TO si que me dió + el mes pasado.. Estoy preocupadilla... Tuve un aborto en octubre. No sé si será por eso o qué.

A
asil_8249901
18/3/12 a las :22

Puedo qedara embarazada?
necesito q eme ayuden porfavor es urgente necesito saber si puedo qedar embarazada mi ultima menstruacion fue el 36 de febrero y termino el dia 2 de marzo y el dia 17 de marzo tube relaciones sin proteccion y no hubo eyaculacion
soy regular y la regal me llega cada 25 dias xfavoor necesito saber si puedo qedar embarazada ayudenmeee

F
fina_6197774
18/3/12 a las 21:26
En respuesta a asil_8249901

Puedo qedara embarazada?
necesito q eme ayuden porfavor es urgente necesito saber si puedo qedar embarazada mi ultima menstruacion fue el 36 de febrero y termino el dia 2 de marzo y el dia 17 de marzo tube relaciones sin proteccion y no hubo eyaculacion
soy regular y la regal me llega cada 25 dias xfavoor necesito saber si puedo qedar embarazada ayudenmeee

Aunque...
no eyacule dentro de ti, existen fluidos preseminales con los que hay posibilidad de quedarse.
Ten en cuenta algo: si tu primer día del ciclo fue el 26/02 y tu ciclo es de 25 días, el día de tu prox.regla sería el 21 -más o menos-.Esto significa que, aproximadamente, ovulaste la semana pasada.

No creo que exista "riesgo"; tu regla tendría que bajar en unos días no?

F
fina_6197774
18/3/12 a las 21:26
En respuesta a asil_8249901

Puedo qedara embarazada?
necesito q eme ayuden porfavor es urgente necesito saber si puedo qedar embarazada mi ultima menstruacion fue el 36 de febrero y termino el dia 2 de marzo y el dia 17 de marzo tube relaciones sin proteccion y no hubo eyaculacion
soy regular y la regal me llega cada 25 dias xfavoor necesito saber si puedo qedar embarazada ayudenmeee

Aunque...
no eyacule dentro de ti, existen fluidos preseminales con los que hay posibilidad de quedarse.
Ten en cuenta algo: si tu primer día del ciclo fue el 26/02 y tu ciclo es de 25 días, el día de tu prox.regla sería el 21 -más o menos-.Esto significa que, aproximadamente, ovulaste la semana pasada.

No creo que exista "riesgo"; tu regla tendría que bajar en unos días no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir