Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion..... estoy un poco confusa....

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 16:24
F
furong_5988952
8/2/10 a las 17:22

Hola a todas... os cuento mi caso a ver qué opináis, porque yo estoy un poco liada...
Soy bastante irregular, mis ciclos van desde los 24 días a los 38, pero normalmente suelo tener ciclos de 30-32 días y todos los meses tengo el periodo.... Llevo 3 meses buscando, contando con este ciclo... El ultimo mes tuve un ciclo de 33 días con un T.O + el día 22 del ciclo (clearblue) y noté la clara de huevo. Este ciclo no he tenido ningun síntoma de ovulación (casi nunca los tengo) y resulta que tenía revisión con mi gine en mi día 21 del ciclo...
La confusión viene ahora: el año pasado que no habia empezado a buscar bebé le dije a la ginecóloga que yo era bastante regular (no me había parado a contar los días) y ella me miró y me dijo: "mira, este es un ovario, aqui tienes tu otro ovario... tu utero... todo PERFECTO".... y este año al ir a la consulta le comenté que soy mucho más irregular de lo que creía... y que llevo 3 meses buscando, que no estoy preocupada pero que claro, era un rollo no saber cuándo ovulaba... y me mira y me dice: "es que parece que tienes ovarios poliquísticos, a ver... no, no estás ovulando, YA has ovulado".... Total que me ha mandado hacerme un analisis hormonal el 3er dia de mi ciclo, sin explicarme nada...!! Hasta ahi bien, bueno...
Y el caso es que al día siguiente por la noche me hice un T.O. por probar... Y ME SALIÓ +++++!!!!!!! Y claro, NO ENTIENDO NADA!!! El caso es que esa noche empecé a tener pinchazos bastante fuertes en los ovarios y me desperté y todo, y no tengo flujo ni nada, por supuesto al día siguiente del + en el T.O hice deberes y desde entonces tengo como pequeños pinchacitos...
Por supuesto voy a ir a otro ginecologo que me han recomendado, porque no me ha gustado nada el trato de esta y que parece que diagnostica según lo que yo le digo!!

Ay, vosotras qué opináis???? ¿He podido ovular dos veces? ¿Pueden dar dos picos de LH? Estoy super confusa! No veo la hora de ir al otro gine y que me EXPLIQUE!!

Ver también

A
an0N_541247899z
8/2/10 a las 17:32

Holaaa!!!
te explico un poco de lo que se...
se puede ovular 2 veces en el mismo ciclo(no es lo normal pero puede ocurrir).
Respecto al ovario poliquistico... yo tb lo tengo,(a mi me lo diagnosticaron con 17 años mas o menos). Hay meses, que no hay quistes en los ovarios(se van con la regla) y otros meses que se kedan.Yo voy muy regularmente al gine y hay veces que tengo y otras no, de hecho hace 3 meses, solo tenia 1 gordote y me lo quitaron xq aunque era de agua(no es malo) llevaba ya tiempo con el y podia estar influyendo en lo de no quedarme embarazada.
Cuando fui a la revison ya no tenia ninguno!!!, te digo esto por que es posible que antes no tuvieras, ahora si y cuando vayas de nuevo puedes tener mas o ninguno.pero no pasa nada!!!
Yo iria a otro gine tb para ver que me dice.
espero haberte ayudado en algo.
un saludo

F
furong_5988952
10/2/10 a las 16:24
En respuesta a an0N_541247899z

Holaaa!!!
te explico un poco de lo que se...
se puede ovular 2 veces en el mismo ciclo(no es lo normal pero puede ocurrir).
Respecto al ovario poliquistico... yo tb lo tengo,(a mi me lo diagnosticaron con 17 años mas o menos). Hay meses, que no hay quistes en los ovarios(se van con la regla) y otros meses que se kedan.Yo voy muy regularmente al gine y hay veces que tengo y otras no, de hecho hace 3 meses, solo tenia 1 gordote y me lo quitaron xq aunque era de agua(no es malo) llevaba ya tiempo con el y podia estar influyendo en lo de no quedarme embarazada.
Cuando fui a la revison ya no tenia ninguno!!!, te digo esto por que es posible que antes no tuvieras, ahora si y cuando vayas de nuevo puedes tener mas o ninguno.pero no pasa nada!!!
Yo iria a otro gine tb para ver que me dice.
espero haberte ayudado en algo.
un saludo

Gracias por tu respuesta, aniki
la verdad que iré al gine a ver qué me dice este otro, más que nada porque el trato de la otra no me gustó nada en absoluto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest