Foro / Maternidad

ayudaaa!!alguien que tome omifin y se tome la tempe???

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 11:00
A
an0N_541247899z
2/2/10 a las 13:00

me gustaria saber si hay alguien que tome omifin y si se toma la temperatura, para comparar con la mia, es que la tengo alta pero ya no se si tiene algo que ver con las pastis o que he dado en el clavo( o q mi cuerpo esta loco!!!
Agradeceria mucho la ayuda!!!

Ver también

S
setti_8411391
2/2/10 a las 15:07

Pues a mi me subió un poquito más
Y es porque yo creo que como ovulé dos ovulos pues más progesterona...
Pero vamos por otros problemas yo no me quedé embarazada con omifin y además me lo quitaron hice un quiste....asi que tampoco te puedo ayudar mucho, yo lo siento, se como lo estás pasando, pero los sintomas del omifin son muy engañosos incluso duran un ciclo más cuando lo has dejado, te duelen mucho los ovarios, el pecho más, en fin...
Me parece que no te va a quedar más opción que esperar....

A
an0N_541247899z
2/2/10 a las 16:30
En respuesta a setti_8411391

Pues a mi me subió un poquito más
Y es porque yo creo que como ovulé dos ovulos pues más progesterona...
Pero vamos por otros problemas yo no me quedé embarazada con omifin y además me lo quitaron hice un quiste....asi que tampoco te puedo ayudar mucho, yo lo siento, se como lo estás pasando, pero los sintomas del omifin son muy engañosos incluso duran un ciclo más cuando lo has dejado, te duelen mucho los ovarios, el pecho más, en fin...
Me parece que no te va a quedar más opción que esperar....

Gracias miluna
ya suponia que el omifin daba algun quee otro sintoma raro, lo que si me gustaria saber, si me puedes ayudar es cuando te subio un poco mas la tempe, es que yo estoy a 4 dias de la warri y desde ayer tengo mas temperatura(37.3) que los demas dias (37) es por si a ti tb te paso asi...aunque se que al final, lo unico q keda es esperar...gracias!!!

S
setti_8411391
3/2/10 a las 10:48
En respuesta a an0N_541247899z

Gracias miluna
ya suponia que el omifin daba algun quee otro sintoma raro, lo que si me gustaria saber, si me puedes ayudar es cuando te subio un poco mas la tempe, es que yo estoy a 4 dias de la warri y desde ayer tengo mas temperatura(37.3) que los demas dias (37) es por si a ti tb te paso asi...aunque se que al final, lo unico q keda es esperar...gracias!!!

Bueno
Yo tuve un par de días una decima ó dos más, pero no tres como tu, pero me pasa todos los ciclos, no solo por el omifin, yo creo que en mi caso depende de si he dormido bien ó mal.
Ten en cuenta que se suele alargar el ciclo con omifin, en mi caso más de una semana, lo digo por los nervios, pero vamos que esa temperatura que tienes está muy bien, es muy alta, muchas chicas se quedan a la primera con omifin, que tengas mucha suerte aniki!!!!!!

A
an0N_541247899z
3/2/10 a las 11:00
En respuesta a setti_8411391

Pues a mi me subió un poquito más
Y es porque yo creo que como ovulé dos ovulos pues más progesterona...
Pero vamos por otros problemas yo no me quedé embarazada con omifin y además me lo quitaron hice un quiste....asi que tampoco te puedo ayudar mucho, yo lo siento, se como lo estás pasando, pero los sintomas del omifin son muy engañosos incluso duran un ciclo más cuando lo has dejado, te duelen mucho los ovarios, el pecho más, en fin...
Me parece que no te va a quedar más opción que esperar....

Muxas gracias miluna!!!
hoy me la volvi a tomar y sigue igual, espero que sea +++++++ para el sabado.ya me keda menos, estoy desesperada!!!jajaj.
me gustaria ir a la farmacia y comprar un test, pero se que va a ser dinero tirado, asi que intentare aguantarme...
a 3 dias de la warri y me comen los nervios.
me duele los ovarios a ratos, y el pecho lo tengo hinchado, aunque tb me paso el mes pasado...asi que tampoco tengo muxa ilusion.solo nervios.
Q CRUZ!!!!!jajja. ojala sea el mio ya este mes...
en fin, espero que se pase rapido y pueda cantar mi POSITIVO el lunes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest