Foro / Maternidad

Omifin!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 11:45
D
daria_9674268
1/2/10 a las 18:19

Hola chicas, bueno contaros un poquito, aunque ya entre hace un poquito y conte mi experiencia, tuve un aborto hace casi 2 años, lo pase fatal, y desde que pude me puse a buscar enseguida, pero se ve que por la obsesion no lo consigo, porque estamos bien, lo único se ve que no ovulo muy bien desde el aborto. Pues el ginecologo me mando Omifin, llevo dos ciclos y en enero me tocaba para el 30 o 31 y todavia no me ha bajado,la verdad que soy puntual de 29 o 30 dias, estoy con unos sintomas que me gustaria si me pudieseis ayudar, no me hago aun el test porque creo que es pronto esperare al jueves y si no me ha bajado lo haré. Pero os cuento los sintomas que tengo, mucho dolor de barriga un poco de ovarios pero mas es de barriga como retortijones, y los pezones me escuecen muchisimo, a mi de norma cuando me tiene que bajar la warry no me pasa lo de los pezones, pero ahora me encuentro asi, no me quiero hacer ilusiones pero me gustaría saber vuestras experiencias para ver si os ha pasado como a mi.
Bueno un saludito y ya os contare espero que sea un gran +++++++++++++, gracias por vuestros consejos y ayudas porque desde que leo en el foro me he animado muchisimo.
Gracias chicas y que ha todas os vaya muy bien.
Besos.

Ver también

A
an0N_541247899z
1/2/10 a las 18:48

Yo tomo omifim...
yo tb tengo sintomas pero el mes pasado tb, es el ssegundo mes de tratamiento, y me noto el pecho dolorido y mas hinchado, de vez en cuando me dan dolores tb como de regla,estoy a 5 dias d que me venga, y ando desilusionada por que no se si los sintomas son del tratamiento o de q... yo soy regular tb.28 dias justos.espero que no me llegue.
ya te puedes hacer un test!!!desde el 1er dia de falta..ya me contaras, asi podre saber un poco mas sobre mi...

D
daria_9674268
2/2/10 a las 11:45
En respuesta a an0N_541247899z

Yo tomo omifim...
yo tb tengo sintomas pero el mes pasado tb, es el ssegundo mes de tratamiento, y me noto el pecho dolorido y mas hinchado, de vez en cuando me dan dolores tb como de regla,estoy a 5 dias d que me venga, y ando desilusionada por que no se si los sintomas son del tratamiento o de q... yo soy regular tb.28 dias justos.espero que no me llegue.
ya te puedes hacer un test!!!desde el 1er dia de falta..ya me contaras, asi podre saber un poco mas sobre mi...

Hola aniki!!!
Pues ya te diré, por ahora hoy tampoco me ha bajado la warry, espero que siga asi, voy a esperar para hacerme el test hasta el jueves o viernes, porque estoy muy ilusionada, pero si me baja o si me lo hago antes y me sale negativo me kedaria peor, esperare estos dia, pero sigo igual con mucho dolor de barriga y ovarios y de pecho, a veces los dolores de pecho son insoportables, por eso me hago ilusiones porque cuando me baja o me tiene que bajar la warry no tengo estos dolores de pechos esperare y ya te dire, y el mes pasado de omifin no tuve estos sintomas, fue normal, dolores de ovarios si pero no tan seguido, ademas yo soy bastante regular en mis reglas asi que a esperar ese gran +++++++++++++ que espero lo sea.
Chao ya te seguiré contando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir