Foro / Maternidad

Ovarium compositum, podeis ayudarme?

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 18:15
C
chelsy_9684863
1/2/10 a las 16:56

me acabo de enterar de la existencia de este producto de homeopatia...podeis informarme? lo puedo tomar sin que me lo haya mandado el gine aunque sea regular? he tenido dos abortos anembrionados y dicen q la causa puede ser por tener ovulos de mala calidad...entonces si esto las mejora pues lo tomaria pero claro! asi a la ligera me da miedo, gracias chicas

Ver también

A
an0N_541247899z
1/2/10 a las 17:11

Hola!!!!de nuevo!!!
jajaja, aki de nuevo, yo lo estoy tomando sin que me lo recetara el gine, lei or aki pa lo que servia y fui a la farmacia a preguntar, y efectivamente me dijeron que era para eso, y que lo podia tomar sin miedo por que era natural.
Mi susto era al mezclarlo con mi tratamiento de omifin pero me dijeron alli que no me preocupara que no tenia contraindicaciones por ser natural. yo tb tomo aceite de onagra tb natural y tb me dijeron que sin problemas.
como ves, tomo de todo, solo me queda esperar el milagro que se esta haciendo esperar...
Suerte y yo te recomiendo el ovarium para tu problema, de todas maneras en esta pagina en el foro embarazo> deseos de tener un bebe hay un post de fans del ovariu compositum, echale un vistazo y ya me contaras...un saludo!!!

C
chelsy_9684863
1/2/10 a las 17:16
En respuesta a an0N_541247899z

Hola!!!!de nuevo!!!
jajaja, aki de nuevo, yo lo estoy tomando sin que me lo recetara el gine, lei or aki pa lo que servia y fui a la farmacia a preguntar, y efectivamente me dijeron que era para eso, y que lo podia tomar sin miedo por que era natural.
Mi susto era al mezclarlo con mi tratamiento de omifin pero me dijeron alli que no me preocupara que no tenia contraindicaciones por ser natural. yo tb tomo aceite de onagra tb natural y tb me dijeron que sin problemas.
como ves, tomo de todo, solo me queda esperar el milagro que se esta haciendo esperar...
Suerte y yo te recomiendo el ovarium para tu problema, de todas maneras en esta pagina en el foro embarazo> deseos de tener un bebe hay un post de fans del ovariu compositum, echale un vistazo y ya me contaras...un saludo!!!

Muchas gracias aniki
tu estas todo el dia en el foro o que, ja,ja,sabes que? que me he ido a comprarlo y me ha dicho q me lo pediria pq no tenia pero que si me lo habian recetado, le he dicho que no y me ha puesto una cara que claro ahora me preocupan sus efectos...pero esta tarde lo recojo y mañana lo tomo, lo malo es que mi 8 dia del ciclo pero no quiero esperar al ciclo de viene, no pasa nada no? el onagra tu cuando lo tomas? yo es cada dia a una hora, 1capsula al dia y estoy por comprarle a mi marido ginseng, como lo tengan en mercadona se lo casco, ja,ja,

A
an0N_541247899z
1/2/10 a las 17:56
En respuesta a chelsy_9684863

Muchas gracias aniki
tu estas todo el dia en el foro o que, ja,ja,sabes que? que me he ido a comprarlo y me ha dicho q me lo pediria pq no tenia pero que si me lo habian recetado, le he dicho que no y me ha puesto una cara que claro ahora me preocupan sus efectos...pero esta tarde lo recojo y mañana lo tomo, lo malo es que mi 8 dia del ciclo pero no quiero esperar al ciclo de viene, no pasa nada no? el onagra tu cuando lo tomas? yo es cada dia a una hora, 1capsula al dia y estoy por comprarle a mi marido ginseng, como lo tengan en mercadona se lo casco, ja,ja,

Aki tol dia!!!
aki estoy casi tol dia por que en la oficina estoy siempre conectada y leo jajaja!!
yo onagra me tomo 2 en ayunas y el ovarium tomateo en ayunas 1/2 hora antes de desayunar.empieza mñn con 1 al dia y el mes que viene ya empiezas bien.no pasa nada de verdad mi farmaceutica es de confianza y me dijo que no era malo.
ya me contaras.aki toy si necesitas algo...
als 8 me voy!!!jajaja
un besillo

C
chelsy_9684863
1/2/10 a las 18:06
En respuesta a an0N_541247899z

Aki tol dia!!!
aki estoy casi tol dia por que en la oficina estoy siempre conectada y leo jajaja!!
yo onagra me tomo 2 en ayunas y el ovarium tomateo en ayunas 1/2 hora antes de desayunar.empieza mñn con 1 al dia y el mes que viene ya empiezas bien.no pasa nada de verdad mi farmaceutica es de confianza y me dijo que no era malo.
ya me contaras.aki toy si necesitas algo...
als 8 me voy!!!jajaja
un besillo

Que guay
que estes ahi pq estoy mas aburrida que una mona, no curro nada,ja,ja...
a ver mañana empiez y casi empiezo mi semana fantastica tb, hasta cuando se toma esto hasta la regla? pues entonces muchas cajas al mes no? es que por aqui he leido q solo hasta la ovulacion? total q no me he enterado...tu llevas mucho intentandolo?

A
an0N_541247899z
1/2/10 a las 18:15
En respuesta a chelsy_9684863

Que guay
que estes ahi pq estoy mas aburrida que una mona, no curro nada,ja,ja...
a ver mañana empiez y casi empiezo mi semana fantastica tb, hasta cuando se toma esto hasta la regla? pues entonces muchas cajas al mes no? es que por aqui he leido q solo hasta la ovulacion? total q no me he enterado...tu llevas mucho intentandolo?

16 meses
llevo buscando , no, hasta la regla no, yo tomo 2 cajas al mes, 10 ampollas.es lo que me recomendaron en la farmacia, hasta un poco despues de la ovulacion ,
ahhh!!pone q es inyectable, no t asustes que es bebible tb, que tb lo pregunte y me lo dijeron por que me daba un poco de yuyu..
esta salaito, pero comoo son mu xicas, ni tenteras.yo la exaba en un vaso pero ahora directamente de la ampolla!!!te dejao otro mensaje en el post de mi dudade la analitica.leelo y seguimos por aki si kieres...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook