Foro / Maternidad

Muho flujo

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 12:20
B
biotza_9098225
3/2/10 a las 20:27

Buenas chicas, una cosills haber si me podeis ayudar, llevo un par e dias con mucho mucho flujo,pero hoy cuando e ido al baño al sentarme a empezado a caer flujo blanquecino y mucho, me caia como a chorrito espeso, midias fertiles empiezan hoy y el mas fuerte es el 6 de febrero, llevo asi un par de dias y un poco rara, despues de las comidas,
Me preocupa tantisimo flujo qe estoy tirando, nunca me habia pasado aside exagerado.

Ver también

N
nare_5531478
3/2/10 a las 21:56

Yo estoy igual que tu
En teoría mi día fértil es el 6 o 7 de febrero. (Mis ciclos son de unos 29 días y la última regla la tuve el 24 de enero). Hoy también me he levantado sorprendida de la cantidad de flujo, llevo casi 2 días asi y al principio era más blanquecino y ahora parece más transparente. He estado en el gine porque tenía revisión y me ha dicho que es flujo ovulatorio y que en 3 días ovularé! Así que estate atenta por si acaso, para el finde los deberes hechos, je je.
Mucha suerte!

B
biotza_9098225
4/2/10 a las 12:20
En respuesta a nare_5531478

Yo estoy igual que tu
En teoría mi día fértil es el 6 o 7 de febrero. (Mis ciclos son de unos 29 días y la última regla la tuve el 24 de enero). Hoy también me he levantado sorprendida de la cantidad de flujo, llevo casi 2 días asi y al principio era más blanquecino y ahora parece más transparente. He estado en el gine porque tenía revisión y me ha dicho que es flujo ovulatorio y que en 3 días ovularé! Así que estate atenta por si acaso, para el finde los deberes hechos, je je.
Mucha suerte!

Gracias
Muchas gracias, asi lo hare los deberes bien hechos, m dias es el 5-6 el 5 muy fertil y 6 ovulacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest