Foro / Maternidad

Alguien me ayuda con las tempes??

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 21:44
A
anca_5183411
3/2/10 a las 13:56

Hola!
Este mes es el primero que me tomo la temperatura, empezé un poco tarde, el dia 10 del ciclo, pero lo que quiero saber es a mi me subio la temperatura ayer, cuando se supone que he ovulado?
ayer que me subio, el dia anterior a a subida?
Estoy un poco liada con esto, a ver si alguien puede ayudarme

Ver también

T
tomoko_6526051
3/2/10 a las 16:19

En ppio si...
Según tengo entendido, lo más probable es que hayas ovulado el día antes a cuando te subió la temperatura o igual el inmediato anterior. Fíjate también en el moco cervical, que te ayudará a detectar el día... Ahora en ppio se te mantendrá alta la temperatura hasta que te venga la regla que te bajará la tempe o si has conseguido el embarazo seguirá alta.

Mucha suerte!

Llevas mucho buscando?

A
anca_5183411
3/2/10 a las 20:06
En respuesta a tomoko_6526051

En ppio si...
Según tengo entendido, lo más probable es que hayas ovulado el día antes a cuando te subió la temperatura o igual el inmediato anterior. Fíjate también en el moco cervical, que te ayudará a detectar el día... Ahora en ppio se te mantendrá alta la temperatura hasta que te venga la regla que te bajará la tempe o si has conseguido el embarazo seguirá alta.

Mucha suerte!

Llevas mucho buscando?

Es el primer mes
Quiero tomármelo con calma y no obsesionarme cuando si se me retrasa pero supongo que es inevitable!

Bueno, con los deberes vamos bien porque llevamos desde el lunes asi que...esperemos haber acertado y si no a seguir intentádolo cn muchas fuerzas y animo

Gracias por tu respuesta

Z
zoica_9776902
3/2/10 a las 21:44

Ovulacion...
buenas! como andan?? hace rato no participo, pero si las leo mucho...en teoria ayer ovulé, y por supuesto hice todos los deberes..lo mismo que hace unos dias atras, lo mismo probare hoy y lo que resta de la semana, jejejej...y bueno ya veremos que pasa, este es el segundo mes de busqueda aunque me lo estoy tomando muchisimo mas tranqui que el primero ya que parecia una loca obsecionada.
En teoria el 16/02 beberia bajarme la regla....esperemos que nooo!!

Con el tema de las tempes, nunca segui un control sobre eso, pero solo controle unos pocos dias antes de la regla, a si que decidi no controlar mas y que sea lo que Dios quiera...aun asi??? LA ESPERO PARA FEBREROOOO!!!
saludos a todas y excitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest