Foro / Maternidad

Pues yo no se cuando me va a venir la ni cuando ovulo ni na

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 13:22
S
sonya_8274760
5/2/10 a las 12:45

y me estoy volviendo loca, tengo un nene de 18 meses y no se ni como me quede, si q lo buscaba pero no controle nada de nada y ahora que quiero un hermanito na de na....las reglas me bajan cuadno quieren, para que os hagais una idea,12 noviembre, 17 de diciembre,19 de enero ,asi que nose en febrero cuando vendra me imagino que para el 20-22....y lo de ovular igual, intento controlar el flujo pero tampoco me entero y con lo t.o, todos los q me he hecho me salen negativos, volvere a probar mañana pero .....ya no tengo fe...
Bueno chicas solo queria compartir mi busqueda desesperada con vosotras...
besitos

Ver también

T
tomoko_6526051
5/2/10 a las 13:22

Y porque no pruebas...
a tomarte la temperatura basal??? Este era mi primer mes de búsqueda (no ha podido ser) y como no sabía si ovularía con normalidad o no, ciclos regulares parece ser que si tengo, por lo menos los 3 que llevo sin pastillas, pues decidí tomarme la temperatura basal y así es como he descubiero que por lo menos este mes si he ovulado y cuando, así el mes que viene podré ir mejor encaminada, aunque ya este mes hice deberes los días fértiles y no ha habido suerte, pero bueno, ya sabemos que a la primera es muy difícil.

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir