Foro / Maternidad

Ayuda metodo persona

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 10:55
D
dilara_9878188
7/2/10 a las 21:27

Hola a todas!!
Necesitaba que alguien que haya usado el metodo persona me ayudara en una cuestion que me ha surgido.Trabajo a turno y no se muy bien como tengo que hacerme la prueba cuando me toque estar de noche se supone que mi franja de Tiempo disponible es de 6 de la mañana a 12 de la mañana(llegaria a casa a las 9 podria encender el monitor y ver si esta la luz amarilla pero no se si puedo hacerme la prueba con la orina sin haber dormido?(o tengo que hacerla con orina recolectada? y recolectada de que hora? de la hora de la siesta de antes de ir a trabajar????Si solo duermo tres horas despues de comer y la tendria mas de doce horas esperando casi 17 horas diria yo.Enfin un lio jiji.Espero que alguien me pueda ayudar.Un saludo a todas y gracias.

Ver también

N
nazira_6910180
8/2/10 a las 15:57

¿y si envias un correo a su pagina web?
Yo no se contestar a tu pregunta pero seguro que es un caso mas habitual de lo que te imaginas.

D
dilara_9878188
8/2/10 a las 18:41
En respuesta a nazira_6910180

¿y si envias un correo a su pagina web?
Yo no se contestar a tu pregunta pero seguro que es un caso mas habitual de lo que te imaginas.

Lo he intentado
Hola gracias por contestar.
Lo he intentado y llamar al telefono de contacto del librillo de instrucciones pero me sale un contestador.Enfin lo seguire intentando muchas gracias igualmente.

N
nazira_6910180
9/2/10 a las 10:55
En respuesta a dilara_9878188

Lo he intentado
Hola gracias por contestar.
Lo he intentado y llamar al telefono de contacto del librillo de instrucciones pero me sale un contestador.Enfin lo seguire intentando muchas gracias igualmente.

En teoria
Persona calcula la dosis de hormonas y aunque la concentracion de la primera orina debe ser mayor entiendo que las hormonas las tienes durante todo el dia.

¿Lo usas como anticonceptivo o para quedarte?

Yo lo usaria conjuntamente o con la temperatura basal o con un test de ovulación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook