Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion..... estoy un poco confusa....

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 16:24
F
furong_5988952
8/2/10 a las 17:22

Hola a todas... os cuento mi caso a ver qué opináis, porque yo estoy un poco liada...
Soy bastante irregular, mis ciclos van desde los 24 días a los 38, pero normalmente suelo tener ciclos de 30-32 días y todos los meses tengo el periodo.... Llevo 3 meses buscando, contando con este ciclo... El ultimo mes tuve un ciclo de 33 días con un T.O + el día 22 del ciclo (clearblue) y noté la clara de huevo. Este ciclo no he tenido ningun síntoma de ovulación (casi nunca los tengo) y resulta que tenía revisión con mi gine en mi día 21 del ciclo...
La confusión viene ahora: el año pasado que no habia empezado a buscar bebé le dije a la ginecóloga que yo era bastante regular (no me había parado a contar los días) y ella me miró y me dijo: "mira, este es un ovario, aqui tienes tu otro ovario... tu utero... todo PERFECTO".... y este año al ir a la consulta le comenté que soy mucho más irregular de lo que creía... y que llevo 3 meses buscando, que no estoy preocupada pero que claro, era un rollo no saber cuándo ovulaba... y me mira y me dice: "es que parece que tienes ovarios poliquísticos, a ver... no, no estás ovulando, YA has ovulado".... Total que me ha mandado hacerme un analisis hormonal el 3er dia de mi ciclo, sin explicarme nada...!! Hasta ahi bien, bueno...
Y el caso es que al día siguiente por la noche me hice un T.O. por probar... Y ME SALIÓ +++++!!!!!!! Y claro, NO ENTIENDO NADA!!! El caso es que esa noche empecé a tener pinchazos bastante fuertes en los ovarios y me desperté y todo, y no tengo flujo ni nada, por supuesto al día siguiente del + en el T.O hice deberes y desde entonces tengo como pequeños pinchacitos...
Por supuesto voy a ir a otro ginecologo que me han recomendado, porque no me ha gustado nada el trato de esta y que parece que diagnostica según lo que yo le digo!!