Foro / Maternidad

Para solete

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 11:24
Y
yadira_8103041
7/2/10 a las 19:33

Hola solete os llevo leyendo bastante y me gustaria a ver si me pudieras ayudar. Es el primer mes ke estoy haciendo los t.o. de unitest..llevo 3 dias haciendolo como a la 1 de la tarde y nada, siempre blanco. Pero anoche no sé tenia una corazonada y me hice otro por la tarde ya entrando las 9 de la noche..y alli la tenia, la 2 rayita no tan fuerte como la de control pero tampoco demasiado debil..y que sorpresa que esta mañana otra vez blanco asi que no se si lo estoy haciendo mal o que, que me aconsejas. Mis ciclos no son del todo regulares oscilan entre los 26 y los 30 dias..Teniendo en cuenta ke me puse el 26 de enero con la warry...cuando diablos ovulo???me voy a hacer otro ahora mismo a ver ke tal..gracias

Ver también

Y
yadira_8103041
7/2/10 a las 21:41

T.o.
otra vez blanco....hice deberes anoche...es normal que se señale la raya un dia si y otros no antes de ovular??? si alguien pudiera contestar...gracias

Y
yadira_8103041
8/2/10 a las 10:46
En respuesta a yadira_8103041

T.o.
otra vez blanco....hice deberes anoche...es normal que se señale la raya un dia si y otros no antes de ovular??? si alguien pudiera contestar...gracias

Lo subo

Y
yadira_8103041
8/2/10 a las 16:43
En respuesta a yadira_8103041

Lo subo


Y
yadira_8103041
8/2/10 a las 21:43


up

A
an0N_630001899z
9/2/10 a las 10:54
En respuesta a yadira_8103041

T.o.
otra vez blanco....hice deberes anoche...es normal que se señale la raya un dia si y otros no antes de ovular??? si alguien pudiera contestar...gracias


creo que lo que te pasó con el primer test es que lo pillaste a tiempo, es decir que en un plazo máximo de 12 a 24 horas ibas a ovular, por eso al día siguiente te salió negativo, porque ya estabas ovulando o ya había pasado. Piensa que los tests te indican unas horas antes (de 24 a 36 horas antes de que el óvulo salga del ovario), por lo tanto, si te sale negativo es que ya estás ovulando.

Espero haberte ayudado en algo.... Un saludo!! Cari.

Y
yadira_8103041
9/2/10 a las 16:51
En respuesta a yadira_8103041

Lo subo

Se me olvidado
escribir ke tb es el primer mes ke estoy con las temperaturas..todos los dias 36,3 menos el viernes ke la tuve 36,7 y el sabado me paso lo de los test..entonces ovule el sabado noche??? gracias cari

Y
yadira_8103041
9/2/10 a las 16:55
En respuesta a yadira_8103041

Se me olvidado
escribir ke tb es el primer mes ke estoy con las temperaturas..todos los dias 36,3 menos el viernes ke la tuve 36,7 y el sabado me paso lo de los test..entonces ovule el sabado noche??? gracias cari

Tb
se me ha olviado contar ke el sabado me hice el 2 test por la tarde pq senti unos dolores en el lado izdo, que por cierto sigo notando de vez en cuando desde entonces, sabeis de ke puede ser??

P
paz_9095226
9/2/10 a las 17:55

hola samumar
perdona pero esque no habia visto tu mensaje estaba buscando dentro de mi post .

mira yo creo que lo que te ha pasda es que te has hecho l aprueba tarde , despues de ovular por eso te salia devil , mira por mis cuentas deverias de aver obulado entre el 6 y 12 .. creo que deverias de intentarlo para el mes que biene ....

Y
yadira_8103041
9/2/10 a las 18:36
En respuesta a paz_9095226

hola samumar
perdona pero esque no habia visto tu mensaje estaba buscando dentro de mi post .

mira yo creo que lo que te ha pasda es que te has hecho l aprueba tarde , despues de ovular por eso te salia devil , mira por mis cuentas deverias de aver obulado entre el 6 y 12 .. creo que deverias de intentarlo para el mes que biene ....

Gracias solete
mira es ke yo empece a hacerme los test el dia 3 (8 dia despues de la ultima regla). los hice todos los dias sobre la 1 y media de la tarde y todos me dieron negativo...el viernes por la mañana tenia temp 36,7 (el resto de dias 36,3) y el sabado tb negativo pero por la tarde senti unos dolores rarillos ya que yo no noto nada de nada cuando ovulo y me dio por hacerme otro por la tarde y alli estaban las dos rayitas bastante notables y a la mañana del domingo, nada otra vez blanco...ya no me hago mas no??

mis ultimas reglas

3 oct
1 nov
29 nov
26 dic
26 enero

a ver ke opinas..gracias

Y
yadira_8103041
10/2/10 a las 11:24
En respuesta a yadira_8103041

Gracias solete
mira es ke yo empece a hacerme los test el dia 3 (8 dia despues de la ultima regla). los hice todos los dias sobre la 1 y media de la tarde y todos me dieron negativo...el viernes por la mañana tenia temp 36,7 (el resto de dias 36,3) y el sabado tb negativo pero por la tarde senti unos dolores rarillos ya que yo no noto nada de nada cuando ovulo y me dio por hacerme otro por la tarde y alli estaban las dos rayitas bastante notables y a la mañana del domingo, nada otra vez blanco...ya no me hago mas no??

mis ultimas reglas

3 oct
1 nov
29 nov
26 dic
26 enero

a ver ke opinas..gracias


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook