Foro / Maternidad

a ver si alguien me ayuda, tengo una pregunta para las mas expertas...

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 12:31
Z
zoica_9776902
8/2/10 a las 23:42

Les cuento mi caso...resulta que la semana pasada fue mi semana de ovulacion, en teoria debi ovular el dia 2/02...pero creo por algunos dolorcillos que tube en el bajo vientre, que en realidad ovule entre el dia 3/02 y 4/02, porsupuetso vine haciendo todos los deberes esa semana..
Resulta que el dia viernes pasado comence con un estado gripal, que se empezo a complicar todo el fin de semana, el sabado estube de cama con algo de fiebre, dolor de garganta y chorreandome la nariz, mi hermana que es medica, la llame para que me inyecte algun analgesico el dia sabado a la tarde y de paso me dio antibioticos para tomar. Mi pregunta es, HAY ALGUN RIESGO CON LA INYECCION QUE ME PUSO MI HERMANA EL DIA SABADO, EN EL SUPUESTO CASO QUE MI OVULO HAYA SIDO FECUNDADO??? por las dudas, de igual manera no tome los antibioticos que me dio mi hermana para la garganta...por si acaso digamos, ademas empece a tomar acido folico desde el sabado pasado...si alguien tiene alguna idea les agradeceria me comenten que piensan..

Saludos!! aaaa yo no la espero para el 16/02 que venga please!!!

besos
Viole
Argentina- Goya- Corrientes

Ver también

Z
zoica_9776902
9/2/10 a las 12:37


Gracias a todas por contestar.... .....De a una por favor!!

A
an0N_630001899z
9/2/10 a las 20:20


Buenas, no soy experta en embarazos pero por lo que me dijo una vez el gine por un caso parecido me dijo que en caso de que estuviera embarazada el embrión se alimenta de la bolsa en la que se encuentra y que por lo menos hasta el mes y medio de embarazo no pasa nada!!

así que no te preocupes!!!

yo espero la no warry para el 16 feb. y tú??

mucha suerte!!! Cari.

Z
zoica_9776902
10/2/10 a las 12:31
En respuesta a an0N_630001899z


Buenas, no soy experta en embarazos pero por lo que me dijo una vez el gine por un caso parecido me dijo que en caso de que estuviera embarazada el embrión se alimenta de la bolsa en la que se encuentra y que por lo menos hasta el mes y medio de embarazo no pasa nada!!

así que no te preocupes!!!

yo espero la no warry para el 16 feb. y tú??

mucha suerte!!! Cari.


Gracias chicas por contestar!! me quedo un poco mas tranquila ahora, si Cari yo tampoco la espero para el 16 feb..desde ayer empece con sencibilidad en los pechos...como todos los meses, una semana antes, cada vez que me va a bajar la regla ...en fin, no pierdo las esperanzas, no esta dicha la ultima palabra jejej...

cuales son tus sintoma Cari?? buena suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook