« 

Estoy ovulando foliculo de 16mm? alguien q sepa de medidas

el otro dia en medio de una eco me dice el gine q tengo un foliculo de 16 y claro le digo yo "¿entonces estoy ovulando? y me dice "puede ser" joer yo pensaba c que con esa medida estaba clarisimo... alguna sabe?

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Hola a todas...

Espero que esten muy bien...

Para ovular... Los foliculos deben estar de 18 mm a 22 mm... Crecen, mas o menos 2 mm por dia...

Ayer en mi dia 13, del ciclo, me he realizado otro ultrasonido y estan de 10 mm y 14 mm... A ver si siguen creciendo... Ire hoy... En mi dia 14... A ver el progreso...

SERA QUE POR EL OMIFIN... OVULARE MAS TARDECITO...

Espero que en este ciclo haya ovulacion...

Y les deseo BUENA SUERTE A TODAS LAS DEL FORO...

Hola. igual te puedo ayudar.

Yo estuve el otro día en el gine (miércoles-día 11 de mi ciclo y mis ciclos suelen ser aproximadamente de 29 días) y me dijo que el folículo estaba de 18 mm. y que crece algo más de 2 mm. al día y que para el sábado ovularía: es decir, tiene que alcanzar unos 24mm.
Y así fué.Me hice el test de ovulación al sábado a la mañana (día 14 de mi ciclo) y la raya estaba un poco más marcada que otros días pero no era positivo claro. A la tarde me hice otro y salío la 2 rayita tan oscura como la del control. El domingo a la mañana hice otro test y me salió también muy oscura. Así que se cumplieron las predicciones del gine. Espero haberte ayudado.
Ahora a ver si hay suerte y canto pronto un positivoooo.
Suerte a ti también.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien ha tenido dolores de ovarios, pinchazos en el abdomen y de pecho despues de un legrado?
por: mahidpe
1
  Nadie me puede ayudar??
por: samumar
2
  Video muy interesante de la ovulación
por: anaycheli
4

por: mibbya10
0
  Ayuda metodo persona
por: winny1705
3
  Cuando ovulas y cuando esperas la warry
por: escoz84
24

por: escoz84
0

por: marguivergara89
0
  Otro mes...hundida!!!
por: aniki33
1

por: nenuca66
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre