Foro / Maternidad

Ultima regla 26 de enero

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 22:24
Y
yadira_8103041
8/2/10 a las 17:49

las que hayais tenido la regla mas o menos en esos dias, habeis ovulado ya???

Ver también

C
chelsy_9684863
8/2/10 a las 18:09

Hola!
yo la tuve el 25 y creo q estoy ovulando .o heovulado ayer..el jueves fui al gine y me dijo q parecia q iba a ovular el finde...ayer me hice un test me salio positivo y en cambio me hice otro dos h despues y negativo...por que lo preguntas? puedes ovular antes o despues....no hay pq ovular el dia 14...nos vamos a volver tarumba con la dichosa ovulacion a ver si tenemos suerte de una vez

Y
yadira_8103041
8/2/10 a las 21:32
En respuesta a chelsy_9684863

Hola!
yo la tuve el 25 y creo q estoy ovulando .o heovulado ayer..el jueves fui al gine y me dijo q parecia q iba a ovular el finde...ayer me hice un test me salio positivo y en cambio me hice otro dos h despues y negativo...por que lo preguntas? puedes ovular antes o despues....no hay pq ovular el dia 14...nos vamos a volver tarumba con la dichosa ovulacion a ver si tenemos suerte de una vez

Es ke
todos los t.o. me dieron negativo menos el sabado noche ke me dio solo uno positivo y desde el domingo hasta hoy todos negativos y entonces no se si habre ovulado ese dia o no pq era creo positivo se veian claramente las dos rayas aunke no tan oscura como la de control. no se es el primer mes ke hago lo de los test y estoy hecha un lio....

A
an0N_903006699z
9/2/10 a las 11:29

Yo tambien el 26 de enero
A MI ME VINO EL 26 DE ENERO PERO MI CICLO FUE DE 34DIAS, ASI QUE NO ESPERO LA OVULACION HASTA EL FINDE ESTE QUE VIENE, PARA SAN VALENTIN. EL MES PASADO FUE EL DIA 13 MI OVULACION ME HICE T.O. Y DIO POSITIVO.

S
sonya_8274760
9/2/10 a las 11:52

Hola
A MI LA ME BAJO EL DIA 19 DE ENERO. NO SE SI HE OVULADO O NO, MIS REGLAS SON BASTANTE IRREGULARES, YO CREO Q EN EL DIA 10 DE CICLO TUVE FLUJO TRANSPARENTE,POR ESO HICE DEBERES EL DIA 29-31-02- Y 05, PERO CREO Q FUE MUY PRONTO, AHORA ME LO SIGO CONTROLANDO PARA SABER COMO CAMBIA...ME HICE UN TEST DE OVULACION EL DIA 03 Y ME DIO NEGATIVO Y OTRO EL DIA 06 Y TBN ME DIO NEGATIVO, ASI QUE YA VES, NO SE ,SI HE OVULADO ,SI NO HE OVULADO, CUANDO ME BAJARA LA REGLA...JAJAJAJ!!! NO SE NADA, ESPERO HABER TENIDO SUERTE Y QUE EN UNO DE ESOS DIAS QUE HICE DEBERES EL BICHILLO LLEGARA A MI OVULO....(NO VOY A PERDER LA ESPERANZA..JAJAJA)
BUENO GUAPA,SUERTE Y YA NOS VAS CONTANDO...

A
an0N_593662299z
9/2/10 a las 14:42

Hola
yo la tuve el dia 27/01 y me duro tres dias, empeze el sabado con los t.o clear blue y esta mañana tuve mi primer positivo.

Y
yadira_8103041
9/2/10 a las 16:46
En respuesta a yadira_8103041

Es ke
todos los t.o. me dieron negativo menos el sabado noche ke me dio solo uno positivo y desde el domingo hasta hoy todos negativos y entonces no se si habre ovulado ese dia o no pq era creo positivo se veian claramente las dos rayas aunke no tan oscura como la de control. no se es el primer mes ke hago lo de los test y estoy hecha un lio....

Entoces
no me hago mas test???

N
nare_5531478
9/2/10 a las 22:24

Hola .yo la tuve el 24
Tengo ciclos más o menos regulares (de 28 a 31 días, no es matemático) El día 11 de mi ciclo tuve revisión con la gine y me dijo que ovularía para el día 14. Lo comprobé con los test de ovulación y efectivamente, el 14 a la tarde y el 15 a la mañana me marcó la segunda línea tan oscura como la de la muestra. De todas formas cada una somos un mundo, lo mejor es que te ayudes de los test para que te orienten un poco.
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir