Foro / Maternidad

Alguien a 3 dias pa que baje???

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 22:12
A
an0N_541247899z
3/2/10 a las 11:50

hola!!!me kedan 3 dias pa que no me venga la , si estais a pocos dias y quereis contarme como os encontrais os lo agradecere, por que estoy saturada, nerviosa y asqueada de esperar!!!jajaj
un saludo y espero que a todas las que nos toke para esos dias NO APAREZCA!!!!
un saludin!!!

Ver también

Y
yujuan_5520930
3/2/10 a las 12:13

Yo tambien warry
yo llevo 8 mb de busqueda y no deberia de bajarme el 7 de febrero.
la verdad que este mes tengo muchas esperanzas puestas para que sea mi mes,porque tengo sintomas que nunca antes habia tenido,pero no quiero tampoco hacerme muchas ilusion por si
baja la

un saludo
a ver si es nuestro mes

A
an0N_541247899z
3/2/10 a las 16:33

Saldra en un test??
el ++++ digo, si me lo hago mñn? es que mas espera me va a matar, asi por lo menos me kito la poca ilusion que tengo y no me llevo otro chasco mas(como el de lo todos los meses...)jajaj
vosotras os lo hariais?

N
nejma_5817115
3/2/10 a las 22:27

Yo!!
Bueno ... esta de mas contarles que soy toda ansiedad jajajajaj
ojala que en estos dias ni se le ocurra aparecer a la indeseable por que va a ser muy mal recibida jejejejje
les comento que el sabado pasado estuve ovulando , deberes vier sab y dom ,ydesde el mismo domingo que estoy como con unos dolorcitos en el bajo vientre , no me super duele ... solo es constante y dentro de todo llevaderos .... miren.... espero que no sean psicologicos .... , ya veremos a ver que pasa dentro de 3 dias .... yo igualmente creo que me voy a hacer el test el miercoles para que me de un resultado feaciente y que no hayan falsos negativos ni nada , pero estaria muy contenta si el finde no aparece la jejejje
Mucha suerte para todas y esperemos que en estos dias empecemos a gritar nuestros positivos!!!!!
saludos!!!!!

N
nejma_5817115
4/2/10 a las 14:21

y ... como llevan la cuenta regresiva ???
ando enloquecidaaa!!! encima mi marido que hace unos meses estaba que no queria saber nada ahora empieza a estar un poco ilusionado y mas maquina me doy jejejej , yo no se si ustedes les pasara lo mismo pero sigo con esos dolorcitos leves , ayer me dolieron un pelin los pezones y eso es raro en mi porque normalmente me duele todo el pecho ...pero bueno... a ver que me cuentas ustedes ... besotes !!!

A
an0N_541247899z
4/2/10 a las 16:20

Creo que yo seguire pa marzo...
hola chicas!!!
me e hecho un test a dos dias y -----------------.
me parece que tampoco es mi mes.
en fin estoy un poco(bastante) desilusionada y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy triste!!!

S
soumya_7491612
4/2/10 a las 16:43

10 de febrero
Hola chicas soy nueva en el foro. Me estáis ayudando mucho es mi segundo mes de busqueda. Y este mes he usado el test de ovulación a ver si hay suerte. La indeseable tiene que venir el día 10 a ver si no aparece. Los días se me hacen eternos..........me subo por las paredes
Yo no tengo ningún síntoma así que supongo que es que "no" pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.

Mucha suerte a todas y de verdad gracias por poner vuestras opiniones porque ayudáis mucho

N
narai_8775354
4/2/10 a las 17:56
En respuesta a soumya_7491612

10 de febrero
Hola chicas soy nueva en el foro. Me estáis ayudando mucho es mi segundo mes de busqueda. Y este mes he usado el test de ovulación a ver si hay suerte. La indeseable tiene que venir el día 10 a ver si no aparece. Los días se me hacen eternos..........me subo por las paredes
Yo no tengo ningún síntoma así que supongo que es que "no" pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.

Mucha suerte a todas y de verdad gracias por poner vuestras opiniones porque ayudáis mucho

Yo tampoco la spero
wenas.pues eso yo n la spero xa el dia 7.xo me da igual xq hoy me a dado una corazonada y me e exo un test(------------------------- --------------)asiq ya solo me queda sperar...q venga cuanto antes q me tengo q acer pruebas,suerteeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

N
nejma_5817115
5/2/10 a las 16:45

Les pasa igual que a mi ????
hola chicas ... sigo esperando super ansiosa a que pasen los dias rapiditoooossss... ahora .. yo estoy con esos dolores en el bajo vientre .... hoy por ejemplo estuve limpiando casa y cuando termine me dolia mas , a ustedes les paso algo similar??? es que a mi cuando me viene la indeseable , me duele todo pero solo el mismo dia en el que me baja y esta semana estuve dolorida ...
les duele al hacer algun esfuerzo, o cuando estan cansaditas ???....
bueno besotes para todas y que se pasen rapido estos dias (me quedan 2 )

N
nejma_5817115
6/2/10 a las 22:12

Gabachita!!!
y ?? que tal ... bajo o no bajo la ???? cuentanos a ver que tal te esta yendo , a mi mañana no me tiene que venir ....
Saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir