Foro / Maternidad

Hola a todas! soy nueva y necesito ayuda!! por favor!

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 8:13
A
an0N_644811899z
2/2/10 a las 16:58

mi nombre es melissa y este fue mi primer mes de busqueda.....siempre habia logrado quedarme en embarazo con los test de ovulacion,pero esta ves fracase!....estoy a 3 dias de mi "No regla" pero ya me hice un test de embarazo,por que tengo varios dias de sentir mucha nausea, mucha salivacion, como en mis enteriores embarazos, dolor de pechos...hace una semana dolor de ovarios,en fin, yo estaba segura que estaba embarazada! pero hoy comprobe que no lo estoy con un test de embarazo que salio negativo dejandome muy triste y con muchas preguntas en mi cabeza, sera que a alguna de uds les haya pasado lo mismo y me quiera dar algun consejo,algun aliento, un animo de que esto es normal??? es normal deberear en los dias fertiles y aun habiendo comprobado la ovulacion no quedarme embarazada??? les repito nunca me habia pasado!! siempre lo habia logrado al primer con los test de ovulacion! estoy muy frustrada!!! espero su pronta respuesta!!! y de antemano muchisimas gracias a todas y cada una!! espero que consigan pronto su ansiado positivo!!!!...un beso!

Ver también

A
ariane_7458285
3/2/10 a las 8:13

Hola
a ver si te puedo ayudar una maiga mia tardo 1 año..el gine de pago le dijo q si los espermas pueden estar esperando al ovulo pero el ovulo tmb decide si dejar entrar o noo...asi q no tienes por q kedarte en la ovulacion si q es mas facil q otras q no sepan cuando ovulan pero n es siempre veras como a la siguiente tienes mas suyerte besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir